Sobre el NÜ Metal

L

#27 puedes ver mis reviews en solo metal, si te apetece.

pd.Saca conclusiones de la discusion entre chaskorz y yo y solo metal, descubriras que las cosas no son siempre lo k parecen.

Gasolina

Otros grupos no, pero KoRn me gusta.

bXo

#27 "...porque una cosa no apesta si no puedes olerla, no se si me explico." pues entonces yo puedo opinar vi a korn en directo (en el metalway) y puedo decir que son una mierda XD

B

#33 vale, ahora prueba a verles en condiciones. Les ví en Bilbao y son la polla. En MetalWay no pintaban nada...

SiDc3r0

#33 si apesta la verda

pero ace unos años eran los mejores, actualmente son como otro grupo mas k saca disco pa gana dinero

mejor grupo "nu" para mi es Deftones

bXo

#34 no los volvere a ver XD

KirK

Soad son los amos y son nu-metaleros xD tinen riffs guapos.

KirK

Ademas decir que esos que desprecian el Nu-Metal, decir que es una via de mantener el metal "tradicional" que muchos numetaleros se convierntren en "True" ^^

1
frantxu

#31 Estas que voy a mirar algo. xD

Me la suda lo que hayas comentado con no se quien en no se donde.
Me basta con leer tus los post que has escrito en este hilo, para ver que, como minimo, no tienes respeto por los gustos de los demas.

#33 Bueno, puede que tuvieran un dia malo o algo, no he defendido ningun grupo en particular, pero tienes que entender algo de su estilo para poder criticarlos objetivamente.

1
V-ChakSorZ

pero si a mi no me gusta el nü-metal coño, esto lo he puesto para informar a los nu-metaleros que van de heavys y escuchan una musica q no es ni heavy xD

pL

DEAD TO THE FALSE METAL

eisenfaust

Por supuesto, cómo puede ser algo mejor que el heavy ser heavy.

-Lania-

aqui donde yo vivo, esta el Kardenal que ponen pues, nu metal sobre todo.... o alguna Popi, y muchas veces veo a chicos de 15 años haciendo los locos fuera en la puerta, con camisas de Iron Maiden ( lo que mas abunda ) Blind Guardian.... Luego dicen " Mira esos heavys " NO SEÑORA NO, NO SON HEAVYS.

Suponiendo que es un sitio Numetalero, y van numetaleros, que hacen con camisas heavys ( heavy , power, etc ) ?

frantxu

#42 ¿Tu dedides lo que es mejor y lo que es peor?

¿AK o colt?

eisenfaust

Heh, sí, ¿Hay algo de malo en eso?

frantxu

#45 ¿Hay algo de malo en que?

Kakita

Este es el post nº 1000 respecto al Nu-Metal.

Podríais adentraros en las profundidades marinas de MV y buscar el primero de ellos, el que tenía la de Dios de páginas donde los paletos macho metaleros con 4 años menos nos metíamos con los pringaos chandaleros y viceversa.

Ahora defendería la causa contraria, creo, pero da igual, sería divertido \m/

De todas maneras meriendo Nu-Metaleros todas las tardes, y ceno Tr00-Metaleros por las noches, así que a mí plin :/

L

#39 aún no te has dado cuenta eh?

N_Alcacer

El Nu-metal, por suerte, es una fase temporal en la adolescencia de algunos chicos. Si la cosa persiste es motivo de preocupacion. A causa de los nu-metaleros que van de 'gothikos' (es ironico, porque la mayoria de sus cantantes van de raperillos-surferos) el movimiento siniestro a quedado en un segundo plano a los ojos poco conocedora de la materia.

El nu-metal lo invento la MTV y por mucho que sus seguidores crean que es autentico, siento decir que no lo es. Sois un producto de la tele, las marcas de ropa negra con calaveras y fabricas de pintauñas negros.

eisenfaust

#49 Hombre, yo muy de vez en cuando me pongo RATM y el primer disco de Limp Bizkit; pero de ahí a autodenominarme nu-metalier hay un largo trecho xD.

L

#49 el jevy metal es un problema mental tratado en manicomios.

bakanly

A mi hay grupos de numetal que me gustan como Korn, aunque los últimos no me gustan, pero los primeros sobretodo Follow de The Leader son clásicos del nu. Después, Slipknot tiene canciones muy cañeras que estan bastante bien. Y ya, después, el nu; es una moda pasajera hasta que se descubre el resto del metal.

N_Alcacer

#50
Me refiero a idolatrar el nu-metal, o adoptarlo como dogtrina de vida.

Necrowizard

En mi opinión el Nu Metal es basura, no porque sea inferior a otros estilos de metal, sino porque no es ABM.

Frostbitten Deathwizard Sodomizing the Frostbitten and Norwegian Sathani on the Sathani of the Abominable Necrolepsy

EmiLioK

En mi opinión todo aquel que critica a otro pq "parece que me está imitando" es un mierdas. O soy la hostia de jebi pq bebo birra en el bareto de moda de mi localidad, aunque no tenga ni puta idea de quién es Kirk Hammet.

A mi personalmente el Nu-metal me gusta -no todo- puesto como dice el texto no hace referencia a un estilo marcado, si no que puede tener mil tintes.

Volvemos a los estereotipos de siempre. Yo puedo escuchar de igual manera una buena canción de Linkin Park o Papa Roach como cualquier canción de Metallica, Blind Guardian, Alejandro Sanz (del disco de más) o cualquier sesión de Armin Van Buuren o un Tubular Bells de Mike Oldfield. No me molan las etiquetas.

Y decídme lo que queráis. Un tio que se queda anclado en un estilo de música es como si el cromañón no descubriese el fuego.

PD: Por cierto, ¿alguien ha ido-está-va a ir ayer, hoy o mañana al Bilbao Live Festival? El cartel es sencillamente increíble. Pena de no haber ido este año.

1
B

Mira que odio a to cristo que tacha a nadie de comercial.

Cada vez que penséis que algo es comercial, pensad que os odio mucho, mucho , muchísimo

B

Si están en una discográfica es que son comerciales. Y si están en una distribuidora punkarra anticomercial, es que no son comerciales porque no les dejan.

Hala.

Odiame guapo.

SniPy

#55 Volvemos a los estereotipos de siempre. Yo puedo escuchar de igual manera una buena canción de Linkin Park o Papa Roach como cualquier canción de Metallica, Blind Guardian, Alejandro Sanz (del disco de más) o cualquier sesión de Armin Van Buuren o un Tubular Bells de Mike Oldfield. No me molan las etiquetas

Verdad Absoluta.

P.D: Yo tmb escucho tubular bells ^^

1
S

#55 y #58 jaja xD cierto!!, otro mas, yo escuxo new-metal, heavy metal, incluso rap hip-hop, y xq no!! mike oldfield, que me parece MUY bueno. ay que saber elegir lo weno (eso depende de las personas claro) de cada estilo, y combinarlos, no escuxar siempre de uno.

P.D.: no voi vestido de gotico, no tengo ninguna camiseta de iron-maiden o blind-guardian, rhapsody...etc, ni voi rapado, ni con 80 cadenas, ni nada.

Kenderr

Es que eso de oir solo musica de un genero es una tonteria. Es normal que te gusten algunos generos mas que otros, pero dudo que a alguien le guste todos los grupos encajados en un genero, por que posiblemente sean muy distintos, lo de las clasificaciones es algo un tanto subjetivo.

Yo por mi parte hay grupos de Nu-metal que me encantan y otros que aborrezco y eso ni me convierte en Nu-Metalero o en enemigo del Nu-Metal.

Usuarios habituales