Sobre Barricada

ASM

Que os parece este grupo de rock español?

a mi la verdad que me encantan la mayoria de sus discos, este fin de semana me voy a comprar otro.

SataNz

a mi me encanta.. esta entre mi top3 de grupos favoritos, absolutamente todas las canciones molan :P
aunk el nuevo disco k han sakado de latidos y mordiscos(dos conciertos, uno en electrico y otro en acustico) .. lo k es el acustico (mordiscos) no me mola muxo como kedan algunas de las canciones xD
y ahora estaba escuxando la de deja k esto no acabe nunca.. temazo ^^

BlisZ

son enormes (y feos xD sobre todo el cantante)

SataNz

el drogas es dios! :P

Txentx0

Ese grupo es de mi barrio.
En el disco barrio conflictivo aparece la txantrea en la portada del disco

bewadreim

son muy buenos, de los pocos grupos de rock que merecen la pena de este pais
su mejor disco "barrio conflictivo"
tambien saco el drogas un disco en solitario "txarrena" y el boni "peligroso animal de compañia"
dos discos muy diferentes pero que deja ver cuales son los gustos a la hora de componer las canciones en Barricada

B

#7 en solitario también han sacado "Doblefilo", que no se de cual de ellos es, y "La venganza de la abuela", de el Drogas. Uno de los guitarristas de La Venganza de la Abuela es también el teclista que les acompaña en la gira del acústico (el que aparece en Mordiscos) y de paso también fue mi profesor de guitarra mihihihih.

Edit: La Venganza de la Abuela es una paranoia del copón de disco, pero está bastante bien.

Soldier

La unica buena canción es la de: No Hay Tregua

Usuarios habituales