Sólo guitarra

Huk

Ya, pero la gente no sabe usar las puertas de ruido.

Es un error comun el setear la puerta de ruido cuando ves que empieza a recortar.. Es decir, con el umbral super alto.

La puerta de ruido es para quitar ruidos de masas y ligeros zumbidos o movidas de la red electrica, asi como las colas de ruido de algunas distorsiones burras.

Para comprimir, un compresor XD

helicon

¿alguien me la regala?

:__________________________________

http://www.thomann.de/es/fender_classic_player_jazzmaster_3ts.htm
http://www.thomann.de/es/fender_classic_player_jaguar_special.htm
http://www.thomann.de/es/fender_classic_player_jaguar_sphh_ow.htm

spyro512

AAAArrrgggghhh me encanta, me dejaron una color turquesa para cacharrear un rato y joder, DO WANT.

Eso si, costaba una pasta, +2500€

ZJM003

#4681

Yo, como toco metal, pongo tres Decimators seguidas que se caga la perra, por no pasar no pasa ni la señal de la guitarra.

no0mad

#4676 gracias, miraré a ver.

Hacemos un bm bastante basico y oldschool, bebiendo sobretodo de los 1os immortal y de otros de la FWTNBM como darktrhone, burzum y demas (has escuchado a los crios alemanes esos llamados Thyrgrym? pues en cuanto a atmosfera vamos por ahi), mezclando un poco con influencias ritmicas de los nuevos gorgoroth... nose, cutre y fácil pero nos lo pasamos bien.

cuando grabemos algo ya te pasare x D

B

Pues no he oido, miraré a ver :P y bueno mientras disfruteis, de puta madre... Ya me molaría a mi tener un grupo de Black para desinhibirme un ratico xD aunque bueno, en el grupo de Death/Thrash siempre miramos de ponerle aunque sea un toquecillo blacker xDD

Respecto al Decimator, nose lo recomiendé como compresor ni mucho menos xDD yo lo pillé para como bien dice Huk, quitarme esos ruidacos de la distorsión a volumen alto y los chillidos de perro atropellao... (Era asqueroso estar tocando y cuando había un silencio o parón en la canción siempre oirse el "PIIIIIIII" de mi ampli) Pero bueno, a la vez que me quitó el ruido disfruté mucho mas a la hora de tocar y no te que se oia mucho mejor, pero vamos sería por quitarme la molestia xD

Huk

Yo no quiero gasear a nadie pero bueno, dejo foto de mi ultima adquisicion:

http://i50.tinypic.com/2drb49k.jpg

Riau ;$

H

Hola chicos,
por lo que veo sois bastante mas entendidos que yo. necesito ayuda.
me podriar indicar alguien ( con pelos y señales, soy un negao ); como vincular guitar rig3 a magix music maker?
saludos.

helicon

qué hijo de puta.
¿ese es el modelo signature de j mascis? lo digo mas que nada porque con ese color es la unica que conozco del rollo, pero me extraña que te hayas pillado esa

Huk

Claro que es el modelo signature j mascis XD. Ademas es americana, una j mascis tocada por j mascis, y no preguntes como la he conseguido xD.

pd: Alguien que trabaja con el, vamos xD.

ZJM003

Los botoncitos esos son iguales que los de mis coches teledirigidos de cuando era pequeño. :clint:

helicon

dame tu vida

Huk

jajaja xD.

Yo estoy super ilusionado tambien ;p. Me he metido en un proyectillo para hacer bastante ruidete, con un tipo de aqui de valencia que ha tocado mucho noise y mucho shoegaze en usa y.. bueno, para mi el guitarrista que mas me interesa en cuanto a ruido y cojones, sin duda, es j mascis. Queria una jazzmaster, tenia alguien cercano a el, y me trajo la guitarra. Tiene el acabado mas way que he visto en una jazzmaster de casa.. y el ruteo que llevan las pastillas me mola, ademas lleva un tuneomatic y no hay que cambiarle el puente.. conforme vino, a tocar.

Yo le voy a dar un toque mas 80 a lo que vamos a sacar, pero igualmente va a ser ruidoso, al menos el directo. Cuando salga el disquete ya posteare algo ;>

helicon

vale, pero dame un big muff de esos al menos

billie

joder que guapa

FrioneL

Esta mola mas:

helicon

¿cómo se toca eso?

B

#4697 donde las X le das con el dedo, claramente. En plan tapping.

Huk

Si quieres un big muff usa de los grandotes, enviame msj helicon.

A spyro ya le vendi uno, con garantia, como de tienda xD. Pero por unos euretes mas barato. Este todavia es mas nuevo xD.

Hablando de puertas de ruido, tambien puedo conseguir una Boss NS-2, tambien en perfecto estado.

Por si las moscas xD.

helicon

a ver, si quererlo lo quiero, lo que no tengo es pasta. empecé hace dos años con una clásica, me pillé en enero del año pasado una tele j&d de estas que no llegan ni a los cien pavos y el microcube, y todavía sigo con la misma mierda.
no cambio de equipo porque no me veo con nivel como para gastarme una pasta en nada, pero a la vez me desmotiva muchísimo tener el equipo que tengo xdddd

y aun así tampoco es que pudiese comprarme nada porque está chungo el tema de poder currar, así que básicamente me toca comerme una mierda durante bastante tiempo.

pero bueno, al menos tengo la telecaster esta de plastico xDDDDDDDDDD mejor que nada...

billie

que modelo vendes?? donde esta fabricado? estoy interesado en un big muff también.. q precio?¿

ZJM003

#4700

Dame tu vida.

