Solo Rap y más Rap

ChuSKy

Esto es de ayer...muy grande, me molaria haber podido grabar "el rey de la calle" porque es EL TEMÓN , y en directo se salió por los 4 costados...pero estaba demasiado ocupado saltando y cantando jaeeaeaojea xDDD

G

real ...

3
Woh

Lo de Elsso es un abuso, madre míaaaaaaa

G

para mi de los mejores. ese estilo sucio y crudo que lleva...

Gonchito
1 2 respuestas
Johnata

#5225 pufffffff tanta pose es que me repugna, encima con esa cara, tiene una guantah increible

cuando rapea no se de que me habla esta niñata

3 1 respuesta
ChuSKy

#5226 pero por dios si no puede ni abrir los ojos jaaejjeajae , no es buena idea fumarse 7 porros antes de grabar...y anda que lo de sus colegas al fondo poniendo cara de malos....esas movidas son las tipicas que no me molan NADA....amos por dios...me vas a comparar? :

2 2 respuestas
M

#5227 Caras de malos? Podríamos decir que es que lo son, es de lo mas real de españa.

1 respuesta
ChuSKy

#5228 amos....tan malos que lo mismo les veo por la calle y me cambio de acera... u_u

1 1 respuesta
M

#5229 No digo eso, pero son reales, viven en barrios con movidas y lo que ves en los vídeos es verdad.

Tenéis unos cojones, luego os ponen a costa diciendo cosas como "Tu zorra me transportas 20 kilos de M" o que tiene no se cuantos kilos repartidos por las puertas del coche y el techo y os lo tragáis xD

1 respuesta
I

#5227 Sólo mola por el Mario 3 y la instrumental de 'Digan lo que digan'. Lo demás huele a caca.

Qué pesaos con lo real, ninguno veréis pelis de ciencia ficción; ¡es espantoso que los coches vuelen!

Johnata
2
ChuSKy

#5230 que va tio...puede que muchisima gente si...pero yo que se, a mi me mola el rap, y me mola las canciones con mensaje, o que al menos cuenten algo, pero lo tipico de "yo soy el mas malo y me drogo más que nadie" nunca me ha molado... esta claro que hay muchos estilos diferentes...pero no por ser rap quiere decir que tenga que ir la canción cargada de insultos y desprecios hacia otros...aunque respeto que a otros le gusten

2 respuestas
B
M

#5233 Pero tu has escuchado a gente como Markés?

A mi también me gustan con mensaje (suelo escuchar a Hasél).

ChuSKy

Sobre gustos no hay nada escrito...está claro que casi todo el mundo tira para "su barrio" o para su zona... así que ahora tiraré un poquito hacia Madrid... (aunque tengan componentes de todos los sitios de España..)

Que grandessss esos cuervos !!!!

Johnata
2
susto93

Oye, que D.Gómez no tiene mensaje, qué va...

Si es que manda huevos xD.

1
Ra1KeN

#5225 No hace falta poner ojos achinaos o fumarse 7 petardos para hacer un videoclip. maloteh.

#5240 Si va todo el dia con los ojos asi, deberia mirarselo, oye... que si igual es de nacimiento vale... pero no me lo creo.

2 respuestas
Nuevosevilla

#5239

y si no hace eso para el videoclip?y si es asi en la realidad y pasa asi los dias? yo no lo conozco pero oiga podria ser.

1 respuesta
ChuSKy

#5239 si que da juego lo del palo de golf...que sale en todas las tomas xDDDDDDDD solo espero que no lo lleven asi por la calle....

1 respuesta
M

#5241 Tampoco creo que hayan estado grabando 1 mes entero las escenas que salen con el palo, habrá sido una tarde.

Ahora respondeme a lo de que si has oído a Markés, que te escaqueas.

1 respuesta
ChuSKy

#5242 Si, habia escuchado hace tiempo la de "el hombre equivocado" y otra... clásico del barrio era la otra (aquí he tirado de youtube para ver cual era esta xD) y si, nada que ver con el de los ojos achinados, con mensjae y sin ir de gangsta...

1 respuesta
M

#5243 Pues no se si sabrás que sale en el videoclip que echas mierda, es amigo de gomez, y los dos son de corredores de bloque. Si tan fake ves a gomez, tan fake tendrías que ver a Markés

1 1 respuesta
znome

Esto es lo de siempre, os falta hacer un videoclip en plan protesta diciendo que quereis "pegaros" con D.Gómez x), si va fumado pues hoygan dejenlo, y si no gusta [X]

Al lio:

Yo soy MC 2 horas a la semana, 17 minutos al día y aun así estoy por encima...

1
ChuSKy

#5244 y que tendrá que ver que sean colegas o que aparezca de fondo en un video del otro para poder decir que no tiene nada que ver lo del uno y lo del otro ? o al menos aparentemente, ya te digo que he escuchado 2 canciones, así que tampoco puedo juzgarlo, igual que vosotros no podeis juzgar a alguien o a un grupo solo por un videoclip...

1 respuesta
M

#5246 Pues hombre si Markés te es real y es compañero de Gomez, Gomez debe ser real, no creo que Markés vaya con frikis que se hacen pasar por gangsters -.-

1 1 respuesta
Woh

Hombre, que Dani Gomez es un niño de papa lo sabe todo el mundo. Que viven en barrios con movidas... ni que estuvieran en el Harlem.

Gente real y con cojones es El Coleta, Ratas Inestables, Nasta, etc, etc. (Por decir los que se han puesto en esta última página, vaya.

Los de Corredores de Bloque? Que terminen bachiller y luego se preocupen de ser reales.

P.D: Por cierto, teneis una grave manía de confundir ir de gansta con ir de tener calle. Si D. Gomez y Markes van de ganstas yo hago rap flashy.

1 1 respuesta
ChuSKy

#5247 cojones, pero reconocerás que sin saber si son amigos primos o hermanos siameses, que ves un video y ves otro, y es que no tiene nada que ver, por muy real que sea, simplemente hemos dicho que no viene al caso lo del palo de golf y lo de "soy el más fumao" ... no hablabamos de lo "real" que decis que son, ni del mensaje ni de la letra, simplemente lo que aparenta o intenta aparentar. Aquí cada uno defiende lo suyo y me parece bien y normal.

tute07011988

Pfff, tan pesaos los haters como las grupis...

Usuarios habituales

Tags