Solo Rap y más Rap

PuroHueso

#32070 mas de esta mierda y menos trap

B

#32069 Me parece más música Taylor Swift que el reaggeton o al autotunes xD

1 respuesta
Aldrur

Mas del puto Ripper!

prodigo

#32072 Como si Taylor Swift no tuviera efectos en la voz, si es que hablamos sin tener ni idea.

1 respuesta
B

#32074 Me vas a comprar xD sus canciones no son 3 minutos de autotunes como algunas que han puesto por aquí. Y lo de sin tener ni idea te lo ahorras, no hace falta faltar ;)

1 respuesta
Aldrur

Bueno aqui pongo mas Tylor Swift para que sigais hablando de ella:

prodigo

#32075 Creo que no te he faltado en ningún momento. ¿Porque no admitís de una vez que os habéis empeñado en decir que el autotune es una mierda por moda y acabamos antes?

¿Queda mal el autotune aquí? ¿o esto tampoco tiene hueco en este hilo?

Estoy empezando a pensar que el trap y el autotune violo a vuestras madres y quemó vuestra casa :psyduck:

2 respuestas
B

#32077 Es que yo no te estoy diciendo que sea mierda o no, te estoy diciendo que si este es un hilo de rap creo CREO que el reaggeton de pxxr gvng no tiene hueco aquí, ¿Qué te gusta? ¿Es música? por mí perfecto, pero a mí parecer no tiene cabida aquí, como tampoco lo tiene Taylor Swift.

1 respuesta
Aldrur

#32077

Estos tambien usan autotune?

2 respuestas
prodigo

#32078 Vamos a ver si es que PXXR GVNG también hace trap. Se hacen llamar LMDA para hacer reggaeton. Es simple. Yo en este hilo si pongo algo de ellos es de trap.

#32079 No, pero ¿el sentido de la pregunta?

2 respuestas
B

#32080 De la página anterior, el hilo de trap: http://www.mediavida.com/foro/musica/el-hilo-del-trap-502482

1 1 respuesta
Aldrur

#32080

Es que estais muy cansinos con lo del Autotune

Solo escucha:

prodigo

#32081 Ese hilo lo hizo un user porque estaba hasta la polla de la misma gente que ahora esta dando lecciones de que se puede poner aquí o que no se puede poner. Yo ni conocía el hilo con eso te digo todo. Pero no voy a dejar de postear aquí un subgénero que deriva del rap. Como tengamos que abrir un hilo para cada subgénero del rap no damos a basto. Es como si voy yo y digo que el último disco de Chaman no tiene cabida aquí, o que por mis cojones Quasimoto tampoco porque su voz se consigue con un efecto, o mismamente la mezcla con jazz. ¿Os parece bien esa idea? pues así de pesados sois todos con el puto trap.

1 respuesta
funky_shit

Pues yo prefiero que la gente ponga trap reggeton o lo que le de la gana a encontrarme 200 post de mierda.

Pero vamos que paso, voy a quitar esto de favoritos por que es lamentable.

7 1 respuesta
B

#32083 Es que sí, sería lo ideal, abrir un hilo para cada cosa y no un solo hilo con 1070 páginas, que es como el cajón de sastre.

Y ya dejo de desvariar. Sigan posteando sus vídeos.

1
H

Vuelve a mostrarnos el camino de la luz NY :(

1 1 respuesta
susto93

#32084 No te retires del hilo, te lo suplicamos xDDD

1 1 respuesta
H
QUEENS

https://www.youtube.com/watch?v=6v4farPbSBE

funky_shit

#32087 Pero si encima ahora vienen las vacaciones de verano...

3
H

Que ganas tengo de que salga el álbum debut de Travi$ Scott. Pajas de sangre con los productores que han anunciado.

1
Kory

:psyduck:

PuNk1e
H

De verdad que lo he puesto una página atrás pero estoy seguro de que nadie le va a dar al play.

Decidme que opináis sobre el tema. Al principio pensaba que era una pastelada pero según ha ido avanzando me parece una barbaridad. Me ha tocado la fibra sensible :qq: (no homo, no nach)

Muchos conocimientos hay que tener para hacer esa letra.

3 2 respuestas
chestterzgz

#32086 N-Wise I miss u

No enserio , este fue el "último tema" en solitario que ha sacado , quiero algo suyo me parece el mejor raper español y no me quedo corto.

1 1 respuesta
H

#32095 Yo también pienso que NY es si no el mejor, uno de los mejores del panorama. Hay liricistas buenísimos como El$$o Rodriguez, Yako Muñoz, Supra. Gente que ha traído movidas muy personales como los Urano, Solo los Solo, C. Tangana. Peña con un montón de estilos, musicalidad y tal como Isayah Thomas, Jona y demás. Pero no se me ocurre nadie que pueda reflejar mejor la acción de "rapear" que NY. Suena a sin sentido lo que he dicho, pero yo me entiendo. El cabrón conseguía que tu te hicieras la película en la cabeza de la historia que te estaba contando. Esperemos que vuelva fuerte.

1
desu

#32079 Seguramente si, sabes que es el autotune o para que sirve o solo sabes reconocer autotune exagerado que se usa ahora?

new shizzle skeme

1 respuesta
Zeroks

Yo ya lo puse tiempo atras, este post tendria que tener el comentar desactivado. Solo un campo donde enlazar musica. Esta claro que cada uno que postea en este foro, postea lo absoluto en lo que hablamos de musica.

1 respuesta
Aldrur

#32097 Lo se, pero solo decia para que dejasen la discusion, que creia que este post era, pon un video y pirate.

1
chestterzgz

Yo ya pasé de autotunes y polladas , me quedé estancado en esto.

2

Usuarios habituales

Tags