Solo Rap y más Rap

Bomne

jajaja ahora todos le coméis la polla después de llenar de bilis la mitad del hilo

6
oskito34

Como le comeis la polla al yung beef, pa decir cuatro gilipolleces sobre un beat enorme.

1 1 respuesta
Zoko
2
x1gorzz

#33182 Mira que respeto todos los gustos, pero yung beef no es pa todo el mundo!(quitando a los q se mueven por modas...que seguramente en 4 dias lo critiquen y asi han hecho muchos) Si hace dos dias preguntabas que sigficaba josear, es probable que no entiendas ni papa de lo q diga.

A mi del grupo solo me gusta yung beef, la verdad es que cuadno quiere es un puto genio, al principio se la sacaba con cada tema, pero esto suena increible.

De lo que he escuchado me quedo con ready para morir de lejos.

1 1 respuesta
Zoko

A mi el único que me sobra es D. Gomez, porque Khaled me mola lo que hace también, pero luego en verdad dices "si D. Gomez solo se pega un par de cantaditas en los temas, que mas dará".

Yo cuando escuché PXXR GVNG la primera vez pensé que eran unos tios vacilando, es luego, cuando vas a escuchando otros temas que ves que tienen más calidad de la que parece, y que porque no hagan letras profundas no significa que no tengan talento.

1 respuesta
oskito34

#33185 #33184
Tu coño es mi droga, Tu coño es mi droga, Tu coño es mi droga, Tu coño es mi droga, Tu coño es mi droga, Tu coño es mi droga, Tu coño es mi droga, Tu coño es mi droga, Tu coño es mi droga, Tu coño es mi droga, Tu coño es mi droga, Tu coño es mi droga, Tu coño es mi droga, Tu coño es mi droga, Tu coño es mi droga, Tu coño es mi droga, Tu coño es mi droga, Tu coño es mi droga, Tu coño es mi droga, Tu coño es mi droga.

Estoy baking soda, el molly, el md, las raxets, baking sodaEstoy baking soda, el molly, el md, las raxets, baking sodaEstoy baking soda, el molly, el md, las raxets, baking sodaEstoy baking soda, el molly, el md, las raxets, baking sodaEstoy baking soda, el molly, el md, las raxets, baking sodaEstoy baking soda, el molly, el md, las raxets, baking sodaEstoy baking soda, el molly, el md, las raxets, baking sodaEstoy baking soda, el molly, el md, las raxets, baking soda.

TALENTO, señores, TALENTO

12 3 respuestas
x1gorzz

#33186 no has escuchado adromicfms 2 no? porque no tiene nada q ver

Yo sinceramente me he pirao del foro por gente como la q se mueve ahora por aqui, aparte de que ya no escucho tanto rap. Joder, es que es siempre la misma cancion, como van a entender chavales de 16 años que estan todo el dia en el pc lo que dice yung beef? :psyduck:
Y se q no me vais a echar de menos, pero antes entrabas al hilo y te venia privatovic cada semana con raperos naciones e internacionales que no conocias, y se han vuelto lo mejor del panorama.
Prefiero leer crypta magazine de vez en cuando q es lo poco interesante q hay y de verdad aprendes musica.

Otra iniciativa muy buena q habia visto por aqui era la de divinity, un tio q tmb se le ve q controla, lo de poner un disco y comentarlo, la verdad es q me parecia de puta madre en vez de estar todo el dia con la discusion de poor gang. Que luego son los mismos q no salen de suite soprano

2 1 respuesta
javighz

#33186 amargao

3
HNW

Tu Culo Krazy para tema del año fácil. D. Gufi igual sobra en Pxxr pero La Mafia la sostiene él sólo, que es al que mejor le pega el estilo. Para los que gustéis de Pxxr pero también de lo latino y de PC Music -de saber lo que es-, este mix es mucha vida:

https://newhive.com/brrrrrap/dj-la-vane-69-hotmail-es

Gustarán o no, pero cosas como ésta dejan claro que son vanguardia pura.

Por cierto, que no lo escuché hasta hace dos días, el nuevo de Main Attrakionz tiene una cantidad de temazos brutal, mucho mejor que el primero para mi gusto, pero parece que la maquinaria del hype no les va a hacer mucho caso ya que el cloud se ha diluido y el sesh interesa poco.

1 respuesta
DonDemencia

#33189 4 minutos de semireguetón hablando en spanglish de un culo haciendo twerk con ritmos latinos discotequeros. Tema de la década.

1 1 respuesta
HNW

#33190 Te estoy hablando de vanguardia y cuelgas un tema que podría ser del 99. Pero bueno, qué esperar de alguien que considera el reggaeton y el spanglish como algo eminentemente negativo, sigh.

1 respuesta
DonDemencia

#33191 vanguardia? Aplaudir la incultura y la vida banalización de la música es estar a la vanguardia? Mira que el otro tema no estaba mal, pero defender este...

1 respuesta
Woh

A mí lo que me parecen pepinazos de verdad son los beats donde rapea. Como si pones a mi perro dando ladridos, voy a fliparlo igual.

4
HNW

#33192 Pero qué incultura, esto ya lo he tenido que discutir por aquí, que es uno de los géneros musicales más extendidos de la historia, eso es cultura, además de ser cultura global y actualmente bastante dominante. Si digo vanguardia es porque son presente vivo de la música, y por edad y trayectoria pinta a que van a serlo un rato más -especialmente stevie-. Que la música suene a que tiene caducidad siempre va a ser mejor a que suene caduca.

