Solo Rap y más Rap

C

Ey acabo de toparme con un nota de youtube :

Sube vídeos echos con fotos con temas de gente y dice que son suyos, hay uno de Damn Boyz y el supuesto nota este y el otro nota es un tío que conozco yo.
Menudo pipa xDD

1 respuesta
Snoopedd
B

#3194 amen a todo lo que has dicho hermano porque tienes mas razon que un santo...y respecto al primer tema que has puesto (fight the power) viene que ni pintado para hoy, dia de votar ;)

mry00
Cc2

cualquier tema de Xhelazz ( soledad comienza, hodio, solo son vidas, hamor ... )

edgar23

#3196 menudo temazo

B
B

hay un tema de jona de cazike crew que tiene la misma base pero solo me aparece como bonus track, si alguien sabe el nombre que me lo diga, grasias de antrebraso

1 respuesta
OMeGAA

2 temas de los 2 mejores discos de todos los tiempos:

1
KarlosWins

.

3 2 respuestas
samagu

#3220 me mola el tema, todos los temas de estos son así de rapidos/animados?? si es así donde puedo encontrar sus discos/maquetas??

Y

:ninjaedit: :D

1
KojOnudO
elderno

#3220

desde qe dijo Cheen en este hilo qe iba a salir videoclip de este tema tenia ganas de verlo, esta guapo, el tema me molo mucho cuando lo escuche

Mr-Carradine

#3211 ¿Y cómo es que conoces a esa clase de individuos? xDDD

XkratX
2 2 respuestas
fuNN

#3226 perdona?

2 respuestas
XkratX

#3227 dime

1 respuesta
C

#3228 (?)

2 respuestas
B

#3229 y todavia se creera el puto amo...en fin :S

1 respuesta
Privatovic

#3227 Por si no tenías suficiente:

2 2 respuestas
XkratX

#3231 aunque reconozco que me pone más el rollo "intimista", la verdad es que cuando se tiene que poner duro se sale igual. No había escuchado el tema, gracias!

#3230 #3229 perdonad por no poner Nach ni Toteking :S

1 respuesta
tute07011988

Puro rap

BuLLeT_AZ

Llevamos ya un tiempo sin Rap vs Racismo o Nach. Se hace raro este hilo xDDDDDDD

1
Privatovic

No lo digas muy alto cabroooooooooooooooon

Por fin me llegó esta burrada:

Roc Marciano "Hide my tears" (prod. Roc Marciano)

Chacal_0x

Atentos a uno de los mejores temas, sino el mejor, en lo que va de año 2011.

2 respuestas
Privatovic

#3236 El ritmo de Krhysis es la polla pero los rapeos no me han gustado tanto.

Woh

A mi esque el Mac Miller me suena siempre igual, siempre le pone la misma entonacion y la misma manera de fluir, se me hace muy pesado.

Eso si el beat una sobrada

fuNN

dejo esto por aqui, espero os guste como ami ;D

2
B

sera el mismo artista, pero igualita la mierda de #3226 con la crema de #3231. vaya estilo que tiene el notas en el temazo de #3231. lo otro directamente no es mi estilo y me parece una mezcla rara con sintomas poperos, vamos que si eso es rap, mi ultima instrumental se compara con las mejores de accion sanchez...
edit: #3232 perdona que ni te habia visto citarme, y perdona porque no me guste una mierda tu estilo :(

EDIT:

Usuarios habituales

Tags