1
Huk

El big muff americano actual.

http://www.gpanagopoulos.com/eshop/images/detailed_images/image_2785.jpg

bXo

Bueno chicos aver si me podeis echar una mano, he cambiado radicalmente de equipo y para que os hagais una idea del cambio os pongo lo que tenia y lo que tengo ahora:

Antes: Caparison Horus, Jackson RR1, Ran V7, Ibanez S7 w/EMG
5150II + Rectifier 4x12

Ahora: Tele 52 vintage, PRS CU24, dos acusticas (XD) una Takamine FP350 y una SX que antes era de Emperoff, la Ibanez la sigo teniendo

La duda esta en que estoy echandole el vistazo a amplis, porque por lo que se puede deducir he dejado de tocar metal, y ando buscando un ampli bastante mas versatil y estoy echandole un vistazo a los Orange, ando un poco perdido con los W a valvulas.

Para tocar metal lo normal es tener un cabezal higain de 100W hacia arriba pero de ahi para abajo me pierdo, yo estaba echandole un vistazo al Vox ac15 o un Orange AD30, pero luego vi el Orange rocker30 (combo) con un buen limpio y algo mas cañero que los que menciono, con 30W se que para tocar en grupo no voy a tener problema pero para casa quizas sean demasiado.

No se si alguno de por aqui habra probado, tocado con alguno de los que menciono y puede hacer verme la luz. Gracias de antemano ladys

spyro512

Yo estoy casi 100% seguro de que me cogere una chinocaster este verano, de esas que pululan por el foro de guitarristas.info

Dicen que cambiando la cejilla (que suele ser de plastico :S) y algun par de ajustes mas salen guitarras MUY resultonas, y bueno, las grabaciones que se escuchan en la propia web y el buen acabado que tienen me tiran palante xD

Posteare review... xD

Por cierto, como detalle, Huk como vendedor es fiable :D Experiencia propia.

Tenazas

#4704 hombre, yo no sé como de sordo te querrás quedar, pero yo tengo un Orange AD5 y no lo pongo al máximo.

Si te pillas el de 30 puede que los vecinos piensen que están siendo bombardeados por los charlies

bXo

#4705 eso es peor que tirar el dinero, en guitarramania hay un thread sobre como son esas guitarras y la mierda de calidad que tienen las maderas de esas guitarras, yo de ti le echaria un vistazo y veras como no te lo piensas dos veces

Mira me he molestado hasta en buscartelo jeje: http://www.guitarraprofesional.com/FakeGibson/GibsonFalsa2.htm

Huk

Si en 150€ compras alguna guitarra con pastillas japonesas y un cuerpo sin agujeros.. dime cual.

Solamente venden cuerpos de caoba sin agujeros las chibson les paul. Ni epiphone, ni yamaha, ni esp, ni NADIE, hace lespauls macizas por menos de 1200€

Hablamos de 150€ de guitarra, no os olvideis

spyro512

Me he leido practicamente 200 de las 300 y pico paginas que hay en guitarristas.info

He escuchado las guitarras gracias a grabaciones de usuarios, las he visto en fotos de buena calidad y he visto reviews y mas reviews, y las ponen al nivel de epiphones-squiers de gama media-alta.

Contando con que mi epi de mierda cuesta 400-600€ dependiendo de la tienda, que me salga una chinophone por 150€ y sea cercana/mejor que la mia, me parece motivo suficiente para comprarme una. Y si sale mala, ya tengo una guitarra para maltratar y ale, a cascarla. Seguro que no sale peor que algunas de esas marcas raras que se ven por ahi (principalmente de gama baja) y salen muy parecidas de precio xD

Ademas con un poco de suerte puedo dar el pego a algun colega y echarme unas risas XDDD Es que vienen con papeles de fender, logo de fender, serial number de fender, etc. xD

edit: #4707 gracias por molestarte, pero he visto fotos de electronicas de esas chinocaster/chibson y son bastante mejores XD sigo mirando el articulo y edito.

edit2: lo de los agujeros en la madera acojona un rato xD dejare esa web en guitarristas.info a ver que comentan _

Huk

Que por mucho que ponga en esa web.. yo he probado una chibson les paul custom de 130€ en tradetang, con unas lollar 57 de 300€ la pareja.. y podrias fliparlo.

Si cambias TODO lo que no es madera de la guitarra, y te gastas 500€, tienes un instrumento opaco, macizo, con peso, y por 600€

Dale a un fan de lespaul una "lespaul" con groves, tuneomatic, potes ctk, orange drop, y un par de lollars.. y cuando tire un acorde a ver que dice xD.

pd: Los agujeros son de la electronica eh xd

edit: Gibson Les Paul Custom Ebony, año 2007: http://jose.gs/wordpress/wp-content/uploads/weight.jpg http://jose.gs/wordpress/wp-content/uploads/weight4.jpg

Entre eso y 5 tarugos pegados.. y entre 150€ o 2500€.. no hace falta hablar.

Usuarios habituales