Solo Rap y más Rap

MORUSATO

#2997 Mas que gracia, pena. Ese tio no puede tener la conciencia tranquila nunca.

1 respuesta
Nibelhem

recién sacado del horno.

1 1 respuesta
B

#3001 tu la puedes tener mas tranquila que el siendo el doble de falso y el doble de aprovechado. pena de ti debe sentir nach con tantos billetes en el bolsillo...enfins lo que tiene uno que leer.
PD: no me gusta nada de lo nuevo de nach, y para colmo lo viejo ke me gustaba al escuchar lo nuevo me dejo hasta de gustar, de hecho ni lo sigo como artista ni como nada, pero que alguien como morusato diga ke le dan pena...en fin como esta el planeta...

1 respuesta
MORUSATO

#3002 esos yonkos ahi +1

#3003 No se ni quien eres (ni me importa la verdad),te tenia como el individuo que me firmaba y que queria ir de enrollao, la semana pasada me firmas 3 veces (¿?), que si "ese todo raperito" que si "que pasa que no te gusta el rap", yo no entendia nada, ahora ya voy entendiendo algo, veo que me acabas de firmar otra vez, habras visto que borro todo lo que pones, mas que nada solo para que lo sepas, no busco ninguna relacion estoy bien como estoy gracias.

Fdo: El Anti Nach

pd por lo que veo te ha dolido que no te hiciera ni puto caso, lo siento soy asi.

edit: #3005 Comprate un mono, yo no estoy para entretenerte, si te jode te aguantas. Has intentado caerme bien y no lo has conseguido (no me va la peña que va de enrollao como tu sorry) puedes retirarte.

que alguien me inserte estos pepinos (subtitulados), gracias:

VINNIE PAZ & R.A

2 respuestas
2 comentarios moderados
MORUSATO

#3005 Me he metido con tu idolo no contigo, no se que haces insultandome, eres Nach o que?JAJAJA ves a firmarle a la peña to raperita compi, a mi mejor que me ignores como yo hice contigo la semana pasada, parece que no aprendes la leccion.

edit: miembro desde Viernes 14 ene, vale ahora lo entiendo todo. Mea Culpa, no me imaginaba que me iban a trollear en un hilo de rap xD.

euforic0

Yo soy Nach. Que pasa!?

2 respuestas
MORUSATO

#3008 firmale un autografo a #3005 que es tu fan number one, no permite utilizar el nombre de Nach en vano...

1 respuesta
Johnata

que puto asco me da Nach prim, nunca lo he tragado, pensaba que era el único

solo por dar por culo ahi va una de xcese y chiri gordo vegas

#2998 tortuga jaja que bueno

1 2 respuestas
B

#3008 que eres el rapero mas comercial que he visto en mi vida ;) deja de vender una imagen y unas letras copiadas de otras antiguas tuyas y mas innovacion en el rap ;)

#3009 que tu precisamente te pienses que soy un troll, me la reflanflinfla pero lo mas grande :D

#3010 a mi ma gustaba de pequeño, pero nunca llegue a ser su fan. despues de escuchar un tema de su ultimo disco, reze de corazon que ojala me lo encuentre pa darle 2 ostias bien dadas y decirle al careto que como se puede ser tan askerosamente comercial (sacar discos con toda la intencion de que "los tontos de 15 a 18 años de hoy en dia" lo compren asacopaco)

antipunish:

1 respuesta
Johnata

VINNIE PAZ & R.A

#3004

1 1 respuesta
MORUSATO

otro pepino del sr vinnie paz

#3011 tranquilo que visto que me acabas de firmar otras dos veces, tienes el placer de ser la primera persona que bloqueo en mi perfil, felicidades cansino.

darle un custom tittle haber si se entretiene

#3010 vaya joputa el charly efe , estilazo

1 respuesta
1 comentario moderado
Shotti

Dejad de llenar el post de mierda con cosas que no importan a nadie.

Pd: Cómo se puede bailar así y molar tanto!?!?

1
Chando

Un poco de todo...

Mucha tela...

1 respuesta
CoMoQuIeraS

Un poquito de Mobb Deep

Privatovic

#3016 Mucha mucha tela. Vuelvo a insistir, por #3012 que no hace falta que insertéis puesto que gracias a los poderes que me han sido otorgados suelo editar los mensajes y habilitar las imágenes y vídeos que pone todo el mundo.

Las discusiones, si van más allá de la música y tienen trasfondo personal, solicito que se tengan por mensaje privado.

Y por no estar de vacío, algunas cosas que estoy oyendo ahora:

Fortilive "Make up (con Neenah)" (prod. S1)

Ray West & A.G. "Light it up" (prod. Ray West)

Smoke DZA "Gotta get paid" (con Big K.R.I.T.) (prod. Big K.R.I.T.)

Blueprint "The clouds" (prod. Blueprint)

TP Familia "Se jodan" (prod. Quorum)

1
CalvOr0t4

No sé si habrá salido por aquí la edición especial del Goblin de Tyler The Creator, líder del colectivo OFWGKTA. Os lo dejo por aquí.

Woh

Ultimamente no hago mas que escuchar el disco de esta peña, me tienen loco :O.

Y eso que al principio el trabajo me decia poco o nada, pero esque cada vez que lo escucho voy pillando algo nuevo, es increible.

Fr34k3r

aesop rock - daylight

Tor / Sufjan Stevens - Star of Wonder / None Shall Pass (f. Aesop Rock)

Onassis lucciano - El juego al que jugamos

4 1 respuesta
CoMoQuIeraS
3
Metrik

#3021 Lo de illinoize lo quemé mucho en su día, muy buen trabajo.

ukuki

Puto genio

D-DaRkSt0rM

¿De verdad era necesario poner temas de KaseO de hace 20 años? Pero si ni tan siquiera se escuchan bien, la virgen :/

Difíciles de tragar al principio, conforme los escuchas les vas pillando el rollo que se traen. O los odias o te encantan.

1 respuesta
ukuki

#3025 A mí me la suda de que año sean, de hecho tienen más valor porque apenas era un chavalín y tiene unas rimas muy maduras y oscuras. Verdaderamente es un puto prodigio.

3 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#3026 mazo madurez y mazo oscuridad. La O de su nombre es de Oscuro... KaseOscuro.

btw traigo el primer vídeo de una gente de Villajoyosa que no pinta nada mal:

1 respuesta
I

#3027 Buen C&P... XD

Bah, has editado...

Shotti
ukuki

Una de clásicos:

2

Usuarios habituales

Tags