SkaTE VS PetIneS

output

pos eso k komo los k patinan aki presentes saben k los rollers i los skaters se suelen llebar mu mal ( k no siempre es asi, de exo llo estoi en una creW donde ai skaters i rollers) i me gustaria saber k preferiis vosotros --- los patines o la tabla??--

gracias por westra opinion ;)

Editado por la moderadora: Thread movido a Off - Topic

M

danos mas datos de tu creW

output

ptk CreW( petaka creW=)

VyA_tQm

Yo prefiero el skate.. me mola mas.. aunque los patines tambien me gustan... Prefiero Sk8
Saludos a todos:D

Leah

Con patines se pueden hacer menos trucos, casi todos son en Pipe. Por no hablar de grinds que son muy dificiles.

En mi opinion prefiero la tabla ya que cuando te cansas o quieres parar puedes cojer la tabla y llevarla en la mano. En cambio con los patines tienes que ir todo el rato con ellos y ir con una mochila una coñazo xD Yo tengo unos Rollerblade casi nuevos que apenas uso.

LoRTH

Mejor la bici, un poco de street es la hostia.

S

AK VS COLT

milhouse

rollers

sTlMaxiNFerN

roller y por lo que dice el tio ese de que puedes hacer menos trucos, va ser que no xD ai muchisimos grinds y si sabes patinar no son muy dificiles de hacer ;)!

porcierto prefiero los patines ya que yo patino xD y xcierto yo con los skaters de aqu ime llevo muy bien

un saludo

roller mandaaaaaa xD!

Spybreak

prefiero el Skate. Pero creo que deberias dejar el tema y empezar a estudiar algo de gramatica.

B

Q pasa, q el día en q vas de peke a la tienda, y eliges entre tabla o patines, te cambia la inteligencia o algo?

Pq se van a llevar mal si son lo mismo? Menuda tontería. Y a quién se le impide pasar un día de tabla a patines??

En fin.

falkom

yo usé los patines unos 5-6 años y estan muy bien, hay muchos trucos y los grinds son la polla, me encantaba hacer street ^! y bueno con el skate estube después que tambien me gusta pero aprendí muy poco, medio torpe :$ asi que me dediqué a ver tan solo videos ya que no se me daba, por eso supongo que prefiero los patines xDDD

pHBs

ROLLER 4eveR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LoYuRiU

<3 Mullen.

KaJoTeL

No se como sera en otros sitios, pero yo soi skater y donde vivo somos una peña de skaters y rollers y nos llevamos de puta madre todos, aunque siempre esta la broma de que si los skaters son unos pijos o de que si los rollers son unos putos chungos :D

OvERoN

ke creW mas jarta la tulla no?

Chio

roller, mas k nada porque se me da mejor k coger una tabla de skate xD

BlisZ

yo era roller hasta q me cambie de ciudad, aqui no hay pista mecagoendios >_<

malarcky

skate asta ke me mate

T

yeah...

Usuarios habituales

  • malarcky
  • BlisZ
  • Chio
  • Spybreak
  • sTlMaxiNFerN
  • Leah
  • output