Solo Rap y más Rap

desu

#34050 bueno te digo porqué me caen mal interpretalo y adapta como quieras, la industria en España es un puticlub.

1 respuesta
bardo_01

#34049 Bueno, eso habría que matizarlo. Ayudan a subir a las nuevas generaciones después de que firmen contratos con sus productoras o con productoras en las cuales tienen participación. Y que sí, que les producen y les dan promo, pero también sacan ellos una tajada considerable si llegan a algo.

1
DonDemencia

La piva no es muy allá, pero el beat es crema

AlvaroParker

#34051 Lo que pasa que en España tenemos una cultura musical muy pobre en comparación con USA, ahí hay raperos buenos en todas partes de todas las ciudades y empresas como YMCMB, OVO, Aftermath suelen apostar por gente joven que son muy buenos rapeando o cantando en general, Ejemplo: Kendrick Lamar. En 2012 pegó un pelotazo y hoy en día es sin duda uno de los mejores por no decir el mejor, la verdad.

Mientras en España apostamos más por una imagen, por culpa de nuestra incultura en la música y por las radios por ejemplo, que seguimos escuchando a los mismos artistas de hace 10 años (y me quedo corto) y por cosas como esa todavía no somos capaces de ampliar el repertorio musical.

5
H

Esto con NY no pasaba puto Doctor Gómez mira que me cae bien pero que gilipollas fue ese día.

1
B
FlyNWeeD

ahora si

5
B
PuNk1e

#34048 #34047 Pues aqui uno que ha escuchado VV o Kase O muy poco, ya que nunca me gustó mucho el HH español hasta que se ha evolucionado con el sonido. Pero como ya comenté una vez por aquí, es posible que le produzca algunos temas Big J (con bases rap y trap), y eso me causa expectación.

Este tío cada vez me gusta más, no me extrañaría que se convirtiera en los mejores dentro del trap americano a corto-medio plazo

2 2 respuestas
Quarks

¿Qué opináis de esta letra de Suko?

La muerte está detrás de mí en este momento, el vaho flota en el ambiente y yo perdiendo aliento.

El final es inminente, espero y fumo un cigarro, estirado en la bañera, solo, mientras me desangro.

En forma de flash aparece cada instante, mirando al frente me mantengo aquí expectante, esperando una señal, parece que el final se alarga, un fin demasiado dulce para una vida demasiado amarga.

La depresión me empujó por este abismo hasta que al fin toqué fondo y ya nunca volví a ser el mismo.

Nunca sonrío porque no tengo motivos, ya no tengo amigos. ¿Quién va a querer estar conmigo?

Tal vez es por mi culpa, siempre he estado mejor solo, alejado de todo. La gente me hace estar incómodo. Por no saber no sé ni lo que es contar con alguien, soy un barco a la deriva, un náufrago en tierra de nadie.

Y ya, se me nubla la vista, se me va la fuerza, la tinta del bolígrafo y mi sangre en el agua se mezclan. Mi última letra escrita con hemoglobina cristalina que fluye mejor gracias a la aspirina.

Una piscina macabra, un retrato gore que herirá la sensibilidad de muchos telespectadores. Mi foto en los periódicos, en vídeos de necro, por internet saldrá sin censurar para los más enfermos.

Me desvanezco de las puertas del cielo cerradas porque Dios no da cobijo a un corazón ateo. Seré sincero, la verdad ya me da igual.

¿Qué pasará conmigo? Yo solo quiero descansar, total, para lo que hay que ver ya, prefiero no ver nada, me quité la vida harto de la peña y de sus puñaladas.

Bailaré solo esta balada y no me importa, si la música es mi vida esta va a ser la última nota.

La canción podría ser perfecta si no cantase Bazzel después, porque a mí ese chaval (desde el respeto) no me gusta cómo lo hace.

Aquí la canción.

PuroHueso

#34048 cuidado con lo de kase o, mira que el tipo estuvo por aca en medallo fumando mucha yerba y viviendo la hip hop culture y pudo haberse ido muy recargado de la filosofia del tipico rapero colombiano, o también pudo irse impregnado de el estilo de vida que les gusta a las mujeres de acá y el disco puede enfocarse mas a agradar a ese tipo de publico (niñas 15/16) que entonces si sería una putada, yo solo ruego que las bases sean del estilo del rap colombiano y saque mierda muy hardcore

1
B

#34059 ostia me has subido la expectación, eso si sería un boom de los cremas

-DesT-

#34033 estas de coña no? nada d eso es nuevo yo citaba una canción del 30 d agosto.

Ra1KeN

Yo el disco de kase.o sino es una mierda infumable ya es un buen disco. No me espero gran cosa de el.

exilorz

Que pasa salados, ha empezado el colegio ya?

1
Kanario93

7 Notas 7 Colores - Hacer dinero ''mas'' (Con Amparanoia)

https://www.youtube.com/watch?v=_Z4-D8pqyNY

clasico

QUEENS

#34059

aimettijosh
1
EquisTeSeJeJ
1
Dinity

beat goes hard

1
oskito34

Pues a mi me ralla mas cuando un artista sigue en su linea de siempre, me mola mas que innoven, y seguro que kase saca algo guapo.

desu

https://youtu.be/gYDIJuO_Gho

New Khaled

4 2 respuestas
S

Una de mis favoritas, la base esta bff pa' correrse

y este remix de vinnie paz también me encanta, y se me hace bastante corta

y esta fue la primera que escuché de los Jedi Mind Tricks y me enganché

1 1 respuesta
B

#34072 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD menuda putisima mierda

1
Zoko

#34072

Haciendo lo que le sale de la polla, y nosotros escuchando.
Grande Khaled.

1
M

Rick Ross - Movin' Bass (ft. Jay Z)
https://www.youtube.com/watch?v=EkVlP6REgnU

reiker-ct

#34073 Mirate este remix

1 respuesta
S

#34077 ya la había escuchado. Fue ver el hilo de rap y me acordé de todo eso que escuchaba hace 3 años. Bff y estoy intentado recordar el nombre de una canción , la tengo en la punta de la lengua y la base es brutal . Pero no me acuerdo

B
MrBean

Usuarios habituales

Tags