Solo Rap y más Rap

oskito34

#38460

Como saltais...

3:07 pa ti

2 1 respuesta
desu

#38461 y yo me rio de tal tonteria, un blancata de albacete quejandose de policias porqué le paran por fumar porros, blancata comparandolo con la violencia y racismo de los policias a los negros en USA que les pegaban tiro a la minima y a dia de hoy también hay algun loco con placa pues...me parece una falta de respeto comparar y además gilipollez xd espero que no me hayas puesto eso enserio, yo te respondo enserio, pero bueno, el rap español de serio poco.

edit: y diré que de ese tema algunas criticas que hace son reales y estan bien, algunas, pero de ahi a que vengais con la mochila de conscious rap que todo el rap tiene que tener el mismo mensaje, firmando a un user.. xd dale

2 1 respuesta
Zoko

Vaya tela, así esta el nivel.

Donde hay que sacarse el carnet para poder escuchar rap según gente como #34861 , joder.

1 respuesta
oskito34

#38463 Tu puedes escuchar todo el rap que quieras, no me parece mal. Pero me resulta raro que te pueda gustar un tipo de musica que se caga en los ideales de alguien como albert rivera.

#38462 Mirate ciutat morta. Obviamente en Estados Unidos hay más represion y abuso policial pero aqui tampoco nos quedamos cortos.

2 respuestas
Zoko

#38464

Pero que dices que el rap se caga en los ideales de alguien como Albert Rivera, en que año vives chaval?
Se caga en el Liberalismo el rap? No te entiendo, tienes 12 años?

2 respuestas
B
19
melonzuelo

#38465 #38464 Mayoria de RAP hoy dia habla de lo social y lo que ocurre en este pais, no tienes que escuchar un determinado tipo de musica si escuchas RAP esta claro, lo que si supongo que quiere decir es que no te deberias sentir muy identificado con cierto sector aunque te guste la musica, no creo que haya mas de ahi, ahora, cada persona es libre de escuchar lo que quiera, como si voto al PP y me da por escuchar a Pablo Hasel xD.

Zoko

Bastante pepino, no para todos los paladares porque pueden resultar un poco duros.
Yo voy a ir, si alguien le apetece podemos hablar

KaeseteJones

Recycled también está haciendo cosas muy chidas

breixone

Que razón tiene el comentario del vídeo de Dellafuente

Va a hacer en España lo que hizo PNL en Francia

1
D-DaRkSt0rM

¿muy qué?

staz

Soy el unico raro que dellafuente le parece una mierda?

5
oskito34

#38465
Pues precisamente, a mi parecer, el rap se caga en el liberalismo y en la falta de oportunidades que tienen los de abajo, se quejan del no poder progresar y el estar estancados y tener que hacer trapicheos pa poder vivir. Para mi es como ser moro y votar a Anglada.

pa q lo gose

1 respuesta
S

#38473 Deja de decir tonterías, te lo pido por favor.

zeN2k6

Son las secuelas irreversibles que deja escuchar los Chidos del Maiz.

Mi favorita de Maka.

3
B
3
H

Joder con el chino, madre del amor hermoso. Menuda musicalidad se gasta.

3
znome

Deberíamos de abrir cada página del hilo con un tema del Della, puto genio.

Muy guapo lo de Erik & Zar1

2
P

Ahora que se acaba el año voy hacer mi top 5 de trabajos nacionales ya que no doy para un top 10.

  1. Yung Beef: A.D.R.O.M.I.C.F.M.S 2
    Para mi el mejor trabajo del 2015, un trabajo en el que beefie para mi ha acabo por destruir los pilares del spanish rap game y se ha consolidado como unos de los referentes del panorama.

  2. C.tangana: 10/15
    Volvio C. y creo que el mejor C que nos podiamos encontrar, sin tanto lio y nudos, mucho mas directo y claro. Nos espera un banger en el 2016.

  3. Dellafuente: AZULEJOS DE CORALES
    Discazoo lo que transmite este hombre es impresionante y con una musicalidad asombrosa. Con este trabajo ha callado muchas bocas.

4.MAGIC KIDS (Dano + T&K)
Brutal mezcla, perfecta ambientación, espero con ansias algo de Dano en solitario.

  1. Pedrito LaDroga: LOCOMOTiON

    Este chaval tiene mucho potencial, me encanta su estilo y su originalidad a ver si tiene mas tirón y se anima a hacer grandes proyectos.

PAzz homiess

2 1 respuesta
Aythami27

Bones - Cholesterol
https://www.youtube.com/watch?v=xGFP5JXz-E4

H

#38479 No coincido en el orden pero si en casi todo el top. Para mi sería algo así.

  1. Yung Beef: A.D.R.O.M.I.C.F.M.S 2
  2. Dellafuente: AZULEJOS DE CORALES
  3. Pedrito LaDroga: LOCOMOTiON
  4. C.tangana: 10/15
  5. Wax Dee & D.L. Blando: Glitch

Objetivamente C Tangana para mi esta por encima del resto (y espero que se saque la polla con el trabajo que supuestamente saldrá en 2016) pero no puedo valorar un trabajo tan corto que se basa en remixes de Drake por encima de Dellafuente, YB y Pedrito que se la han sacado

2 respuestas
P

#38481 Sera que tengo debilidad por puchito ajaja

https://soundcloud.com/secotime/secx-bwoy-keftv-vxyz-granada

Kefta tactics

whiteshark

HARD GZ - ALERTA ROJA
https://www.youtube.com/watch?v=vButlCZPSDw

Dinity

#38481 Tng exactamente lo mismo que tu cambiando el tres por otro disco xdd

1 - Beefie
2 - Della
3 - Arufe - Isla
4 - C Tangana
5 - Wax Dee y DL

A las puertas Foyone, Pedrito y Nirban

1 1 respuesta
H

#38484 Se me había pirado Arufe, pues si que podría colarlo, pero realmente el que he puesto es el que más me convencen. Mención para lo que has dicho y para Nestakilla.

FlyNWeeD

Yo paso de hacer top que si no se me escaparan demasiados pero nirban estaría y un top 5 no podría hacer jajajajj

1
desu

Dellafuente
Beef
Wax Dee
LaDroga
Amargo

spoiler

La única mochila que meteria amargo. Me parece mejor que los que habeis dicho y más estilo personal.

1 respuesta
FlyNWeeD

#38487 hijo de puta y metes a nikone xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

no offense y no entremos en un debate de miles de páginas pero me ha hecho gracia

desu

Todos los de mi lista es gente con sonido personal, nikone por hacer dancehall lo meto. Wax hizo glitch/garage creo, kaixo hizo algo punk, amargo jazz, arufe hace electronica minimal en sus raps, los del flamenco maka/vizio y los demas ya son más famosos.

M

Hay mucha confusión con lo de mochilero. La gente de CryptaMag lo explica así:

https://ask.fm/CryptaMag/answers/25436760165
https://ask.fm/CryptaMag/answers/25969812069
https://ask.fm/CryptaMag/answers/25975325029

También está la versión de que los backpackers eran graffiteros que llevaban en la mochila música rollo local/alternativo y sus movidas para pintar. En EEUU se usa para criticar a la gente que le va ese rollo alternativo.

1

Usuarios habituales

Tags