Solo Rap y más Rap

Harlems

#4316 No si yo no quiero discutir, es mi opinion. Que cada uno escuche lo que quiera.

#4318 Porque me registre en un foro el 6 de agosto, voy a saber menos que tu de rap ?. Y la cancion que has puesto si la conozco (:

tute07011988

Nuevo vídeo de El Coleta :D

2 1 respuesta
mentalico

#4298 que colabore con gente buena....no tiene nada que ver que EL sea buenoo ( por que no lo es ) , y si se le "conoce" es por las colaboraciones no por como canta el.

1 respuesta
x1gorzz

#4318 No era solo por la fecha de registro, era mas bien por el nick..Bueno da igual yo me entiendo.
Luego dices que aqui se ponen cosas "comerciales", no se cual sera tu significado de comercial, pero aqui se pone mucha mierda underground, pero mucha.
http://www.youtube.com/watch?v=CVLm7CIkOHw&feature=related

#4322 Pero que puta manía es esta ahora de yo solo Lacoste,Jordan y demas y visto a mi clika con politos de RL tambien!

1 respuesta
MadrizKings

#4323 No lo es para ti, pero para otros si. Saludos

mentalico

Alguien que me haga quedar mal mal mal mal porfavor en todo este foro....y que me diga que LIL GHALIN ES LA RE OSTI*

M

Ya que os mola Lone:

2
tute07011988

Joer, pues yo estoy cansao ya de los hardcoretas estos que os molan tanto ahora -__________-

Siempre algo de Kiba entra fesquito

1 respuesta
MORUSATO

#4324 Tu que te sabes lo que lleva vistiendo esta gente toda su vida? Y que conste que no soy partidario de hablar de marcas, rollo lacoste en la teta, y jordan, pero joder no los conoces, igual llevan con ese rollo desde siempre.

EPMD - Da Joint

http://www.youtube.com/watch?v=pEbGLE5EVP0

1 respuesta
M

#4328 Que nos va ahora? xD

x1gorzz

#4329 Mira me la suda lo que vistan, por que yo no critico las pintas
Pero me parece cuanto menos curioso que AHORA les haya a dado en este pais a todos por ese palo...
Ya se que esta relacionado con el rap y todo eso pero yo veia que antes no era asi, yo empece a verselo a CB hará un par de años y ahora veo a todo el mundo...
Bueno eso de CB no estoy seguro de ser los primeros a los q viese...pero q no entiendo porque ahora tiene q ir todo el mundo de ese palo, y encima el coleta expresarlo en sus letra me parece una gilipollez. yo soy de cocodrilo en la teta? venga amigo... xD y me gustan canciones del coleta..

1 1 respuesta
MORUSATO

#4331 Ralph Lauren lleva como veinte años en el hip hop, y me refiero al hip hop de verdad no al de ahora.

Ahora a la gente le da por vestir politos de Ralph y de Lacoste por moda, por que se lo vieron a fulanito y mola, pero eso no quita que haya gente con ese rollo desde hace mucho, es como lo de vestir ancho, son modas y punto, cuando creces se te pasa.

1 respuesta
MendozaH

Adelanto de Nasta al Guetto Quorom

1
x1gorzz

#4332 Se que RL esta relacionado con el rap, ya me he visto por encima eso de lolife, que lo publicaron por aqui...
EA COÑO, Justamente te estoy diciendo lo que dices en tu ultimo parrafo "Ahora a la gente le da por vestir politos de Ralph y de Lacoste por moda, por que se lo vieron a fulanito y mola,"

Eso es lo que estoy criticando...Vamos a dejar el tema, simplemente queria dar a entender eso pero no me exprese bien, no llenemos esto de un debates tontos

saludos

#4335 No si ami debatir me gusta, y quieras que no se aprende, cada uno da una opinion sin faltar al respeto y punto. Pero chacho, llevo diciendo lo mismo desde el primer post que escribí, nose si no me entendiste bien o que...y me cansé. xD

1 respuesta
MORUSATO

#4334 DEbates tontos? debate tonto es hablar de depilacion de cejas, no de esto xd poquito te gusta debatir conmigo eh.

Eric B. & Rakim - Follow The Leader

http://www.youtube.com/watch?v=95gP3m-uBHA

#4336 Siento que tengas que haber llegado al punto de llamarme la atencion, pero tras tres paginas poniendome de realote, faltoso (sera peruano o portugues), y dedicandome burlas propias de preescolar, he tenido que intervenir, la primera pasa, la segunda tambien, pero a la tercera ya me toca la moral.

2 respuestas
Privatovic

Morusato y Bromo, a partir de ahora vuestras discusiones tenerlas por privado porque no creo que a los demás les importe demasiado, si no os las ocultaré y/o borraré siempre y cuando no vayan de música.

Lo que comentáis de la ropa es cierto, pero precisamente El Coleta, Starone y demás gente yo recuerdo allá por la época del "Delitocracia" que ya vestían de ese rollo. También hay mucha peña que se sube al carro, pero es que eso aquí en España es así con todo (y ya no hablo de ropa ni de la escena rap).

El mejor tratamiento que jamás vi a una muestra de "Love & Hapiness"

#4335 Sin problema, es por el resto de usuarios del thread más que por mi, yo si veo que estáis discutiendo salto al siguiente comentario y funcionando. Me parece bien que saltes si te sientes atacado, igual que me parece bien que Bromo te conteste si sucede lo mismo, pero ya habéis tenido vuestro rato de gloria para dedicaros unas declaraciones en público que no han sido "intervenidas". Yo no quiero ir de madero del foro la verdad (A.C.A.B.), pero en vez de pararlo habéis hecho la bola más grande. A partir de ahora los asuntos propios por privado o por firma, y ya no para vosotros si no para el resto de usuarios también.

2 1 respuesta
dzl7

:D big

1
Nibelhem

lonezgz Lone Headshot
Puliendo el boli feat @nastabastardos . Soon.

joder temita temita proximamente.

O

Manita de todo aquél que escuchó esto en su día.

2 2 respuestas
M

#4339 que pocas manitas veo jijijijijijiji cualquiera deduce cual fue su dia...

Privatovic

#4339 Jajajajajajja, clasicón!!!!! Ese "Laboratorio Hip-Hop" petado de wacks y colegas enchufaos.

Hay que poner algo muy estricto para compensar:

tute07011988

Privatovic posteando un vídeo de R de Rumba, pido el ban a Letto!!!

1 respuesta
Privatovic

#4342 Jajajajjaja, punish me!!!

Romperé una lanza a favor de R de Rumba, y es que si muchos productores de España tuvieran su buen gusto buscando y cogiendo muestras, este país sería la polla. Ahora bien, como beatmaker no vale un cagao.

ekOO
x1gorzz

http://www.youtube.com/watch?v=MhBo2ISt75U

Nibelhem
dzl7

que grande el nasta. :D

DeviL_csS
1 1 respuesta
x1gorzz

#4348 No quiero criticar tu musica, pero con el pedazo thread que te has marcao que esta todos los días up. Porque solo pones temas conocidisimos de doble v , nach, tote...etc?
Es que de ahi es imposible sacarte macho! xDD

1 respuesta
mentalico

#4349 ...toda la razon.....si sacais algo que sea nuevo ( PaRa EsTaR AlA UlTiMa ) o que por lo menos no sea lo tipico porque hace que este hilo sea aburrido.

Usuarios habituales

Tags