Solo Rap y más Rap

B
Damnedlove
2 respuestas
funky_shit

Dejo por aqui la lista de Spotify del primer dia temático.

https://play.spotify.com/user/elbutano13/playlist/2J8BOYeiCwM81ywI7Ohsk0

11
Zoko
1
sONFIL

'No saben como me llamo y me llaman hermano, veo el interés de lejos, mi circulo es cerrado..'

7
B
1
Dinity

Ma' nigga T-Swizzle reventando el pop con el king del rap.

Me juego el report, vivo al limite.

3
B
Deok69
4
eRR0R

ninioooosss el otro day me ise una en sinco minutooooo si alguien la kiere como esta ke la pida weyyyy no masss! only para mv (free) ahhahahah un saludo kbrone .P

https://soundcloud.com/dbelioprod/training-v-crakiii-skipa/s-hjlD4

MarmothGirl

Me encanta la instrumental pero la letra aun más xD

2
chestterzgz

#31442 el otro día vi este tema en directo con el Jeru the Damaja , next level

1 respuesta
Damnedlove

#31452 A mi es que me dio por buscar conciertillos de aquella epoca de VdV :D

B
2
MuRdOk93

de hace unos años chequearlo.

1
B
1
tute07011988

Quizá no deba preguntarlo, pero me arriesgo. Sabéis de una web para bajar rap nacional (antiguo y nuevos lanzamientos)? Después de 435345 años en nuevamierda.com van y borran todos los usuarios y no me mandan invi para el nuevo foro :S

znome
7
Thrillian

#31442 desde que vi al sho dando vueltas de campana por el escenario por un lado y el microfono por otro decir q para mi, perdieron muchisimo. de esto hace mogollon de tiempo y eran jovenes y furiosos, pero playbaaaaaack? aun hoy aguanto 2 dias de fiesta por dioshhhh.
el concierto fue en Arzúa y sali decepcionadisisisisisisisisimo. lo mejor el intento de asalto al escenario por parte de la gran mayoría indignada (éramos 4 gatos). joder hasta en ese video me parece q hacen playvac... joder q hace en 3:28, y en 2:23?????

1 respuesta
B
1
Damnedlove

#31459 Yo los vi en Jerez hace muchisimos años (lo menos 9 o 10) y el concierto fue brutal para mi, con mis compis logramos hacernos una foto con ellos (con las camaras antiguas), pero no he logrado encontrar esa foto para el recuerdo T_T.

Y si, yo tambien creo que han perdido con el tiempo, para mi solo se mantiene kase, que el año pasao dio un señor concertazo en alrumbo con jazz magnetism. Desconozco lo ultimo de lirico y shohai. De VdV escucho a diario desde Genios hasta Bombo Clap, a partir de ahi les perdi la pista.

1
aimettijosh
otheR
1
R

chao.

M

-PIÑA - LOVE*-FLAMENCO X CAMARON DE LA ISLA

iKarbOne

Como hecho de menos esto.

1
breixone
1
breixone

Doble post, pero merece la pena! xD

FOYONE #RapSinCorte XXII

24
znome

HyperHype

1
FlyNWeeD

la del corro con beat de juan solo y final

7

Usuarios habituales

Tags