Solo Rap y más Rap

Jok3r
1
aNNFFF
x1gorzz

#42090 perdona la tardanza pero abrieron nueva pagina y se me pasó. Por si todavía lo andas buscando

https://www.youtube.com/watch?v=-yNMmvm803E

Hacia q no lo veia. Ya de primeras aparece Chojin xD.
Luego va Locus. /quit

Pero bueno 3.24 aparece sr.rojo y aparece en los demas capitulos tambien


Al ver nombres me ha recordado algun temita que escuchaba hace años

putos recuerdos.

1 1 respuesta
PuroHueso

#42093 gracias hermano, ohh shit recuerdo cuando soltaron esa perla de documental, como pasa el tiempo, pero no, no es ese el que estoy buscando, volvi a ver todas las apariciones del sr rojo y nada de nada, creo que es de un documental del año pasado, igual gracias hermano

1 respuesta
x1gorzz

#42094 hostia pues ni idea entonces tio, si un dia veo algo ya te lo paso.

1 respuesta
PuroHueso

#42095 ok bro gracias aunque ahí tambien suelta unos pensamientos interesantes, es muy grande sr.rojo

acá lo que mas rescato del madrid rap, necesario:

Ta1s0n
1
M

Flatbush ZOMBiES - Glorious Thugs

2
noisE
1 respuesta
M

#42099 menuda mierda de verdad , enserio

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#42100 Podrias argumentar por que.

No es nada del otro mundo, pero sigue siendo musicalmente mas completo que el 90% de lo que se pone aqui.

De hecho, me recuerda mucho la primera parte a Enzodong.

1 respuesta
M

#42101 que me cuentas , cuentan la misma mierda de siempre con la misma entonacion de siempre , el beat se lo fuman y les suda la polla y el autotune lo usan como el culo , que ya que lo usas , usalo decentemente coño , nose , haz rap , trap , estampate contra la puerta de tu casa , pero almenos hazlo bien y si te gusta eso , enserio , eres un toyaco , esque ni con molly en vena te entra eso

Que creas que eso es mejor que el 90% de lo que ponen aqui , me da escalofrios.
No es que me quiera meter contigo , no lo mal interpretes , es que es pura mierda.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#42102 No se si has producido algo en tu vida, pero creo que no. y no me lo tomo como un ataque, cada uno tiene sus gustos. Y espero que tu tampoco, por que para nada es un ataque a tu persona.

En este hilo solo se ponen gente que pone un PUTO LOOP Y suelta tonterias.

Lo de toyaco es muy 2010.

No son buenos, pero reafirmo, musicalmente mas completos que el 90% de los "raperazos" de por aqui. Y eso es lo triste, que siendo unos mediocres suenen mas a "musica" que los "raperitos"

Ahora dime que esto tambien es mierda...

1 respuesta
M

#42103 No , no he producido y creo que con tantos años escuchando este tipo de musica mas o menos tengo un criterio , poco mucho o casi nada afinado , pero lo suficiente para que esa mierda que tu llamas ''musica'' me parezca una aberracion.

Aunque no me extraña , con el nivel que tiene españa ultimamente , que eso te parezca musica lo puedo llegar a entender , pero si no suena bien , no suena bien.

El tema del toy es verdad queda anticuado , ahora ya hay que decir , rache , niggi tatouenoprimo , goofy , kelokemanin mi pana , porque si no , no eres peligroso jajajajajaj

PD; este hilo es de rap.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#42104 Uf. no queria ser tan agresivo, pero basicamente no tienes ni puta idea. Y te lo digo sin acritud ninguna, de verdad.

El trap es simplemente RAP con mas tecnologia a su disposicion si producieses lo sabrias, es la evolucion natural...

Y si, estamos de acuerdo.

#42104Mkan:

con el nivel que tiene españa ultimamente , que eso te parezca musica lo puedo llegar a entender , pero si no suena bien , no suena bien.

Por esto te digo que no tienes ni idea, solo hay que ver lo ultimo que ha sacado kase . o, el publico latino tiene criterio -2. Poner un loop que suena potente, es muy facil, sigue siendo mierda, y eso no es musica.

Esto es musica. iluminao.

PD: Se que es el hilo de rap, pero por mucho que os escueza a los mochileros, el rap esta muriendo, como es natural. Foyone es bueno, la verdad. pero nada nuevo realmente. Si te fijas los raperos "buenos" que salen ahora,como ayax y prox foyone etc, estan haciendo rollo 90ntero.

Esto es mas rap 90 que todo lo que hay ahora, ese chaval es un genio, y es lo que hay. Se folla al panorama cuando quiere, se rie de todo el mundo y encima gana dinero. poco mas.

en españa han vendido 40 años algo que no es rap, y la gente encima aun agusto engañada.

El rap no es puta poesia, el rap lo hacen los camellos y los delincuentes.

Mofate lo que tu quieras, solo me das la razon, y te juro que sin acritud ninguna, ya que yo respeto los gustos de todo el mundo, pero objetivamente hablando el rap ESPAÑOL ha sido la mugre toda la puta vida, menos 5 años buenos que tuvieron.

