Solo Rap y más Rap

FuturoLoco

#42180 escúchate esto a ver que te parece

1 respuesta
Elvisbal

#42181 Si como dije en mi ultimo post, tiene temas (sobretodo las colabos) donde su voz encaja, queda bien.
Es sobretodo cuando canta solo (o el video de esa "batalla") donde me parece sobrevaloradisimo.

Pienso que hace rimas bastante bastante sencillas, forzadas alguna incluso teniendo que cambiar la silaba tonica o incluso teniendo que alargar palabras, pero como entona y es lo "diferente" se le aplaude.

Solo salvaria la de la cae la noche y la de callejero.

Enserio, a nivel rimas me parece muy muy flojo.
No se, es mi opinion. No hace falta que me citeis en mas temas suyos, que los he escuchado todos, es por eso que estoy dando mi opinion.

Ontopic:

MiNmbreNoCab

#42180 Es moro, y no es rapero, es cantante, que es distinto.

Tiene una voz privilegiada el chaval. las cosas como son, eso si, las letras son eso, faciles. sobre todo para los "raperazos".

Aqui el tio en batalla de gallos.

1 respuesta
XxZombie11xX
2
Axtrix
Voorhees
2
noisE

Pincha y opina

morrigann

#42183 tronco, deja de poner los videos que te recomienda youtube y sueltes los temas aquí como que aportas algo con valor, vaya jodida mierda de temas te pasas colega

chapad bocas jodidas fanboys de moda que no tenéis ni idea de esta música

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#42188 espera que viene el underground, que eso si que aporta valor, terrible basura para quinceañeras xdddddddddddddddddddddddd

Te faltan cien vidas para escuchar la mitad de musica que yo.

Toma, a ver si aprendes algo, raperazo.

Y hare lo que me salga del rabo, parguelita.

3
morrigann

menuda bazofia para los oidos colega.. pobrecito, típico ejemplo del quiero y no puedo.

sigue intentandolo peque, algún día serás como papa

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#42190 Menudo troll mas malo eres.

On-topic

2 1 respuesta
morrigann

#42191 deja de poner las recomendaciones que te pone youtube y ten un poco de criterio, jodido vendido, que llevas en el rap 2 días y te crees que sabes... aprende un poquito de gente que sabe, pipazo

un colega de la barriada:

1 1 respuesta
Divaka

Mas mierda de la que me encanta.

Uno de mis favoritos, ONYX.

blood10
2
B

#42192 jajajajajajaja ala venga a llorar a mami

larkkkattack

khan rapertraper

1
aNNFFF
B
1
mongui

Vengo, aporto esto y me voy :clint:

SiCk

Nuevo album de La Bohème. Puta bomba. Lo mejor que he escuchado desde... ni lo sé. Esto y Ivan Cano (Sacrificio y pasta).

https://www.youtube.com/playlist?list=PL_SlId0mSZGgXxUynOVIXWUH9BhEJmsdn

B

ya la tengo en loop xd

aNNFFF
SUPRA_

Que os parece?

IdilaN

Quemando una y otra vez lo ultimo del El Niño Snake uno de los tíos mas infravalorados.. una lastima...

2
TTray
aNNFFF
kreamkul
zaskkk
aNNFFF
aNNFFF

Usuarios habituales

Tags