Solo Rap y más Rap

chestterzgz

Como para juntaros a todos en un concierto de mi primo.

4
H

#37170 Igualito es América que España, estamos a años luz ahora y lo estábamos antes, no compares. Al igual que no puedes comparar Hecho, Es Simple con ningún disco de Chojin, porque la diferencia es abismal.

desu

en que punto dejas de escuchar nach y te pones a escuchar a mc ride?

1
KaMyKaZe_PcS

El típico y cíclico mesías de la rima con su iluminación vs el parque de mediabeefda.

Me habéis cundio un petilla, chapo.

2
B
1
MrBean

no me canso de esta puta canción

1
Ta1s0n

Llevo escuchandolo poco y estoy flipando

Aqui un directo que me flipa

4 1 respuesta
B
FlyNWeeD
B

#37148 Zúmbale, vete poniendo listas y las discutimos / aportamos las nuestras nosotros. Queda un mes y pico de año, a no ser que Swish salga antes de 2016 está todo el pescado vendido ya

1 comentario moderado
B

La parte de Pimp Flaco es tremenda

7
znome
1
B
1
joked9

#37136 tampoco te pases, no todos tienen el mismo tiempo y las ganas de estudiar música compañero.

Y tú que has estudiado sabrás que las normas están para romperse. Si no el hip hop, rap, como quieras, ni existiría.

No faltes va...

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#37185 bueno ya pasó todo xd

1 respuesta
breixone
QUEENS
1
PuroHueso

#37186 tio que opinas tu de ol dirty bastard y sus skilss?

Kanario93

Vaya movidas tenéis por aqui

2
Kanario93

#37190

2
Jugiroo

pregunto en serio, qué os parece lo que sacó manto? Yo lo llevo en el movil y escucho algunas canciones a diario. Desde luego es el cambio que más chocó en agz, pero el tio quizo hacer algo pa fumarse sus porros de tranqui y yo creo que es respetable.

Por cierto, hace unas semanas me pillé unos cascos bluetooth de estos q te tapan la oreja entera y es de las mejores cosas que he comprado en mi vida. En cada canción escuchas nuevos sonidos que antes no oías, aparte de como retumba el bombo.. es otro nivel. Ya sabeis lo que pedir estos reyes, (aunque no sean bluetooth).

1 respuesta
zeN2k6

#37192 Lo mismo digo, me pillé

hace un mes:

Me pongo los cascos y escucho todo lo que se va poniendo por aquí (exceptuando al chojin y derivados para prolongar la vida del aparato).

Anda que no me ha pasado veces ni nada de decir, buah vaya temazo, y al dia siguiente escucharlo por los altavoces de palo y pensar que es una mierda jajaja

Bones es brutal en auriculares con buen Bass:

1 1 respuesta
Jugiroo

#37193 jajajaj es otro mundo. El otro día puse una canción en el portatil y no se escucha ni la mitad y yo wtff???

Dinity

17 años y se ha marcado un discazo.

https://soundcloud.com/trapo-1831/sets/the-black-beverly-hills-ep-1

2 2 respuestas
desu

#37195 tiene buena pinta, me lo guardo
a ver que te parece este otro

no inserta? https://soundcloud.com/jaywrighter/geovarn-tlc

por cierto ahora vamos a grabar a un grupo de metal en el estudio de un amigo, os podeis imaginar las veces que les haré grabar todo hasta que a mi me guste xd que soy el filtro antes de sacarlo a itunes xd me gustaria grabar a raperos t.t feel like yeezy tal que asi estare:

2
PuNk1e

Thugger x Kaaris? https://www.instagram.com/p/986WH0Rz3g/

No paro de quemar el SS2, tiene unos ritmazos wapisimos!

Nuevo tema de DTF

2
aimettijosh
1
golfomad
1 respuesta
N

#37199 Como me flipa el mellao de Vinnie tio

Puto temazo

1

Usuarios habituales

Tags