Sobre Dilandau

SnighT

Bueno pues indagando un poco por google, me he encontrado con esta web.

http://www.dilandau.com/descargar_musica/

Al parecer es una en la cual puedes oir musica, y descargarla gratis y par de cositas mas xDDD
Parece ser buena pero, hay mi pregunta... Es de fiar esta web? libre de virus? legal y demas?

D

Yo he descargado mas de una vez de ahi y ningun problema. Pero es como todo, nunca viene mal un antivirus por si acaso porque por poder puede tener algo algun virus.

zdK

Yo también suelo descargar de ahí y no he tenido problemas la verdad.

DiosUniverso

Yo también la he usado alguna vez, pero ahora lo mas efectivo es:

  1. Buscas el video en youtube (que se escuche la canción)

  2. video2mp3.net/es/

  3. :)

koalas

no hay problemas con esa web pero para descargar en buena calidad la cosa cambia xDD

zdK

#5 No se tú pero yo cuando voy a buscar una canción me pongo a mirar/escuchar todos los links, y la verdad que poca calidad precisamente no tienen xD.

Ya depende de los que busques, pero últimamente todo lo que bajo lo suelo bajar de ahí y no me conformo con cualquier cutre calidad xD.

W

Igual ya lo conocéis, pero para los que no hay un programa que se llama Songr que es para descargarte música de este tipo de sitios, igual podéis sacarle provecho.

h1de

yo llevo descargando musica de ahi, gace mucho tiempo y nunca me ha pasado nada :D

koalas

descargar de 4shared o zippyshare

andresito90

siempre me descargo la música desde dilandau y nunca he tenido problemas de virus ni nada :)

Usuarios habituales

  • koalas
  • h1de
  • Weztmoreland
  • zdK
  • DiosUniverso
  • dfinitioN
  • SnighT