Sobre que puedo hacer mi canción

H

Hola.

Resulta que estoy aprendiendo a modularme la voz y usar ciertos programas de mixacion así como sintetizadores para hacerme toda la producción musical, y ahora quiero hacer una canción ya sea electrónica o acústica o rockera, puedo desempeñar cualquier producción pero no se de que puede ir la canción si hacer una bailable de pista, si hacer un rapeo, un rockeo que se yo.

Como soy una persona inspiracional necesito estarlo para componer, y por ello me remito a vosotros para que me deis ideas, si es electronica/guettera pues un hilo de canción entre la mitad y el inicio.

De que puede ir mi canción? la que tenga mas manos la hago y la publico aquí para que critiquéis constructivamente.

Gracias de ante mano.

2
Tenazas

Podrías hacer un rap con una crítica a la discriminación que sufren los calvos en esta sociedad. Ellos también tienen sentimientos.

8
Renardo

Una canción sobre pelirrojos o de zurdos sería la leche

1
H

Agradeceria el estilo musical y tratare hacer algo a lo que me guste.

B

metete un chutazo y ponte prodigy, veras que modulaciones mas molonas te van a salir :O

1
renegadecell

que yupiii lo que haces. Yo tengo el titulo de MusEle de la escuela microfusa y no he hecho ni una mierda hasta ahora :(
Lo mejor sera que lo dejes. Si no, empieza por cualquiera tipo de cancion a 140bpm's, lo demas saldra solito, creeme!!
Suerte!

I

No importa lo que hagas o la temática.
Por mierdosa que te salga siempre puedes colgarla aquí y que te hagan un remix mejorado para que quede maravillosa

Adeiko

Reagetton + Put your hands in da air = triumfas.

1
BUzzs

Emborrachate y todo fluira

S

haz un tema de schranz dedicado a todos los mediavideros

wiLly1

#10 +423423
Pues yo lo haría del estilo electro/house con voces tuyas a lo David Guetta hahaha

ukuki

Sobre no tener ni idea de que hacer y preguntar en un foro y que te resuelvan la idea.

dovitodkb

Habla sobre las gayolas.

ArkaNNN

Ave María, como la de Bisbal pero con un Padre Nuestro.

R

una vez trabajé con un hombre que en sus años mozos tenia un grupo, y decia que las canciones tienen que ser todas de amor.

ChaRuu

hazla sobre el aparato reproductor masculino...

ah NO ! que ya existe

fl0recilla

que empiece asi: dieciseis añitos fierAAaaaaaa

Eveyx

electronica/guettera ?

Por favor, guetta y electrónica no pueden ir en la misma frase.

RusTu

#18 y Guetta y eléctrica podrían ir?

Jelco

Si no se te ocurre nada, puedes versionar alguna canción que te guste.
O drogarte y emborracharte mientras intentas componer, fijo que de ahí sale algo guay.

Usuarios habituales