Sólo guitarra

helicon

#5280 mairena del aljarafe

Wasd

Algo que acabo de grabar y subir a youtube.
Es un solo, corto, que compuse hace un tiempo. A ver que os parece :)

2
Slipk

A mi me ha gustado bastante xD

spyro512

El estilo no es ni por asomo lo que mas me gusta pero suena bien

Wasd

#5284 me lo tomaré como un alago :p. Ya iré subiendo los que grabe, ahora que puedo.

GABEDSGN

Bueno, he grabado un cover de incubus con el guitar rig, es de look alive y lo grabe ayer, a ver que os parece, se aceptan criticas ( constructivas xD ), llevo un año y medio " tocando " con una stratocaster de 95 euros, a ver que os parece :)

http://www.goear.com/listen/07ec179/look-alive-cover-friendlyenemy---incubus

ArkaNNN

Mirad lo que he encontrado en PetrucciForum, el mejor cover de Waves; 0:45 priceless

lol

Joey

ajajaja, uno de los comentarios:

you suck so much ass. i cannot even begin to comprehend with how much you suck. when u started to "solo" (or in your case, rape your guitar), i think you killed millions of children around the world. Great technique my 3rd testicle, you suck ass.

spyro512

#5287 igual no ha hecho un fastforward en 0.45 xD

ZJM003

Se le traspapeló con un solo de Kerry King... rofl

Esta bien saber que mi cover de Waves no es el peor del mundo mundial XD

Emperoff

Estaba pensando: Joder, no es para tanto, que exageraos...

Hasta que al tipo le dió una especie de ataque epiléptico xD

#5290 Que rule esa cover :P

FrioneL

#5291 +1

Que rule que rule

T

Pues este mes comienzo a tocar la guitarra con un profesor, este verano ya comenze a buscar tablaturas de canciones que me gustan INTENTANDOLAS tocar pero me costo bastante, la pregunta es como empezasteis vosotros con la guitarra y si podriais darme algunos consejos ;)

gonya707

#5293 Yo empecé a tocar hace unos años y permanezco en mi estilo autodidacta de formarme musicalmente, ahora no sólo cómo interprete sino también como compositor.
Sinceramente, no hay ningún "truco vital" para tocar la guitarra, puede que al principio cueste, no salgan las cosas como deberian y un sinfín de etc, pero doy fe, y cualquiera de los que postean en este hilo estarán de acuerdo con que con paciencia y mucha práctica se obran milagos.

ECL

yo creo q lo mejor es tener paciencia y ganas y poco mas, intentarlo una vez y otra.

californication, used to love her son facilillas, yo empeze por esas 2 canciones.

Tambien creo q va bien sobretodo escuchar clasicos de blues, yo cuando mas he aprendido ha sido practicando Jimmy Hendrix, BBKing, Eric Clapton y Stevie Ray Vaughan. Me ha ido muy bien para aprender a frasear.

Zeny

#5295 Podrias decirme temas para pillar agilidad en los dedos? Estoy algo estancada y no consigo avanzar en cuanto a rapidez y movilidad.

Te agradecería mil que no fueran temas heavy-metaleros, aunque se que son perfectos precisamente para eso.

Gracias

1
Joey

Prueba con la intro de "Plug in Baby" de Muse!

Y para un buen estiramiento de manos prueba con "Message in a Bottle" de Police ;)

11 días después
TERRyBoGaRd

Hola, pues me apunte a guitarra flamenca y solo pude pagar 2 meses y aprendi a tokar varios palos pero no tengo muchas tablaturas del tipo que se usa en flamenco y queria haber si alguien de aqui tiene una web sobre este tipo de tabs o simplemente tiene tabs y podemos intercambiar o pasarnosla y ya esta. Aqui os dejo un comienzo de una tab para que sepais de que tipo de tabs os digo;

http://www.imaxenes.com/imagen/tab_tanguillo1tv87vf.jpg.html

La verdad es que soy bastante inutil para aprender viendo videos y tal y la verdad las tabs corrientes de por ejemplo lacuerda.net pues el acorde lo entiendo pero que hago con la derecha? por eso mas que nada lo de las tabs de este tipo.

Un saludo y gracias ^!

FrioneL

Joe is back

ZJM003

Voy a quemar mi Satriani.

Emperoff

Para mi sorpresa, me gusta mucho lo que oigo! Parece que Satriani se recicla un poco xD

spyro512

Yo escuchaba a satriani con 14 añitos y me sigue gustando :qq: De momento lo que oigo tambien me gusta.

14 días después
ZJM003

:)

3
Klabaut

:qq:

Joey

joder que cracks...

Huk

Veo un video de youtube con dos tios en la calle con 2 micros de condensador, automaticamente lo cierro, y me voy.

gonya707

Pues suenan de puta madre. Hasta el nigga les hace el gesto de "cool, bro"

ZJM003

#5306

:qq:

Juanjolopezv

despues intentas grabar en un local medio acondicionado con uno de esos y se escuchan las llaves del que está abriendo su local al otro lado del recinto...

:qq:

Nority

¿Es aquí donde se pone un smiley y te vas? :qq:

BTW, mola el ritmo de esos dos, pero nada del otro mundo.

Usuarios habituales