Solicito ayuda con sonido de guitarra "acolchada

Arenita

Pues hace no mucho me compré un pod 2.0 de line6 para trastear y una mini mesa de mezclas xeny de behringer con interfaz usb, para poder grabar con cubase, por ejemplo. El problema es que toque lo que toque me suena muy grave y acolchada cuando grabo, aunque le ponga la gain y agudos a tope y los graves y medios a 0.

Empiezo a pensar que es mi guitarra, una ibanez RG.

Si alguien me puede dar algunas directrices se lo agradecería.

Un saludo.

W

Has probado a conectar el POD a un amplificador y ver si la señal es tamboén grave? Eswie tiene toda la pinta de ser un problema de conexiones... asegurate de tener conectadps todos los jacks en su sitio... porque a mi me ha pasado de conectar poe ejemplo en una pedalera la guitarra a la conexión ee salida de la pedalera, y el sonido era así.Bueno, estoy suponiendo que el problema no es de los potenciómetros de la guitarra. Responde con lo que sea y cuenta si consigues solucionarlo.

1 respuesta
Arenita

#2 Lo conecto simultáneamente, y se oye bastante mejor en el amplificador, para mi es la interfaz usb de la mesa de mezclas, pero no lo tengo tan claro, estoy hecho un lío, he hecho muchas pruebas y no consigo que se oiga decente. 45 pavos a la basura -.-

Usuarios habituales