Sólo guitarra

Huk

rat segunda mano = 35-40€

ZJM003

#5425

Espero que la aproveches porque madre mía!

B

#5423 ¿Has encargado una guitarra a Bernie Rico Jr?

Emperoff

#5433 Pozi :D

Huk

:D y cuanto te han metido? xD

Emperoff

Sacando cuentas euro/dolar/aduanas/envio blabla me sale por 1500€ con estuche. El modelo base está aquí: www.ricojrguitars.com pero este fin de semana hicieron una oferta (anual, supuestamente) y las rebajaron mil pavos, asi que simplemente no me pude contener xD

La gente que pidiera una poco antes o que esté intentando vender una suya se habra cagado en dios es cristo, seguramente.

Huk

Sin duda no es mi guitarra, pero 1500pavos con ese mueble y specs.. suena como minimo interesante. Ya subiras fotos y audios a ver que tal se porta :P

ZJM003

Si no subes audio te echamos del foro democráticamente.

helicon

A ver, que tengo intención de hacerme el pedido de pedales antes de la mitad del mes y aun tengo muchísimas dudas... vamos, que no tengo nada clarísimo.
Tengo ahorrados 250 pavos para pillarme unos cuantos de pedales, la cuestión es ¿cuales?
lo más necesario a mi parecer era distorsión - delay - wah.
de momento me regalaron hace un año o así el wah wah este de behringer (hellbabe o algo así), que aun siendo bastante lamentable me hace el apaño más o menos.
la movida es, ¿qué me pillo?

Con la distorsión estoy bastante dudoso. Tenía intención de pillarme el Big Muff, pero segun tengo entendido es bastante dificil controlarlo sin acabar teniendo siempre el mismo tono ultradifuso stoner a saco, y la verdad es que tampoco me agrada mucho la idea. Por otra parte he leído que el Little Big Muff es más o menos lo mismo pero más controlado, y con un sonido más 'moderno', lo cual parecía encajar más con lo que busco... pero ahora que tengo más presupuesto me estoy pensando seriamente pillarme el big muff con tone wicker, que tiene pintaza.

Pedal de volumen. ¿me vale uno cualquiera o tiene que ser caro? Porque veo que los hay de marcas cutres por 20 pavos y los hay de 80... y no veo ninguna diferencia aparte de que uno es enorme y el otro es normalito. ¿qué hago?

De momento voy con eso porque ni siquiera sé si alguno podreis echarme una mano y no es plan de soltar aquí un super tochazo en busca de ayuda.

gonya707

entre esos tipos de pedales te puedo decir mi opinion personal sobre:

-el pedal de soloist distorsion de washburn, suena bien con 2 o 3 configuraciones concretas, una distorsion sin llegar a mucho muff, bastante limpia y a mi parecer bastante elegante.

-el cry baby de dunlop (el mitico wah). Está de puta madre, ninguna pega y de precio bien (70€ en thomann)

-El delay de behringer + chorus, flanger, pitcher etc etc. Para valer 20 lereles esta bien, logicamente hay mejores y realmente solo me lo cogi en su tiempo por el chorus, pero es bastante versatil si no hay mas remedio

helicon

De momento tengo intención de pillar esto:
LEAD FOOT LFV-1
ELECTRO HARMONIX BIG MUFF PI /TONE WICKER
DUNLOP CRY BABY GCB95
IBANEZ LU10
BEHRINGER EM600
ELECTRO HARMONIX SCREAMING BIRD

El Lead Foot es un pedal de volumen de estos baratuchos, el ibanez es un pedal afinador, y el EM600 es delay/reverb. El Screaming Bird me lo estoy planteando seriamente pero no sé muy bien qué hacer... me molaría tener algun booster, pero no estoy muy seguro del rollo, probablemente lo acabe quitando.
¿qué os parece?

Muneil

Yo os lo digo ya, hay efectos que molan muchísimo pero que en absoluto son necesarios.

No quiero decir que no os los compréis, yo tengo 1000 efectos inútiles, pero aseguraos bien de que lo compráis es bueno, y que es lo que queréis. Si hace falta invertir 150 euros en un pedal de distorsión que suena de puta madre, pues se hace, pero si os compráis uno de 10, después cuando tenéis más dinero os compráis uno de 30...

A no ser que solo lo quieras como afición, que entonces tampoco es necesario tanto efecto...

ZJM003

El Screaming Bird suena a ... eso, el pedal para darle el toque insoportable a cualquier lead que lo necesite.

Review del LEAD FOOT LFV-1 cuando lo tengas.

No te interesa cambiar el wah por un reverb crema? Por tu estilo y eso.

Klabaut

Pillate el Digitech Death Metal, que cosa mas bruta c0lega xDD

ZJM003
helicon

#5443 No te creas que no lo he pensado... pero de momento prefiero esperar, la verdad. Ya me lo pillaré en el futuro o algo.

Emperoff

#5445 Juas, el mamón pone un tema suyo para hacerse propaganda de paso xD

helicon

¿soy el único al que le parece lamentable en lo que se ha convertido daniele gottardo?

Muneil

#5448 No sé que le ves de malo, es bien curioso lo que hace, y se ve que domina. La armonia es chula, me recuerda a harry potter.

Sigo sin ver nada lamentable.

Huk

little big muff = big muff, lee más arriba #5427 "Lo mismo" quiere decir que son lo mismo, el mismo circuito, diferente caja.

helicon

#5450 Guay. Igualmente al final voy a tirar por el tone wicker...

#5449 Pues que el tío este hace uno o dos años subía videos bastante interesantes y ahora se dedica a hacer estas movidas, que en mi opinión son lamentables.
Evidentemente habrá gente a la que le mole... pero vamos, que el cambio lo veo feísimo.

FrioneL

Por lo menos eso se puede escuchar... xD

ZJM003

#5452

No se no se, veo ese video y me acuerdo del último cd de Muse.

#5447

Estoy por grabar una intro de las nuestras y ver si suena la campana :qq:

bloodhound

¿Me recomendáis algún, libro/canal de youtube/web, de teoria musical para guitarras, y en general claro? Acordes, escalas...
Gracias

enganxado

Un amigo quiere empezar a aporrear una guitarra, no quiere de 2nda mano i le he convencido para q compre online, le he pasado la web i me ha dicho q quiere por estos precios i una SG, sabeis como salen alguna de estas 2?

http://www.thomann.de/es/epiphone_sgspch_special_egitarre.htm
http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbs_580_wr.htm

Harley benton ni idea, i he odio de las epiphone q algunas salen por el prrecio muy bien i otras no demasiado bien...

gonya707

hombre, claramente de entre esas dos la epiphone, pero ninguna de las dos sera ninguna maravilla

ZJM003

#5456

Sí?

Yo escucho las mierdademos y entre guatemala y guatepeor me quedo con la HarleyBenton.

enganxado

nose, yo otras guitarras hace muchissimo q no lo miro, estoy muy feliz con la mia, de precios baratos aun menos... q me decís sino por esos precios?

y lo de las demos nose si fiarme yo de lo q cuelgan...

helicon

Mirate a ver si te mola alguna J&D de musicstore.
Son cojonudísimas para la mierda que valen.

1
Halrock

y a mi, mis padres me regalaron para empezar a tocar una sg epiphone y un amigo ke toca la guitarra la probo y me dijo ke es muy buena para su precio, creo ke costo por unos 150-200, no me acuerdo bien.

Esta es la mia

Usuarios habituales