1 respuesta
imyehh

los mejores productores del mundo produciendo al yung. top top

4
Zoko

Es que esos productores no tienen ni puta idea, #33186 lo sabe mejor que nadie, que sabe reconocer el talento mejor que cualquiera de esos don nadies que producen al Seco.

Zeroks

No es lo mismo que te llame Southside a tu movil y te pida producirte un tema, que ir al store y comprar una que te guste.

Ahi reside la diferencia de todo.

1 comentario moderado
speedi

#33198 Alguno ha salido en Hermano mayor?

1
H

Yung Beef es un tío que se fue a Londres y después a Marsella a buscarse la vida por su cuenta y que su padre hasta hace poco más de 1 año estaba a la cárcel, a lo mejor nunca ha matado a nadie ni tiene una glock en el bolsillo, pero el tío no es un pijo queriendo aparentar ni nada por el estilo. De Khaled no tengo ni idea, y el Pirri es de familia humilde, su padre era un buscavidas que no ha hecho ni puto caso a su familia y su madre trabaja limpiando escaleras y esto lo se prácticamente de amigos directos de él.

2 1 respuesta
ElMarcos

Friday nite
https://soundcloud.com/bladee1000/fridaynite

1
PuNk1e
1
oskito34

#33200 Habran pasao cuatro bellotas, y cuatro pollos y ya se creen pablo escobar.

1 respuesta
H

#33203 No discuto eso, eso yo no lo sé. Solo hablo de que mucha gente dicen que son de familia rica y gilipolleces así porque sí y para nada. El 95% del panorama es pura posse, estos en parte también pero vamos de ese 95% si alguien se acerca un poco a la realidad son estos. Aun recuerdo cuando se puso de moda la Chacal Click esa, hablando de barrio, de pobreza y luego el Are ese vive en un chalet en una urbanización privada que ya nos gustaría a cualquiera de aquí jajajaja.

¿Quieres escuchar en este país gente real? pues ponte a Hermanos Herméticos, Elphomega, El$$o Rodriguez, Yako Muñoz, Guante Blanco, Juan Solo, Chinatown y poco más. El resto independientemente del nivel que tengan son unos dramas o se dedican al storytelling (como NY que como he dicho eso no quita que el tío rapeando se follase a todo el panorama cuando estaba en activo)

5
DonDemencia

#33194 ¿Qué incultura? ¿Realmente es necesario discernir qué incultura se encuentran en temas como "Mi coño es tu droga" o "Tu Culo Krazy"? No sé, quizá el desprestigio continuado a la mujer, que pasa de ser un ser humano a convertirse en un objeto sexual que lo único que hace es calentar al personal o joder al personal; quizá el continuado amor hacia la droga, el orgullo por hacer algo ilegal como mover droga y a la maravilla que supone drogarse y vivir drogado; quizá pueda ser la violencia explícita, las amenazas, los robos, la chulería barriobajera de los guetos y la perspectiva delictiva que destilan; quizá sea el orgullo hacia la falta de educación y la incultura y el respeto por los demás; quizá sea la desvergonzada actitud de que lo único que quieren es hacer dinero gracias a los niños incultos que perrean sus temas en las discotecas, inculcándoles unos valores denigrantes. Quizá sea algo de eso.

No me jodas, los basotes se los marcan, pero el problema no es la base de la tarta. Respeto que todos escuchen su mierda y que aquí se postee (acostumbrado a la fuerza), pero vamos, algunos veis esto como si fuera el mismísimo Kurt Cobain resucitado trayendo la palabra de Dios.

2 1 respuesta
prodigo

Pues de momento lo de Yung Beef es el trabajo del año, aunque visto lo visto tampoco es muy difícil. Aun así pepino, vaya beats, menuda diferencia entre la mierda que saca PXXR GVNG normalmente y lo que hace este chaval en solitario.

3 1 respuesta
H

#33206 Junto a lo de Wax dee & D.L blando. Aunque a mi lo de Nestakilla también me gustó mucho, veamos si Ebano sorprende con algo y Elio se la saca.

6
HNW

#33205 Toma, y antes de decir más tonterías absorbe este artículo pues la periodista defiende básicamente tu tesis sobre el machismo imperante en la lírica -realmente la lírica, la crítica y el canon si te pones- pero extrapolándolo a toda la historia de la música rock-pop, y si quieres ir por ahí ya te digo que entonces no se salva nadie, empezando por ti como melómano. http://www.rookiemag.com/2015/07/where-the-girls-arent/1/

Pero tu idea de asociar arte y moralidad es absolutamente pueril porque 1) el arte no tiene propósito 2) por tanto el arte no está para hacerte sentir bien 3) si acaso debe buscar lo contrario y provocar choques con su consumidor de cara a romper con lo ya imperante y avanzar

1 respuesta
DonDemencia

#33208 Me alegra que denomines mis argumentos como tonterías. El artículo está muy bien, tiene bastante razón, pero hay una diferencia abismal entre el ente negativo, dador de dolor y sufrimiento de las canciones de rock y la putilla culona de fácil acceso (aderezados con más "puta"s que artículos) de los temas de Estos tipos (que es de quien estábamos hablando). Extrapolas al feminismo todo mi argumento, dejando de lado los demás puntos.

Una cosa, si el arte no tiene propósito, ¿cómo es que debe buscar la impresión en el espectador? El arte debería ser, sin más, independientemente de que impacte o no. Extrapolar la actitud de los pobres a palabras mayores como el arte es como decir que todos hemos estado en la Luna por el simple hecho de que han habido astronautas: inconexo.

1 respuesta
FlyNWeeD

#33209 Te falta una única cosa, contextualización.

Usuarios habituales

Tags