sobre Punk

BliNk_PoWa

bueno este no es el tipico post de "punk" para que vengan los 3 de siempre y nombren a los sexpistol,the clash y los que saltan con "El VerDaDeRO PUnK eS eL EspAÑol ESKorButO RuLz".
Me gustaria escuchar muchos grupos de las varias ramas del "punk".
Podeis decir grupos de punkpatinete poppunk emopunk etc....
Si puede ser grupos no muy conocidos

Mexicano

prueba con los sex pistols, si estos no te gustan, sigue con los clash ;D

pd: "El VerDaDeRO PUnK eS eL EspAÑol ESKorButO RuLz"

Tenazas

Avril Lavigne

PD: Me encanta tu avatar de Elisa Cuthbert #3 x'D
PPD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=60717

Y

Blink NO es punk ^^

_MorticIIaN_

Discharge, World Burns to Death, Doom, Agnostic Front.....Ahi tienes algunos grupos de hardcore punk y crust punk, no se si es lo k buscas, pero weno....bueno son un rato

lemming2

Blink apesta :D!

KaSe

piperrak
vlynk_cientoyalgo no es punk

PinK

the libertines (ya sé que no es punk pero tú prueba)

BliNk_PoWa

siempre saltan los tipicos tontos y los megaretrasados que le siguen el juego para creerce los chachis.

He nombrado a BLINK182? NO.

plz no posteeis si no vais a aportar nada, xq siempre saltan los FlaMEr$ aburridos.

SioN_cS

"Megaretrasados"...

No eras tú el que decias en el perfil eso de "Indeficiente mental"? Tenía su chispa

Pakazo

#2

#10 Don't look back into the sun lalala

Kimmuriel

Tronco hay por ahi otros threads abiertos con el tema del punk, y mucha gente q ha aportado grupos, de hecho, maaaaazo de gente. Yo ahi, me he enterado de grupos mu guapos, buscalos y leetelos si te interesa. GL

Lagwagon

todo el mundo critica a blink... pero a mi algunas del disco en directo me gustan...
Estoy enfermo o es que tiene algunas buenas? :\

KaSe

yo no digo ke sean malas, digo ke no es punk, al principio igual tenian el espirito, pero desde luego ke hace tiempo ke lo perdieron y la obsesion enfermiza ke tiene el personaje este con ellos es repulsiva

B

prueba Rancid o mxpx, motion city soundtrack,jimmy eat world, boxcar racer, gratitude, death cab for cutie etc...

se me olvidaba YELLOWCARD

Slayer69

NOFX, Millencolin..

Lagwagon

Lagwagon, pennywise, rise against, lawrence arms

CybeR

Post repetido. La verdad esque llevo un tiempo observando tus movimientos y me he dado cuenta que es lo único que haces, crear post con poquísimo sentido o nulo, y repetidos. Córtate un poco y busca los posts antes de crear un post para que se rian de ti, y luego saltarles tú, que parece que eres masoca o que quieres fama en la comunidad.

BliNk_PoWa

me llevas tiempo observando? hola? joder colega si que debes estar amargado y aburrido.

He abierto este post para q digan nombre grupos de cualquier rama dentro del punk, me da igual si es comercial y no salten los tipicos con escorbuto sexpistols theclash etc...
parecen q no salen de los 3 grupos clasicos.

Gracias a los demas por los grupos

B

MILLENCOLIN , se sale ostias.

BliNk_PoWa

os recomiendo pictures of shorelines

Powerslave

The Exploited.

3eat1e

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=60717

como bien han dicho por ahi arriba

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • Lagwagon
  • Slayer69
  • KaSe
  • Pakazo
  • PinK
  • lemming2