Sobre cómo conetar la mesa al pc

sutEz

Hola buenos días.

Ante todo, decir que me compré hace poco una mesa de mezclas (Hercules DJ Console RMX).
Ésta incorpora un cable usb para conectarlo al ordenador. Peeeeeeeeero, el sonido no se me escucha por el ordenador.

Hablando con un conocido, me dijo que tengo que comprarme un cable, que se conecta en el PC. En el cable verde (en donde tengo unos altavoces conectados). Algo de un minijack y un "rca".

Ahora bien, si me compro este cable, como coño hago para conectar la mesa y los altavoces??

Gracias, espero que me hayais entendido.

sutEz

Va pa 12h y nadie sabe?? que raro se me hace mediavideros!

Leah

Tienes que comprar este cable:
http://www.antmanet.com/505-907-large/cable-2-rca-macho-a-minijack-estereo-macho.jpg

2 Rca a minijack macho. Lo conectas a la mesa y luego de la mesa a la entrada de audio de tu tarjeta de sonido.

Una cosilla ¿que programa usas? Me refiero porque puedes sacar el sonido a través de la tarjeta de sonido del pc, si lo seleccionas en el programa.

sutEz

Pues la mesa me trajo el virtualDJ, pero me descargué el traktor, pero no sé configurar la mesa con el traktor.

Pero luego como conecto el pc a los altavocses que tengo?? Porque los que tengo tienen subwofer y suenan muy bien

Leah

?¿?¿? ¿Con los cables que vienen con el altavoz?

En el altavoz que tienes al lado del reloj del escritorio activas la entrada de audio y ya esta.

iZueL

Yo te comento como tengo yo montada mi mesa (Numark). Supongo que la hercules tiene salida de audio.

Conectas la mesa por USB al Pc, y enchufas los cables de los altavoces (rojo y blanco RCA) a la mesa. Lo que pinches con el Traktor, Virtualdj etc.... se escuchará a través de estos altavoces. Si quieres que se escuche a través de los altavoces del pc entiendo que tendrás que configurar tu tarjeta de sonido, pero por lo que prové yo se escucha como el culo...

sutEz

Vale, esperar que hago un crokis ahora por photoshop.

sutEz

Creo, bajo mi deducción; que tendría que conectar el cable ese que me falta a una entrada para auriculares que tiene el "mando" del altec lansing, y este sigue conectado al PC.

El altec lansing esta conectado: Los altavoces al subwofer. Del subwofer sale un cable que conecta con el "mando" y el mando se conecta al PC. Me entendeis?

iZueL

Entiendo que te falta este cable

para conectar el mando con la mesa, o en su defecto este ,

sutEz

Si eso es, creo que lo he entendido. Mañana lo compro y os cuento.

sutEz

Vale ya está, muchas gracias a todos ya lo he conseguido.

Usuarios habituales

  • sutEz
  • iZueL
  • Leah