Solo Rap y más Rap

Hopper
18 2 respuestas
Dinity

http://www.rickey.org/kendrick-lamar-shuts-down-2016-grammy-awards-with-powerful-performance/291312

Muy fan de que en la actuación, con los micros de ambiente de los grammys se oiga perfectamente a una chica del público diciendo "this is so racist"

3 1 respuesta
S
B
1
QUEENS
4
chestterzgz

#40262 en el 0:16??

#40261 sin el perla sería un banger , me flipan las primeras barras del kinder

1 respuesta
DaVNiz

NEW praw shit den Cecili

2
znome

tela

6
Dinity

#40266 Sep xd

desu

#40261 Como se llama el efecto del video/filtro?

No hay nada más lamentable que el discurso de Taylor Swift después de ganar ese premio por ser blanca y mujer.......

1
K

kinder malo y pimp en su linea, el perla la verdad que no me gusta nadaa, pero bueno siempre se agracede q esta gente saque cosass nuevas

1 respuesta
H

#40271 A mi tampoco me mola el Perla, pero este tema si que me enganchó mucho.

B
1
oskito34
1 1 respuesta
H

#40274

1 1 respuesta
oskito34

#40275 ¿Qué tema de SHN es el que dice "nos han hecho pensar en blanco y si piensas en negro estas al otro lao el hombre se cree que piensa"? Tiene un videoclip pero no se cual es el nombre de la canción

1 respuesta
H

#40276 Me suena, pero no te sé decir ahora, si caigo te lo digo. Yo de SHN le seguía sobretodo al principio cuando no le conocía ni peter y MendozaH metía por aquí sus temas, luego ya le perdí la pista.

1 respuesta
Dinity

Ya que está completamente no estar hablando de Kendrick o Kanye estas últimas semanas, sigamos:

Y unreleased de Dre y Snoop!

2
aimettijosh
PuroHueso

troikadedra

1
B
2
aimettijosh
1 1 respuesta
MiNmbreNoCab
1
PuNk1e
2
S
3
PuNk1e
5 1 respuesta
B

EN MI MEMORIA COMO PSYCHO MANTIS

4
chestterzgz

Me da penica que quieran entrullar a este chaval , está demostrando que a parte de tener nivel tiene muchísimo talento y en el rap eso vale más que cualquier otra arma (mi opinión).
Si le joden y decide hacer una especie de "crowfunding" para pagar la multa le meteré 5€ de mi mano.

5 1 respuesta
valenx
KaeseteJones

#40288 todos los días ponen multas desorbitadas sin ningún tipo de razón a miles de personas aquí en España. ¿Pondrías 5 pavos de tu bolsillo por cada uno de ellos? A mí lo que me parece es que, en lugar de pavonearse de que queman coches patrulla mediante sus punchlines y sus súper líricas estructuradas metafóricas, que lo hagan de verdad.

Sabiendo como están las cosas, lo estúpido es quejarse encima por hacer algo de cuyas consecuencias deberían ser más o menos conscientes.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags