Solo Pachanga!! Vol 1.

Kaes

A ver si entre todos podemos poner esas canciones de pachangeo que nos hacen movernos un poco xD cuando salimos de fiesta...

Daria alguna aportacion pero... No tengo ninguna.(De momento Jeje)

B

Dame mas gasolina - Daddy Yankee.

PD: Es coña, no sabria decirte cual xD.

3eat1e

La de "Pajaritos por aqui, pajaritos por alla ..."

B

jjajajaj #3 me ha recordado eso a la hora chanante y las verbenas del Gañan xDD

3eat1e

Si me quiero reir y pasarmelo bien, prefiero escuchar canciones chorras en plan "Los pajaritos" y "paquito el chocolatero". Y no, #3 no es un flame.

-

Sole Pizza Amore- Hermanas Benitex.

ElKedao

Yo por pachangeo entiendo que es...

  • Bisbal, Chenoa, Bustamante y todo OT.
  • 90% de los temas que ponen en los garitos.
3eat1e

#7 Hombre si las circunstancias lo exigen me parto la rodilla bailando bisbal tambien xD

Yo es que soy mas clasico y me quedo con la pachanga de verbena de pueblo ... que siempre ha sido con la que mas me he divertido.

ElKedao

El que no haya bailado paquito el chocolatero, borracho, a altas horas de la madrugada y gritando cual poseso que tire la primera piedra xDD

3eat1e

#9 En el Fear Club lo he bailado una nochebuena. No se si lo conocerás, pero era un sitio de bilbao (c/ Manuela Malasaña) donde pinchaban thrash, grindcore y cosas asi ... cuando ves a 138172398 metaleros bailar el paquito el chocolatero tu vida cambia.

R

el puto don't cha

B

#10

Anda ya xD , no puedo creerte.

Menudo escenario para pinchar al tio paco.

ElKedao

#10

...eso debe dejar secuelas irreversibles xD

w4k0nd4

Venga algun entendido que diga unas cuantas xD

W

#9 Tiro la primera piedra. Esa canción de Paquito el Chocolatero me da asco y no la bailaría bajo los efectos de ninguna sustancia xDDD

KeOx_Ncrs

Alguien recomienda alguna sesion o canciones de pachangueo ?

SgtOpio

#15 eso no te lo crees ni tu ni tu caballo.

w4k0nd4

Me hace gracia que cierren post y te linkeen esto , cuando aqui nadie ha dicho nada de musica pero bueno....ni una cancion hay puesta ¬¬

2 meses después
chEf

recupero este tema para ke pongais canciones ke ami me interesa :D. Os pongo alguna:

-Rebeca-Que no daria yo
-Shakira - Pure Intuition
-David Bisbal - Silencio

Usuarios habituales