Sólo guitarra

r0b3rt

#9749 La mania a las yamaha es porque has tenido algun problema?
Es que mirando por foros dicen que es una marca buena y que esta bien para empezar.

2 respuestas
ViCiOuS

#9751 Es una marca buena y esta bien para empezar. Tienen buen tacto.

Cartaman

#9751 Para empezar está bien. Si comentan eso sobre la que quieres entonces no te comas demasiado la cabeza y a ello.
Si empiezas con una guitarra que veas que te guste lo cogerás con ganas que es lo importante, dejarse los dedos en los trastes.

billie

Hola! Me compré un dock para poder grabar con el ipad, de focusrite, y cuando ajusto el gain de los micros desde el dock, con los potenciómetros, pasa de escucharse muy poco a escucharse demasiado, es prácticamente imposible ajustarlo entre los dos niveles. Es normal? Me pasa con los dos micros q tengo, el SM57 y NT1-A.

1 respuesta
ViCiOuS

#9754 potes malos, de ese tipo 0-100 que no tienen termino medio y a 15 grados girado ya esta a tope

FrioneL

Me venden una music man jp6 de segunda mano a 1500€. La verdad es que pinta bien, pero hay una imagen que no me convence:

Eso es desgaste de la cejilla o es normal?

2 respuestas
Ashrot

#9756 Mirando por google, parece que son asi esas cejillas. Pero igualmente, eso creo q es barato de cambiar en el caso de que este tocado

ViCiOuS

#9756 a mi lo que no me convence es el precio, son buenisimas guitarras pero creo que la puedes sacar por menos

1 respuesta
FrioneL

#9758 Por cuanto entonces? Esta a 2650$... y mas de 3k€ aqui en europa. Es la version XI me dijo el tio.

A mi lo que me preocupa es eso de la cejilla xD, por el resto parece muy nueva. El caso es que es de madrid y yo de barcelona y no podre verla antes de hacer la compra :/

2 respuestas
F

#9759 googleando parece que es un tipo de compensated nut que llevan esas guitarras

en todo caso es la iluminación de ese momento lo que hace que se vea 1 poco raro, pero ya que está pidiendo 1500€ no creo que tenga problemas en enviarte más fotos de eso si se lo pides y así sales de dudas

ViCiOuS

#9759 buscalas de 2a mano y bajan de 1500 segurisimo

ViCiOuS

NGFUCKINGD!!! en 1 semana me vienen 2 guitarras y 1 es lo mas pepino que habra pasado por mis manos ever.

1 respuesta
xNpr

#9762 Estas cosas me dan mucha envidia, regalame una que estoy pobre!

1 respuesta
ViCiOuS

#9763 bua, la he comprado sin gas por tener el ojo puesto en ella desde hace años pero es que esta como nueva! y es realmente muy especial, ahora mismo estoy lo que se dice flipando

1 respuesta
ViCiOuS

El nivel del gas se sale ahora del medidor, no se como voy a aguantar esta semana

1 respuesta
xNpr

#9765 y yo ahorrando pasta para solo pillarme una made in USA decente!

1 respuesta
ViCiOuS

#9766 hasta hace ayer estaba vendiendo mi fender made in usa por 500 euros en ebay!
de hecho esta en este foro en compra venta!

1 respuesta
B

#9764 Ostras, esa JCustom la vi en eBay, es la que viene de Japón? Vale, acabo de mirarlo y sí lo es, porque ya no está xDD

GASSS!

1 respuesta
ViCiOuS

#9768 xDDDD buah tio, que ganas de tocar eso

xNpr

#9767 y me vengo a enterar ahora ajajajajaja putos exámenes! la vendiste ya no?

ViCiOuS

#9770 el lunes cierro el trato y la entrego en mano en madrid

1 respuesta
xNpr

#9771 Bah ajajajajaja cuando vayas a desprenderte de algo avísame por si acaso ;)

1 respuesta
ViCiOuS

#9772 cuenta con ello, lo unico que no tengo mas cosas made in usa porque toda mi coleccion es Ibanez xD

1 respuesta
xNpr

#9773 Bueno jajaja es que ahora estaba interesado en pillarme una american standard, asi tengo sonido Les paul y strato, que es mi guitarra favorita, pero las ibanez se dejan querer!

Ashrot

Me ofrecen una Tokai LS160 VF como cambio de mi Fender Telecaster Jim Root + 150€.
Como lo veis?

7 días después
B

Estoy sacando poco a poco la de Still Hurts de Marco Sfogli, me está costando horrores, pero poco a poco va saliendo algo. Eso sí, el solo es madness, ya veremos xD

6 4 respuestas
F

#9776 mola mucho, no conocia a ese tio, he estao escuchando la original y me ha molao bastante, me recuerda a Andy Timmons. el backing track es tuyo? suena dpm

1 respuesta
esvarianzza

#9776

Eres mi ídolo :qq:

ViCiOuS

#9776 suena muy pepino artista

B

#9776 Está guapens.

Usuarios habituales