Solo Rap y más Rap

desu

Collage Drop Out - Late Registration - Graduation
#39824 College drop out (2004) (7/10) Neo-soul / conscious rap
#39843 Late Registration (2005) (8/10) Neo-soul / conscious rap
#39920 Graduation (2007) (6.5/10) Synth / pop rap

#39973 808s & Heartbreak (2008) (8/10) Electropop / Rnb
#40028 My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010) (9.5/10) Art / Hip hop

Yezzus (2013) Industrial / Hardcore / Drill Hip hop

spoiler

Resumen: Grandisimo disco, muy influyente, sonido innovador, nada nuevo tansolo reinventando house, industrial y drill. Simbolismo durisimo durante todo el album, algo que se puede esperar de su próximo trabajo. Esclavitud, sociedad, medios, como nunca antes se habian hablado... Racismo de clases y religión.

Si MBDTF es un disco que te quiere acercar al cielo("Can we get much higher..."), por los instrumentos utilizados, las melodias.
Yeezus es un disco que te acerca al infierno, pero el que tenemos dentro, el como las criticas y el odio pueden sacar lo peor de ti mismo, low freqz. y pitidos. Bomobs cajas minimalistas.
El próximo trabajo será de Gospel, espiritual, buenas vibraciones... Estos dos albumes de la nueva era Kanye son discos muy oscuros, a mi se me hace dificl ver cual es el cielo y cual es el infierno, o incluso cual es la tierra. Shakespeare decía que los demonios estamos todos aquí y de alguna forma los contrastes de melodias y letras oscuras causan esa impresión. El nuevo trabajo de Kanye salvo sorpresa colocará todo en su sitio y cerrará el lazo. Su primera trilogia era fácil de entender, los titulos ayudan, de tener un sueño a cumplirlo. 808s es un estado de limbo que te produce el dolor. Con MBDTF volvió con una idea y mañana veremos como termina.

(7.5/10)

14 1 respuesta
Edqe

no me las quito de la cabeza..

B

#40051 Joder espero que en el futuro lo hagas con mas artistas, es interesante y al mismo tiempo te da ganas de escucharlo bien. Gracias por los aportes

oskito34
2
KaMyKaZe_PcS

#40050 madrita que joya

2
B

Fire!

1
oskito34

k bueno el morillo

1
K
kafig

Lo de este subforo es de risa, me acaban de moderar (por primera vez en todo el tiempo que llevo en mv) por mi post de #40000, donde un par de usuarios que se encargan de darle bastante vida a este hilo plantean una duda sobre con quien está C Tangana y me encargo de resolverla y por si se animaban a conocerlos también les pongo algo de su música, no sin antes y conociendo lo delicados que son algunos por aquí pongo:

#40000kafig:

(Atención, estos vídeos no son RAP, vedlos sólo si sois abiertos a otro tipo de música, no hace falta que moderéis)

Aún así incluyo un vídeo de C Tangana haciendo rap colaborando con otros tipos.

Pues muy bien.

Siguiendo con el rollo por si queréis moderar más cosas:

Aquí en vice de nuevo os dejo una "entrevista" en la que escuchan con C Tangana por primera vez el nuevo disco de El Guincho.

Por si os entra la curiosidad a sabiendas de que no es RAP:

Y otra cosa que salió estos días que igual también queréis moderar en un hilo de RAP:

4 2 respuestas
B

#40059 el moderador de música se nota que le suda la polla el hilo y como no vea el bombo caja y lo reporten te lo chapa

1 respuesta
kafig

#40060 No si lo de los moderadores con este hilo ya lo conozco de lo que ha pasado. En este caso apelo un poco al sentido común del que ha solicitado moderación a estas alturas de la película. Vaya, que me parece ridículo que se modere ahora, sabiendo lo que se iba a encontrar pues más claro no lo pude dejar y viendo que el post tuvo su pequeña aceptación. Muy cuadriculado tienes que ser o muchas ganas de joder tienes que tener.