Y te falta escuchar muchisima musica para tener criterio.

4 respuestas
M

#42105 no has comentado nada que no sepa , pero si quieres darme a entender que eso te gusta , ole tu polla y espero que el cancer de tus oidos no lo pague yo jejeje , voy a seguir escuchando rap , a ver si aprendo algo.

PD; esa gente es cercanilla a mi y por eso mismo solo escucho americano ultimamente.
Ayax otro que va fino , un tio que empezo muy bien y el ultimo video que vi imitando el acento madrileño para parecer mas malote , el panorama es una mierda enorme.

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#42106 Todo lo que te he dicho no lo sabes.

De ahi tu criterio. Pero te digo que sin acritud ninguna. cada uno escucha lo que le sale de la polla. Estamos muy de acuerdo en quje el panorama es una mierda, menos dellafuente y BNMP especialmente one path, todos son copias de todos, o young thug como recycled o travis scott como Ezem y asi hasta el infinito, C.tangana descarao con drake, pero eso no es malo, asi es la musica, asi evoluciona.

Claro que me gusta, eso es mas real que toda la mierda de nach y suputamadre. Que llevan viviendo del humo 40 años.

Es lamentable, pero lo acepto. Por que pronto el rap estara muertisimo.

Toma buen rap, culturizate que es gratis por ahora bro.

un abrazo.

1 respuesta
M

#42107 Que si man , que ya te he visto el plumero , que eres de los tontos estos que ahora se compran una bomber , unas jordan de los chinos y los pantalones nikes estampaos y repite la misma cantinela que se sabe desde hace muuuucho años , pls , aun no habias empezado con las pajas y yo ya estaba escuchando hablando en plata

Hay que tener muchos huevos o ser un ignorante para decirle a alguien que no tiene ni puta idea , poniendo la mierda que pones

edit: es que eres un cabron , porque pones mierda de la peor y mas vista y te quedas tan pancho , musico dice la virgen.

1 1 respuesta
B
4
Kanario93
MiNmbreNoCab

#42108 Joder, no has dado ni una compare.

Pero vamos, eres el tipico que se cree que sabe de musica por escuchar hablando en plata y la "old school" española, jajaja me mofo.

Cuando tu escuchabas hablando en plata, yo escuchaba a fue the first.

Que seguro que no tienes ni puta idea de quien es.

Yo no soy rapero, ni trapero, soy musico, quedate contu mierda de hablando en plata dogma crew y demas.

Yo me quedo con nina simone, antonio molina y musicos de verdad. En mi lista de reproduccion esta Chopin y wagner. Para que veas la diferencia entre tu y yo.

Ya te he dicho que te faltan eones de escuchar MUSICA, no rap. para tener criterio.

No hay nada mas lamentable que un ignorante que se regodea en su propia ignorancia.

Un saludo. sin hateo.

Toma una de bonus, a ver si aprendes algo de musica :·3 besis.

1 respuesta
FuturoLoco

Acuérdense de esta gente, porque van a subir muy alto

mentalico
saraghina

#42105 socio, acuéstate

1
saraghina

#42105 ¿El camino natural del RAP es el TRAP? JA JA JA dirás que el trap es la desvirtualización del rap. Ritmos flojos y letras pa chotos

aNNFFF
x1gorzz

No se si sabeis que en este foro las cosas se arreglan quedando en el parque de los patos sin camiseta...
Asique dejad de desvirtuar el puto hilo, niggis.

Elvisbal

#42111 Pero a que no pondrias a chopin o wagner en este hilo?
Pues yo creo que se refiere a eso. Yo escucho rap, trap, y estilos que no tienen "nada que ver", y lo digo entre comillas puesto que la musica es musica, y algunas son dificiles o imposibles de encasillar en un tipo.

Yo mismo escucho trap, y me han baneado (agro) varias veces x discutir esto en este hilo.
Creo que como hasta ahora, un hilo para rap mas purista y otro para trap/rnb/soul/jazz/etc. ayuda bastante al usuario a no entrar en un hilo de rap y encontrarse temas de regeton (kaidy, dela, x ej.), trap koreano y demas, que OJO, no digo que sea mejor ni peor, ni que no lo vaya a escuchar, pero casi que encaja mejor en el otro hilo y os evitais esta discusion cada X paginas.

Dicho asi, un tema de rap, o algo que creais que lo es, podria ir en un hilo como en el otro, y ante la duda, en el otro. (Llevando asi a la autodestruccion de este hilo, para alegria de cuatro fantasmicos).

Y volviendo un poco al tema, que opinais del chaval este?

(si querias una familia haberte comprao los sims) xdddddd

Yo no lo tendria en una playlist, y aveces lo veo bastante forzado, pero tiene algo que me hizo pasarme una tarde de repeats.

Pd: alomejor lo denuncia lechowski, x lo de cantar llorando xD

Besis

PuroHueso
Axtrix

Usuarios habituales

Tags