slipknot + ???

_inSane_

pues eso, alguien sabe con que grupo actuara slipknot en sus conciertos en españa? espero q sea slayer cmo viene haciendo hasta ahora. gracias

Gasolina

No estoy enterado de cuando dará concierto ni si lo dará, pero esperemos que si.

Estuve en >ZgZ y de puta madre.

Keremos mas este año!!!!!!!!!!1

_inSane_

26 d octubre sala aqualung madrid y en barcelona un dia antes, pero nose con q grupo iran

P

este año creo q van con el Fary :/

_inSane_

no crees q esa gracia esta demasiado sobreexplotada? aprende algo nuevo amigo

R4Yd3N

SLAYER + SLIPKPOP + HATEBREED según me dijeron :S

P

#5 ya lo siento, pero es q hasta q empiecen las clases no me apetece aprender nada nuevo, sorry :/

KickGold

Buff... vaya cagarro de concierto... Menos mal que hatebreed aqui estan baneados pork en el mosh pit se murio un pavo... Un concierto menos al que me arrastraran =)) Iria solo por ver a slayer ^^

T

Slipkpop XD

El sábado vi el concierto que echaron en la MTV de Slipknot y para escuchar berridos y ver a un tio con una nariz gigante haciéndose pajas con ella lo quité...

S

Hatebreed -> chándal metal

SioN_cS

si #6, ya nos has demostrado ke eres muy chistoso, ahora acuestate y suda so anormal

PD: si, eres tb muy machote por ke te gusta musica mas dura k slipknot, ke MAYOR!!!

NuT

#10 vas que sí chandal metal :) es hardcore con toques de metal, ya me dirás tu si se parecen P.O.D. (por ejemplo) y hatebreed. Si no me crees leete en el post de solo metal la explicación de hatebreed que hay :)

barbax

plz decirme si tocaran en bilbao plz quiero verlos pero tampoco quiero ir a tomar porculo si van a tocar aki ok gracias

_inSane_

me la suda si a alguno no le gusta hatebreed, o si no os gusta slipknot o si son cabeza de cartel slayer... quien os a preguntado??? nadie, si pregunto esto es porke me gusta slipknot y kiero verlos, di q son slipkpop q m la suda, q t gusta musica mas fuerte?? y que? mira mi perfil y mira lo q escucho a ver si t parece flojo... pero eso no quita q m guste slipknot. Q sois mas tontos q un pie

NuT

los pies son tontos? xD

T

#15 que machote eres escuchando música fuerte, no?

Yo solo puse mi post para opinar sobre este grupo, si no te gusta ya sabes, te vas ;)

MasterdaN

SLAYER + SLIPKNOT + HATEBREED ?

yo pondría a otros en vez de slipknot, aunke creo q asi venderan mas entradas :P

PD: vendran a zgz? no creo xD

1 mes después
StaNer

el 25 en barcelona y el 26 en madrid Slipknot traen a XXL como teloneros.

pd: a subnormales con deficiencia mental k se meten en post k no les incumben solo para criticar un grupo k no les gusta k vayan al irc y se pongan un trivial y dejan de molestar por aki plz

Usuarios habituales

  • MasterdaN
  • tute07011988
  • NuT
  • _inSane_
  • KickGold
  • piunch
  • Gasolina