Skrillex(alguien sabe como se llama este sonido?

verseker

Alguien sabe como se llaman los sonidos que hay a partir del minuto 1:30?

omiyo

Minuto 25:00, el tio lo explica al pelo xDD.

5 2 respuestas
g4sb0

#1 dubstep? O_o xd

3
JoMa

si con los sonidos te refieres al estilo no he escuchado de " Skrillex " , pero siempre leo a la gente decir que a dia de hoy es lo mejor que puedes escuchar de " dubstep ", no se si te servira conocer el estilo de musica, pero es lo que te puedo decir xd

1 respuesta
verseker

yo recordar que estos sonidos se los escuche al Dubfx que tambien es una puta maquina

N

#4 Decir que es lo mejor que se puede escuchar de Dub es pasarse un poco, eso si el tio a pegado un pelotazo muy grande y ahora con la colaboracion con Korn tambien se esta ganando algunos metaleros.

1 respuesta
GR33N

http://www.mediavida.com/foro/23/al-rico-dubstep-399954/19#559

dubstep

All I Ask of You feat. Penny es la que más me gusta de Skrillex, por cierto.

JoMa

#6 ya te digo que hablo de " leidas " de la gente ;)

crasten

sintes para dubstep..

ukuki

#1 No tienen nombre, algunos están distorsionados, otros son un poco electro pero en conjunto no tienen un nombre. El sonido más típico del dubstep es e que hace wobwobwob, pero no es lo que suena en el tema de Skrillex. Se podría decir que Skrillex combina electro con dusbtep, de una manera bastante pegadiza y comercial. Por esa misma razón lo considero de los peor indicados para representar los sonidos del dubstep.

2
1 mes después
verseker

.

p4l0m0

una pregunta apra todos....nadie se ha parado a ver el video entero de #2?? por ke es muy digno de ver como se lo curra el pavo. es impresionante.

K

No sé por qué se le da tanto bombo al cansino este.

Pero bueno, supongo que si te gusta la "música comercial", te gusta cualquier estilo mientras siga la misma tónica.

ovarious

Acabo de cagar y mas o menos ha sonado como la musica que estais poniendo

2 1 respuesta
Emperoff

#14 xddddddddddd

RusTu

Suena a ajo.

KaNiBaL_Cb

El que diga que Skrillex es el que mejor representa al dubstep no tiene ni puta idea.

La historia de Skrillex es simple: saco un EP interesante, "Scary Monsters And Nice Sprites" fué original y fresco, editado por mau5trap, sello que cualquier cosa que saque lo vende como pipas. Tiene contrato con la bebida energética Monsters y todo lo que ello conlleva, hacen contratos -como la colaboración con Korn- y llevan el nombre de Skrillex por cada ricon del planeta.

Skrillex no deja de ser una música comercial, con la mejor promoción que os podáis imaginar, un mero producto para beatport y todos los que se han subido al carro de este estilo, que muy lejos está de representar al dubstep.

Srta_Alicia

Yo lo conocí por mera casualidad, y simplemente me fascinó su sonido, indiscutiblemente suena a dubstep (mas allá de lo comercial que les parezca a unos u otros) pero lo que esta claro es que esta influenciado por otros estilos así como post-hardcore, rock e incluso metal.
Lo que no se puede hacer es ir idolatrándolo como a un Dios, adjudicándole el título de representante del dubstep cuando además coquetea con muchos otros estilos. Así que mas allá de lo comercial , dejemos las etiquetas a un lado.

KraiveN

ENORME el video de #2, no esta por ahí subtitulado? :(

alelale

dubstep

Usuarios habituales

  • Srta_Alicia
  • KaNiBaL_Cb
  • Emperoff
  • kim_jong_il
  • verseker
  • JoMa
  • g4sb0