Solo Rap y más Rap

K

No me gusta el rap.. pero bueno, pongo la canción más comercial que existe, ésta y Eminem (varias cancion) sí me gustan

Kentinho

#5303 pues la puta hostia la maqueta la escuchado varias veces y no me canso

ChuSKy

#5309 wapisimo, ahora echo un vistazo en youtube, pero hay más temas de ese estilo? o solo era esa colaboración? la verdad que esta wapisimo

1 respuesta
tute07011988

Alguien tiene algo del tal Capman? He mirado en versosperfectos a ver sus trabajos y no sale nada, y en NS lo mismo...

1 respuesta
krm
4
Nibelhem

#5314 unos amigos y yo les íbamos a comprar el trabajo que sacaron a través de su web, pero nunca respondieron, una lástima porque por internet no lo encontré subido. CAPMAN (si no me equivoco) es el grupo en sí y actualmente están separados.Esto pusieron en el facebook el 6 de julio:

Capman se da un paròn indefinido. No sé si volveremos ni cuándo. El proyecto necesita descansar. Gracias por todo el apoyo estos años.¡¡¡Mucho Amor!!!

además el cantante creo que salía en la serie de tve "Cuéntame".

p4l0m0

#5309 me ha hecho gracia ver al actor de "cuentame como paso" xDD

sinceramente me gustan mas estos 2 hombres con jazz de fondo ke KaseO

FloWReS

Nex millen & Nina simone - donŽt let me be misunderstood:

http://www.youtube.com/watch?v=tjsHwyOHiYk

insert please :)

1 respuesta
p4l0m0

#5318 te lo inserto

2
CalvOr0t4

#5309 Joder pues a mí el tema este me ha dado un asco tremendo.

1 respuesta
Semblante

Para el que le guste el rap francés Sefyu sacó hace poco un nuevo videoclip y creo que no está puesto.
http://www.youtube.com/watch?v=H_k3T08Cbzs
#5322 Pues mira que usé el buscador... será que no pusieron el nombre como yo tampoco lo he hecho hahah

1 respuesta
krm

#5321 Sií lo pusieron sí , pero hace ya tiempo y es un temón para mi :)

1 respuesta
CalvOr0t4

#5253 Qué pasa en 4 Caminos tío? No sé a que te refieres... Yo paso mucho tiempo por la calle Doctor Santero que es una perpendicular a Bravo Murillo y parece un ghetto dominicano pero no sé, tampoco lo veo tan chungo. Lo único jodido puede ser subir a Almansa y eso de noche, pero de ahí a decir "Date una vuelta por 4 Ka y me cuentas", me parece muy exagerado.

Pero vamos será como todo, yo vivo donde el Coleta y en mi puta vida he visto hustlers y bmw's robaos a tan gran escala como dice él, pero vamos irá por zonas y compañías.

P.D.: Además que creo que el D.Gómez es de Carabanchel.

2 respuestas
Dinity

#5313 Tienen un CD, que es de este estilo, se llama Lecciones de vida, está en spotify creo, me acuerdo ke me costó bastante conseguir link para bajarlo... luego lo busco y si no hay lo subo a megaupload xD

#5320 Si para gustos colores xD

Sigo con jazzy rap, pero ahora en inglé!

1
MendozaH

#5323
Yo vivo en Estrecho. Conozco a todos los Pachamama, que como sabrás son de 4 Ka. Por el día por supuesto que no es tan chungo, al fin y al cabo tienes la luz del día y es muy complicado que te pase algo. Pero por la noche yo he visto a 30 negros liarse a batazos entre todos, a más de uno sacar una pipa. Se mueve muchisima mierda por ahí, blanca y negra

1 respuesta
N

Tengo una pregunta, esque no me acuerdo de que canción era pero me gustaba mucho en el videoclip salia un rapero cn rastas cantando dentro de un coche y esa cancion tenia una letra tope de bonita y romantica

2 respuestas
S4uR0N

#5326 mmm

edit-> Pues no se cual sera...

N

no... ee no es :S el tio de rstas era el que conducia....

znome

#5326 ????????????????????????

1
B

#5180 Que grande!..

franzo
Ra1KeN

Lo nuevo de celedonio... para mi gusto, un poco bajo de nivel correspondiente a lo que había sacado ultimo tiempo.

1
xouba

Heavy Weights Presenta: Onyx - La Sdj Crew - Mde Click - Jueves 17 de noviembre en Madrid. Lugar Sala Ktedral... C/ Fundadores 9

Quien me diera ser de madriZ, fuckkkkk

2 respuestas
Privatovic

#5333 Lo voy a gozar como un puto enano:

Va a ser un bolo de reventarte todo el cuello.

B

Esto si es una base guapa.

MendozaH

#5333

No me lo voy a perdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer muajajajajajajjajajaja aunque haya que currar

MendozaH

Nasta - Queroseno

2
Mr-Carradine

#5325 #5323 En Estrecho yo veo dificil tener problemas si vas a tu rollo, tanto de día como de noche (de noche la zona impone mucho más)

Otra cosa es vivir ahí, tener movida con este que luego conoce a noseké banda latina y blablabla, pues de eso sí que se forman esas movidas de 30 negros matándose que tú dices.

1 respuesta
MendozaH

#5338

Eso está claro, si vas a tu rollo es complicado tener problemas ( pero aquí, y en cualquier lado ). Pero hasta yo, que vivo ahí, he tenido problemas con payasos llendo yo solo escuchando música. Calaña la hay en todos lados...

Aunque sinceramente, se vive bastante bien. Por lo general todo el mundo va a su bola. Puedes pasear por la zona niggah, mora, kinkillera.. Sin ningun tipo de temor mientras que seas de aquí. Ademas es como un pueblo, todos nos conocemos. Y si no, seguro que el otro conoce a amigos mios y viceversa. Aun así, mejor fiarse lo justo xD

D

Usuarios habituales

Tags