So Simple, Sexy sadie en acustico...

Gallagher_JC

Este sábado fuí a este set acustico que nos deleitaba Jaime G.Soriano (cantante, guitarrista de sexy sadie).
El recital empezó sobre la 1:30 am (en un pub de Palma), dado que Jaime venia de Manacor (ciudad de Mallorca) después de tocar en un concierto benéfico por las catástrofes del sudeste asiatico.

Antes de que empezara a tocar Jaime parecia nervioso pasaba de un lado a otro por la barra, hablaba, bebia con moderacion y reia.

Y justo cuando el sitio estaba mas lleno (unas 100 personas), Jaime se subió al escenario y dijo "bueno, creo que me habeis venido a ver a mi", cogió su guitarra y empezaron a sonar los primeros acordes.
Tocó canciones de todo tipo y versionó varios grandes temas, los más destacados fueron Jealous Guy(John Lennon), impresionante versión de esta increíble canción, Patters (Simon & Garfunkel) y Believe. Ante la sorpresa del público, Jaime versionó la cancion "baby give me one more time" (como hizo el grupo británico Travis) de britney spears y al final de la canción comentó "felicidades al compositor de esta canción". De los temas de sexy sadie tocó "I don't Know", "Stay Behind me", "You Know that's the way I Like It" y "scratch in my skin", que fue la última canción (aleatoriamente), dado que antes de tocarla dijo, "bueno, ¿y ahora que canción toco?", un amigo mio dijo "scratch in my skin", y Jaime contestó "bueno, no me gusta tocarla en este tono pero lo intentaré", y tocó ese gran clásico de sexy sadie.

Como dato curioso me quedaré que en el público se encontraban Adela (Sunflowers) y Toni (bateria de sexy sadie), que juntos están trabajando en una nueva banda llamada "Sterlin".

En definitiva, un 10 a la actuación de Jaime por venir desde Manacor y tocar unas 15 canciones y por hacerlo de la forma que lo hizo.

Mexicano

bonito post cejota, yo estoy ahora digeriendo el lost and found ;D

Depeche

Vaya, que suerte tienes...

Yo conozco a la prima hermana de Jaime... es muy amiga de mi hermana :) a ver si consigo algo de él (algún disco firmado o algo)...

Saludos!

P.D. se han separado o algo? ;S

Gallagher_JC

#3

Lo de sterlin es algo q tiene solo el bateria aparte, y para el año que viene sexy sadie va a sacar otro disco

Palabras de Jaime;
"Para poder preparar la grabación de nuestro próximo disco y teniendo en cuenta que llevamos demasiado tiempo enlazando una gira con otra..., hemos decidido que lo mejor es tomarse estos próximos meses de una forma relajada y sin presión. Los ensayos se centrarán solo en la composición de las nuevas canciones que formarán parte de nuestro sexto disco , aunque ya hay doce canciones (terminadas y elegidas entre las diferentes maquetas grabadas durante el 2004) ...
Entraremos en el estudio después del verano para sacar el disco antes o después de las próximas Navidades. También es de suponer que las actuaciones en directo van a ser escasas; serán muy pocos los conciertos que haremos este año pero seguro que la espera va a merecer la pena, el disco nos hará disfrutar a todos nosotros y a vosotros los primeros.
Eso esperamos!" (Jaime en el Foro, miércoles 16 de Marzo)

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • Depeche
  • Mexicano