Solo Rap y más Rap

B

otro tema de mi colega, ya me contareis que tal os resulta

1 respuesta
term1

#5344 Cuando dices que viene the louk a vigo?

Son buenos estos de hispanidad

1

#5352 Yo fui al de ivan nieto,estuvo genial,aunque falto el tema de Categoria!! Duddy bien tb,y Carmona en el de crisis,lo suyo solo no me mola mucho..

zeN2k6

#5371 -1

M

Ya que nadie lo dijo, ya cumplimos un año y 180 páginas :D

MendozaH

GP Boyz

4 2 respuestas
CalvOr0t4

#5376 En el 1:52 lo que tiene Romo qué coño es? Parece un brechote de puta madre. Lo de Karmona con el turulo anda que... vaya tela xD.

#5378 Pues sí parece más un kleenex xD. Aunque ahora lo entiendo todavía menos que coño pinta con eso.

1 respuesta
MendozaH

#5377

Coño eso del Romo no lo había visto. Menudo hostiazo se tuvo que comer xd..

Lo que lleva el Karmona no es un turulo, es un clinex man xd

1 respuesta
1

Drogas

Polakoooo

Hablando de Drogas:

#5381 No te andes por las ramas, son una puta mierda, sin bases, con un rollo de puta pena y encima sin saber rapear.

#5381 Ese vídeo y el de la página anterior y otro que me acabo de ver en el YT dan puta pena, no hay por dónde cogerlo. De otros discos o etapas anteriores no puedo hablar, pero viendo cómo han acabado no te creas que me interesa mucho saber cómo empezaron. Me voy a escuchar A Tribe Called Quest para que se me borre del cerebro todo lo que acabo de escuchar.

#5384 Para nada, yo soy to imaginario, sobrino.

1 2 respuestas
KeOx_Ncrs

para mi exageran ya demasiado el royo que llevan , no me convence nada.

#5380 Bueno a mi si que me gusta por ejemplo Actitud salvaje de carmona me parece un discazo y en directo es la polla, costa es menos de mi gusto , aunque también tiene sus temas y el anterior disco también me gusto , pero creo que se están sobrepasando en su actitud viendo que esta calando bien en la gente.

1 respuesta
Fr34k3r
3 1 respuesta
mry00

Nadie ha puesto aun nada de trastorno limite ?

1 respuesta
Woh

#5380 es to real diciendo que escucha A Tribed Called Quest, primo.

1 1 respuesta
1

Buff,a mi,sinceramente,lo de Supra,me parece malisimo xddddd

1 respuesta
M
1 1 respuesta
C

#5382 Bufff me ha gustado una brutalidad.
Estoy buscando las maquetas pero no encuentro nada, ¿alguien me pasa el enlace?

Chacal_0x
KeOx_Ncrs

#5385 Tranquilo , no estas solo xd

M
Nibelhem

vamosss

1 respuesta
YaZzMaN

#5391 Cuando vi la noticia me alegré pero cuando leí que son 15 versiones de temas clásicos me dieron ganas de llorar.

1 1 respuesta
Dinity

#5392 15 versiones de canciones de violadores o 15 canciones de clásicos del jazz?

Si es lo primero, decepción, si es lo segundo puede ser bueno!

1 respuesta
YaZzMaN

#5393 "Kase.O Jazz Magnetism" es un trabajo de 15 versiones de temas clásicos y colaboraciones.

Supongo que será de violadores y colabos que tendrá él por ahí.

http://www.hhgroups.com/noticia-2228/KaseO-Jazz-Magnetism-5-de-Diciembre-2011/

Pongo la foto porque me ha matado jajaja

1 respuesta
Woh

Ibarra demostrando que es un currante, como siempre.

znome

Jijijijijijijijiji

Privatovic

Pedazo remix de Manu Beats

1 respuesta
franzo

#5397 justo lo acabo de ver por twitter y lo iba a poner.. pufff.. que crack

mry00

Lo de kaseO sera lo que viene haciendo en directo? Porque si es eso vaya decepcion...aunque me mola el rollo, podria grabar alguna cancion con menos de 5 años

krm

Chabales necesito vuestra ayuda, me las estoy viendo y deseando para encontrar la discografía de Hijos Bastardos, como sé que os gusta la movida si alguien me puede hacerme el favor y pasarmela se lo agradecería. Tengo las 3 maquetas de Nasta y ya.

#5376 No me ha gustado nada, el rollo club lo llevan muy lejos.
#5386 Ya decía yo que nadie ponía nada !

Me está encantando el disco.
#5394 Pero que clase de disco después de 5 años es eso! ...15 remixes...just lol. Espero que no sea otra decepción como Nadir
#5383 No sé que le veís...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags