Solo Rap y más Rap

B
zaiteN-

Quemando hoy a Rels B mucho.

5
Meursault

Reservoir souz

Por cierto había páginas atrás alguien que preguntaba por la pelicula de una canción que alguien había puesto, la peli sino me equivoco era She Hate Me de Spike Lee.

breixone
HeRvaS
Bomne
2
imyehh

uno de los temas del año pasado.

2 1 respuesta
Jugiroo
20
oskito34
3
B

Qué mal loco, lo último de Kinder Malo es una copia de esto

https://soundcloud.com/roycerizzy/madeintyo-i-want-skr-skr-produced-by-richie-souf
MADEINTYO - I Want (Skr Skr)

Kinder Malo ( Quiero

2 2 respuestas
Flamazares

#38920 evidentemente no es una copia sino un cover, ¿no? como lo de tangana con drake.

1 respuesta
desu

#38920 todo lo que hacen es copia

ahora que ha acabado el año dejo un par de mis cosas que me quedo, tengo 50 temas pongo unos cuantos xd

2
B

#38921 Es que pa mi lo de Tangana con Drake es una copia también xDD pero bueno, que tampoco me quita el sueño, me da pena porque creo que podrían hacer cosas bien y sólo copian

1
Pollacaballo

follandome a una ratchet con la cara de pimp flaco

1 respuesta
B

#38924 raxee*

1 respuesta
Pollacaballo

#38925 Soy un inculto analfabeto.

2 1 respuesta
Aythami27

que significa raxee

3 respuestas
B

#38927 no lo se exactamente, lo dicen mucho los de pxxr gvng

1 respuesta
Pollacaballo

#38927 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4121257

1 respuesta
breixone

"Me gusta su culo y encima es vegana, no bebe leche y la mía se la traga"

Pollacaballo

#38928 #38927

B

#38926 pues según el diccionario que ha pasado #38929 se escribe ratchet jajajaja pero en el titulo de canciones y demas ponen raxee

PuNk1e

Ratchet es una palabra inglesa, y el dia que las groupies se enteren bien de lo que significa no les gustará tanto ponerselo en sus nicks xD

2
QUEENS
1
oskito34
1 respuesta
AlvaroFelipe

Cookin Bananas - Aqui te pillo aqui temazo - Mucho Muchacho y Cookin Soul

Kanario93
Kevin00

Una nueva cancion de Kinder Malo y una nueva copia pero bueno... tiene el swaggi para hacerlo el asi que :3

desu

#38935 que musicalidad, que ritmo, que altos, que medios, que bajos, que voz, que composición

otro OVO que va para arriba, drake se va a comer todo, los raptors jugando con camisetas de ovo, una radio nacional, y pillando a todos los chavales...

edit: lo acabo de escuchar en uno de sus temas, tiene 18, tenia curiosidad.

1
Nibelhem

¿alguno controla de rap Italiano y puede recomendar algún trabajo, tema, vídeo.. etc? conozco a Briga, por Elio, y poco más. gracias

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags