Snippet SFDK - 2005

HoPo

En hhzpain han colgao el snippet del disco nuevo de SFDK que sale a finales de mes:

http://www.hhzpain.net/mp3/SFDK_2005snippet_hhzpain.mp3

Suena muy muy feo, no es por el tema de que salgan en anuncios ya me dejen de gustar, pero no se, desde la colaboracion con Rde Rumba el Zatu lleva siempre cantando igual en plan historieta y se hace un poco cansino ya..

De todos modos el snippet de Falsalarma tampoco me gustó nada y luego esta muy guapo el disco, pero no se, todo lo ultimo que ha ido saliendo de SFDK no ma gustao.

Shalauras

No stá mal, el de falsalarma es la ostia, y el cd las canciones q scuxe tmb.

B

Gracias por decir la URL del snipet voy a escucharlo, a mi sin embargo si me gusto mucho el snipet del cd de falsalarma y despues el cd también me gusto :D

Editado: Pues no me ha gustado mucho... :$ habrá que esperar al cd completo.

FraNz-

tengo ganas de escuchar eas de franco :/ xD

bakanly

Realmente, con un snnipet no se puede saber bien como va a ser el disco; pero no me ha gustado mucho. Solo decir que me ha gustado bastante la de Franco... me parecio graciosa.

aTz_rLs

no tiene tan mala pinta :S

CAPARZO

Es una mierda, el cambio de estilo este ñoño no me gusta nada, y Odisea en el Lodo me pareció un discazo y me gustan todas las canciones. Pero despues de escuchar el Maxi y algunas de sus ultimas colaboraciones sabian por donde van los tiros, y despues de escuchar esto, se que el proximo disco a mi no me va a gustar nada :/

Sh4d3

#7 kerido compañero de aventuras nose q decirte
Habra que esperar al trabajo completo
tendremos que ir los 2 al blacksoul a la presentacion en directo no? [invitados de honor of course] xDDDDDDDDd

nome xd

26 días después
MeLoNCiTo

no me gusta nada de nada ... donde esté el estilo de siempre fuertes que se quite esto.

OhmaK

La calidad del disco deja demasiado que desear

Donde esta ese estilo duro pero limpio, crudo y real? Las producciones... no son lo mejor, scratch poco virtuoso... La mejor cancion Dolares y Euros con Toteking

El niño güey... vergüenza de hacer esa cancion xD

Usuarios habituales