Sólo guitarra

voodoostock

lo veo, y lo subo a

1 respuesta
gonya707

#6121 Lo subo más

aun es facil de superar

Emperoff

Las pilláis al vuelo... xD

2
ZJM003

Y yo que todavía no he oído ni una nota procedente de tus manos.

1
Klabaut

JAJAJAJA

1
Emperoff

WTF? XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
vene-nemesis

#6120 Es cosa mia o te vas a cojer una LP con p90s???????????? Se ven cojonudas.

ZJM003

#6126

Las jams mediavideras de cuando yo era joven no valen >.>

Emperoff

#6127 Si tuviera la pasta no te digo yo que no...

#6128 Ey, yo no he oido nada tuyo ni de tu grupo y no me quejo xD

1 respuesta
ZJM003

#6129

Pero mis guitarras no cuestan esos dineros XDDD

ZJM003

I quit

=(

1 respuesta
Joey

#6131 El punteo del 8:06 es de Paul Gilbert, verdad?

1 respuesta
ZJM003

#6132

Además de dejar la guitarra te aostio eh! XD

1 respuesta
Joey

#6133 Ostia puta! Tenía en mente un G3 pero no lo asociaba ajajaja. Mil perdones :(

Eric Johnson ha sido de esos guitarristas de los que solo he escuchado la de Cliffs of Dover xD

Emperoff

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270733734246&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

:clint:

Joey

Lo había dejado escrito en el foro de guitarristas.info, pero no me responden, lo dejo por aquí a ver si hay algún entendido por aquí:

Hace unos meses le compré a un forero una Stratocaster Standard MIM de 2006. Nunca me había animado a abrirla hasta hoy, ya que le tengo que cambiar las cuerdas y de paso quiero cambiarle el golpeador.

Al levantar el golpeador, debajo de los potenciómetros me he encontrado otro número de serie distinto al de la pala.

¿es normal o deberían tener el mismo número de serie? La guitarra suena genial, mucho mejor que otras MIM que he probado en tiendas... Si sirve de algo, tiene un diamante detrás de la pala por el 60º aniversario. Parece ser que hubo una tanda en 2006 que hicieron eso, pero solamente eso, no mejoraron nada del modelo Standard ni es una edición especial.

FrioneL

Un par de cosas, a ver si alguien me echa un cable:

1) Algun truquillo para hacer tapping mas limpio? Tengo problemas al hacer escalas de grave a agudo (de sexta cuerda a primera)... se me acoplan. Con que deberia mutearlo? Hago tapping con el corazon.

2) Hace tiempo puse un anuncio para vender un pedal y ahora me ha salido un interesado pero, wtf, vive en nigeria. Le he dicho que me pague primero el envio antes de hacer historias. Me puede tramear de alguna manera? oO

Saludos

2 respuestas
B

#6137 Tío, a mí me timaron. NUNCA vendas fuera.

1 respuesta
FrioneL

#6138 que te hicieron?

El tio dice que me ingresa la pasta incluso antes de enviarselo oO

1 respuesta
B

#6139 Son muy buenos. Se hacen pasar por alguien simpático. No te ingresan, te dicen que tienes que poner lo del envío para ingresarte, luego te dicen que te han ingresado de más y que tienes que poner tu X dinero para que la transacción sea valida. Tío, pasa de el hazme caso, a mí me paso con unos móviles. Por cierto, ¿Qué pedal es? xD

1 respuesta
FrioneL

#6140 pero si me ingresan en cuenta bancaria primero, no tendria porque haber problema. Si no lo hace, no se lo envio y ya esta.

Es un rig kontrol, un pedal+tarjeta externa para tocar en el pc (mas enfocado al guitar rig).

1 respuesta
gonya707

Lo que me pregunto es porqué siempre de Nigeria?
http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana

FrioneL

omg xD

Pero respondedme a este, en caso de que me ingrese el dinero previamente y yo vaya al banco y lo saque sin problema, no habria problema no?

De hecho seria bastante arriesgado por su parte porque podria directamente no enviarle el pedal xd

Fijo que es un timo

vene-nemesis

#6137 Los bajistas usamos esto:



http://www.gruvgear.com/fretwraps

1 respuesta
FrioneL

#6144 Pero he visto a mucha gente tocando limpio escalas sin usar nada de eso :l

Me gustaria consejillos para aprender a hacerlo yo tambien.

2 respuestas
vene-nemesis

#6145 Palm mute con la mano derecha y si es necesario acorta la correa para que la guitarra te quede mas arriba y puedas hacer el muteo sin poner la mano en una posición incomoda.

1
Joey

Dejo como curiosidad lo que preguntaba en #6136

Finalmente es normal, los números de serie no tienen por qué coincidir, el número que aparecía en el cuerpo es un identificativo de la fábrica. También me he enterado de las pastillas que monta (por fin), que lo pregunté hace unos meses y nadie lo sabía. Lleva unas TexMex en lugar de las standard, ya que es una versión del 60ª aniversario.

3
daymo

#6141 tu si te hacen el ingreso antes, y esperas 3 dias, no te pueden reclamar nada luego. Hay bancos extranjeros que si al hacer el ingreso puedes pedir la devolución por robo 48H despues. Y te quedas sin dinero. pero si esperas 3 dias ya es imposible, no te lo quitan.

ZJM003

#6145

No soy yo ningún erudito pero lo que te ha dicho vene es lo que suelo hacer. Empieza practicando despacio buscando que suene limpio, te irás acostumbrando a notar las cuerdas que estás muteando en la palma (borde/parte carnosa) de la mano que tiene la pua y a sincronizarlo para que justo cuando cambies de cuerda mutees la cuerda de arriba.

PinK

#6112

para usar el guitar rig no necesitas una guitarra midi ni una pastilla midi ni nada.
yo enchufo mi guitarra eléctrica a la tarjeta de sonido externa y ya está.

todos esos programas que simulan amplis y efectos de guitarra tipo guitar rig, amplitube...para eso no necesitas nada especial.

ahora, si quieres hacer rular vst de saxofón, piano...ahí ni idea.

1 respuesta

Usuarios habituales