FloWReS

Sinceramente no se quien es el moderador de este foro porque o no le gusta este tipo de música o no tiene mucha idea pero aun recuerdo las épocas de Privatovic creo q era, aparte de saber moderar le daba mas vida al hilo aportando muchas veces, vamos q se veía q controlaba el tema. No se como funciona mv pero no creo q cueste tanto darle la moderación de este hilo a alguien q controle este tipo de música, eso si tendria q ser mas bien por gusto porque tengo entendido q mv no paga un duro xD

pd. sigo flipando con estos tíos. (con la original, esta mierda con los bpm bajados no suena ni parecido)

4
breixone
H
1 comentario moderado
H

¿Estamos de semana nazi y no me he enterado?

breixone

A mi me ha caído el primer aggro estando limpio 4 años por postear aquí música que hacen los raperos (:

B

La cosa es a quién se podría poner de moderador a los que controlamos o al menos sabemos algo, porque aquí no hay termino medio. Amor u odio

1 respuesta
FloWReS

Es acojonante q un hilo con 1336 paginas y mas de 5 años tenga una moderación así y espero q cuando se pase el mod de turno no le siente mal y me meta aggro a mi tambien por decir lo q muchos pensamos creo yo. Lo mínimo q tendría q entender es q este tipo de música desde mi humilde opinion esta en constante evolución y q lo q se hace ahora no puede ser lo mismo q se hacia 10 años atrás. A mi personalmente también me costo pasar el bomboclap (q tampoco ha muerto) a lo q hay ahora pero es asi y debemos aceptarlo y paso de reabrir el eterno debate de por aquí q es cansino a muerte pero es lo q pienso.

1
M

Lo de tirarse piedras de vez en cuando unos a otros, bueno, pero la banderita...
Id pensando cómo os gustaría que fuese el siguiente hilo porque este es tan extenso que posiblemente lo cierren este año.
#40068 HazeN, Dinity, cicu... y habrán más.

1 respuesta
PiPoN

A$AP Twelvyy - "L.Y.B.B.

https://www.youtube.com/watch?v=bmaLgwy8DQI

1
B
1
breixone

feels

1
oskito34

https://twitter.com/ayaxyprok/status/697481844615413760

No sé como se mete un enlace de twitter aquí, pero el caso es que Ayax Y Prok van a ser imputados por el tema de "polizzia"

1 respuesta
Zoko

Que puta salvajada de tema. Madre mía. Que PEPINO.

2
Jugiroo

#40074 venia a ponerlo xD la verdad es que no les falta razón, imputan a los dos por una canción que ha hecho uno, como si no les importase una mierda quien la ha hecho o quien está involucrado, solo quieren joder a la gente.

he escuchado otra vez la canción y sinceramente no me parece para tanto. Vaya tela..

Elvisbal

#40059 Te quoteo a ti, pero va por todos los lloricas. Es tan facil como poner un tema de lo que se pide en el hilo, rap.

Empezasteis poniendo trap (quizas algunos no saben diferenciar) de menos a mas, de un tema por paginas a casi paginas seguidas, mejor, peor o irrisorio, pasandoos por el forro el hilo de trap y las quejas de muchos usuarios (a los que luego llamais nachs y chojines).

Pero ya no os basta con eso, ahora teneis los huevos de "mira, un rapero cantando regeton" como es rapero lo pongo aqui, y ya por no hablar de temas de pop, justin biebers y demas. (tu almenos has avisado de que no ibas a poner rap) pero ni por esas, luego os reportan y lloricas todos.

1 2 respuestas
Dinity

'The life of Pablo' al final, o hasta que Ye decida volver a cambiarle el nombre de aquí a media hora.

9 HORAS 3 MINUTOS, Yeezy season bitches!

(Se podrá ver aquí a los que no vayais al cine: http://tidal.com/fr/yeezyseason3, se podría poner live en algun post para comentarlo)

1 respuesta
Jugiroo

#40078 joder no voy a poder verlo, que alguien ponga el video a grabar. Por cierto, quién es Pablo? pensaba que se referia a escobar, pero ya que el dedica todo el disco, no creo que sea ese. Picasso?

2 respuestas
Dinity

#40079 A saber, esta noche salimos de dudas xD La mayoría de gente dice que Escobar o Picasso, yo me inclino mas a Picasso

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags