Solo Rap y más Rap

HNW

Por cierto, spooky black se ha sacado esta semana nuevo EP, el chaval es un game breaker

1
R

#31965 no tengo +30, pero tienes toda la jodida razón del mundo.

Y, ojo, en cuanto al trap: a mí me mola, pero me mola el trap bien hecho, género que sólo puedo encontrar en américa. Aquí en España, todo el trap es degradante, infantil, inculto y lamentable, en definitiva. Y puede gustarte la pxxr gang, pero entonces tendrás que admitir que tus gustos musicales, no distan nada en absoluto de wisin y yandel, y todos esos reggetoneros/comerciales que venden un producto básico, simple y plano, para poder venderles millones de discos a las ovejas del rebaño.

Ojo, que te puede gustar, pero hay que llamar a las cosas por su nombre...

5 2 respuestas
FlyNWeeD

#31982

HNW

#31982 A ver, que la demagogia y la superioridad moral se te dan de puta madre, ¿pero eres capaz de argumentar de manera sólida las bondades musicales de ese elitismo cultural que predicas de manera tan prepotente y avergonzante -para los que tenemos que leer tales brillanteces, tú ya veo que lo llevas bien-?

1 respuesta
DonDemencia

Aquí manda lo que se escucha en los guettos, lo demás no mola jajajajajajajaj

3
FlyNWeeD

#31969 madre mía con eso eh!

Shaka
1
Hopper

#31969 Suena demasiado bien.

1
H

A mi también me hace gracia lo de que el reggaeton es una mierda. Mucha gente empezó diciendo que era una mierda por "postureo" y no es así. En el fondo es igual que el rap, hay mierdas infumables y verdaderas joyas. La mayoría está acostumbrada a escuchar la parte infumable y por eso tacha todo un género entero de denigrante.

Pues aquí Daddy Yankee se marca un cacho rapeando que ya les gustaría al 90% del panorama.

Y aquí un beef de Cosculluela que me parece una puta barbaridad.

Y lo pongo aquí porque considero que tanto uno como el otro están rapeando.

8 1 respuesta
Shaka

Nadie ha dicho que el Reggeton sea mierda. Hay algunos, muy pocos con letras en condiciones.

1 1 respuesta
FlyNWeeD

#31990 Aunque lo que tu has puesto es rap xDDD

2 1 respuesta
DonDemencia
1 2 respuestas
R

#31984 jajajajajaja pero de qué hablas? Por qué te ofendes por decir que el TRAP ESPAÑOL, es el pachangeo actual y que, en la juventud actual, ha sustituido al poki, hardstyle, tecno, reggaeton, y todas esas mierdas que todos aquí despreciais?

Es la verdad, el trap español es la nueva representación de la incultura juvenil española.

Puede gustarte más o menos mi retórica, mi ilustre ilustrado. Pero, estás de acuerdo conmigo, o recurres a lo personal porque he metido el dedo en la herida?

1 respuesta
aimettijosh

Ya se ha acabado el cole ? ;(

3
B
Shaka

#31991 No he dicho que sea reggeton criatura ...

breixone
1
B

#31992 xddddddddddddddddddddddddddddd

C_Moltisanti

#31992 https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

B
3 1 respuesta
QUEENS

https://www.youtube.com/watch?v=dAXLUmbIN_Y

1
H

#32000 La canción que tengo yo en el mp4 no sale el Ceci, aunque esta ya la había escuchado. No se si lo eliminaron porque ya había beef entre ellos o es que el cabronazo le pides que colabore contigo y te trollea el tema entero xDDDDDDDDDDDDDDD

2
otheR
1
Zoko

Mi favorito del seco.

