Solo Rap y más Rap

rbNNN33

#31290 pues escúchate esto

2
staz

Recien sacado del horno

2
B
3
C_Moltisanti

#31284 Me acuerdo cuando no hace mucho alguien puso el 'writting classics' de T&K, que desconocía y me flipó y ahora así de la nada esta pedazo de colabo, enormes.

1
KueS

#31287 Hay algunas canciones de Cheb Ruben que directamente no puedo escuchar.
Recuerdo que cuando salió 'Enteliquia' a mi no me gustaba Cheb Ruben, bajé el disco y dije: Bagh, vaya basura.

A las 3 semanas lo dejé con mi novia después de 5 años, y sonó por casualidad esto en el iPod:

Entre esa y la de 'Se apaga' me tiré 48 horas en repeat.

Luego hay otras mas recientes que también me entran escalofrios cada vez que la escucho:

4 1 respuesta
QUEENS

https://www.youtube.com/watch?v=BnDqR0U1d1A

B
B
2
B
3
oskito34

Un tema que escuchaba cuando era un poco más mozo

4 1 respuesta
B
1
Dinity

Al principio de página podéis votar la primera temática!!

He intentado poner cosas muy poco específicas para que no sea difícil encontrar canciones, y tampoco he puesto nada raro, me ha costado no poner Korea o Bop de Chicago, más adelante si sale bien!

Podeis votar más de una opción, pero tampoco abuséis votando todas! No he puesto nada especificamente español ya que no sabía como subdividirlo xDD

La idea es dar hasta el jueves para decidir temática y luego hacer Viernes-Sábado de dias tematicos

Edit: Ok habia puesto 'Ló pobre' como broma, pero van ganando, si lo vais a votar x trollear cuidao que ganan xDDD Cabrones.

4
B

90's en la casa... te acuerdas de mi?...

2
oskito34
1
funky_shit

Dejad de poner temas de MF Doom! Es oir una cancion y terminar escuchando media discografia.

2 1 respuesta
B

#31305 es que no se puede remediar es de lo mejorcito....
PD. Ahora pongo una de Quasi... --

1
PuroHueso

stoupe sampleando a jeanette en lo nuevo de jedi mind tricks...brutal

B
2
Deok69
B
1
Marmoth
Damnedlove

#31295 Es que algunas canciones de cheb ruben hacen dañito si estas sensible , a mi me paso en su momento con esta cancion.

Y de bonus:

La de juani la trille a mas no poder, fue una cancion que conecto conmigo muchisimo en su epoca, casualidad las 2 cuando tuve problemas amorosos.

4
znome
2
eRR0R

ei muchachos ! mira ke skilll tengo prrr prrrrrrrrrrr purrrrr hahahahah

https://soundcloud.com/dbelioprod/gitaneo-2/s-6yhZc

ta finish opiniones On , sonido y tal , hoy o mañana me llegan los monitores y la tarjeta de sonido asi qe incoming mejoro la calidad ! un saludo peñaaa prrr prrrr xd

5 1 respuesta
chestterzgz

#31300 Cuando era mozo yo también le daba bien al Jaloner , hecho de menos algo suyo nuevo , al igual que con Tote King ese tío me flipa y quiero algo nuevo suyo pronto , pero lo que más ansío es burundanga v2 con el pebens , eso partirá hasta el cuello de mi abuela.

T

Hace mucho que no posteo os voy a traer una joyita que ninguno conoceis

Se llama Shade es un dope kid de canada

Con esa peluca no le hace falta ni corona

Bastante dope as fuck el tema y la morena se te va de las hands

PD: Paginas 1000+ este thread ya es oldschool.

Cuidaros!

SnighT
1
Deok69
2
P

esto lo descubri ayer gracias al tema de dano y t&k,en argentina hay buen rap
https://m.youtube.com/watch?v=TDYiYdhyGLA

1
B

Usuarios habituales

Tags