1
HNW

#31993

Te lo explico en términos que puedas entender a pesar de las limitaciones evidentes: la incultura no puede estar relacionada con lo mayoritario JAMÁS. De hecho, a más mayoritario, más impacto en la cultura tiene y más cohesión otorga a ésta. Que según los cánones artísticos de reputados expertos en materia de Artes Mayores -en los que obviamente estás aunque alguien se le haya olvidado otorgarte el púlpito correspondiente- ciertas tendencias musicales -en este caso- sean sobreseídas por la crítica, obedece más a las normas del mercado y sus nichos que a motivos artísticos. No hay una música más pura que otra, ni más intelectual. De hecho que hables del techno como algo a despreciar me parece que te pone más en evidencia que otra cosa; y te digo el techno porque es el que mejor aceptación entre la 'seriedad artística' tiene de los mencionados, pero el hardcore y el reggaeton difícilmente han podido ser más definitoria de la cultura de su tiempo. Igual que ahora se está viviendo un auge con los temas del dembow y la electrocumbia, ésta última siendo una de las puestas a punto más innovadoras de la música actual. El mero hecho de que hables de 'pachangueo' como si tuviera una connotación negativa hace muy fácil tildarte de clasista idiota, especialmente porque no creo que llegues a tu casa y te pongas a escuchar música dodecafónica ni la experimentación sónica de la BBC Workshop de los 60.

4 1 respuesta
R

#32005 me hace muchísima gracia tu puesta en escena tío. No he visto a nadie en mi vida dar tantos rodeos para no decir absolutamente NADA.

Está claro que toda acción social genera cultura. Si no entendiste la connotación que le di a la palabra incultura, deberías guardar tus aires elocuentes. No debo explicarme, pero lo haré. El trap ESPAÑOL más escuchado a día de hoy -siempre hay excepciones- , sólo atrae a la parte más inculta, verdulera, y falta de principios de la juventud española. Y si atrae a esa gente, no es sino porque los propios artistas encajan perfectamente en la descripción de su público, por lo que son tal para cual.

Es una música muy pobre -recuerdo que no me refiero al trap como género, el cuál me gusta, sino a su versión más popular española-, y el motivo de su pobreza cultural, se debe a la mediocridad de sus artistas. Porque, aunque tengas razón en cuanto a que generan cultura, no significa que la tengan.

Al decir tecno, no quise referirme como tal al tecno que tú tienes en mente, sino al bacalao, y música electrónica que ha acompañado a la juventud española en su experimentación con las drogas en las últimas dos décadas.

Mientras que el rap/trap auténtico nace de un contexto social muy sofisticado, el trap español del que hablo -pxxr gang-, nace del mayor estercolero mental de la sociedad española: fracaso escolar, falta de valores, carencia de principios y la mayor ignorancia presente en la juventud española.

Repito, que a cada cual le puede gustar cualquier cosa. Sólo recalcó que ese estilo adoptado en España es un fracaso. Carece de toda clase de talento y es música hecha con la única intención de ganar dinero.

Si te ofendiste, tal vez te hayas sentido identificado. Not my problema. Yo dejo de llenar el hilo de mierda, tú sigue echando espuma.

Un abrazo.

3 1 respuesta
B

No he escuchado un solo tema de Pxxr Gvng o alguno de sus miembros, pero ya les he visto en de portada en un suplemento de El País y que tienen un canal VEVO.

Me imagino que la gente que les escucha no se meterá con Nach, Porta o demás comercialadas.

1
1 comentario moderado
R

#32008 el bronx que crió al rap era un contexto social mil veces más sofisticado que el contexto social que ha criado al trap de la poor gang. Sigo sin comprender cómo un tipo con esos aires de erudito puede defender a una tropa así. Sales en algún videoclip suyo bebiendo colacao ?

A mí lo que me sorprende es la facilidad de la gente para usar insultos directos desde un ordenador. Que me llamases tonto a la cara, diría mucho de ti, pero que me lo llames por aquí? Te define.

Te mola el trap español, y te molesta pertenecer al grupo que está causando la decadencia del hip-hop nacional. No pasa nada, no es malo. Eso significa que tienes dos dedos de frente, pero que la carambola social te ha llevado a un lugar en el que no encajas. tranquilo, te darás cuenta de que el trap de la poor gang está al mismo nivel que la música de dinio. Acuérdate de mí cuando te pase.

1 1 respuesta
Maleao

Rolic tiene toda la puta razón. En los ghettos del Bronx aunque hubiera miseria, inmundicia o ignorancia escolar los niños se criaban escuchando James Brown, Ray Charles o Nina Simone. Aquí teníamos a Marta Sánchez.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags