Solo Rap y más Rap

B

#5610 con esa base está guapo hasta un mitin politico cojones

M
xouba

#5609 vaya tela preem

BuLLeT_AZ

SUNDAYS!

M
O
3
M
Privatovic

Puede que me mee por decirlo antes de escucharlo, pero uno de los trabajos del año está aquí:

http://www.theblackcaesar.com/

1 respuesta
R

#5618 nada del otro mundo

1
B
1
Nibelhem
2 1 respuesta
Privatovic

#5621 Se pongan como se quieran poner los de siempre, "Con pocos bombos compongo bongos tronco impongo diptongos" no es digno ni del peor mc del país.

Vaya desperdicio de jazz con esas letras, no me mates. El diseño del vídeo guapísimo si no fuese porque salen letras todo el rato y por todos lados, pero muy fidedigno a las portadas de jazz (Blue Note especialmente).

5 3 respuestas
Johnata

#5622 pero de que te quejas exactamente? de esa rimita sin importancia o que KaseO es manco rapeando sobre base de Jazz

XDDDDDD

1 respuesta
franzo

Los clips llenos de letras ya estan muy vistos la verdad.

breixone
Privatovic

#5623 No me quejo de nada, no voy a volver a escuchar en la vida así que a mi plin, jajajaja.

Sólo opino sobre el vídeo en cuestión. Me parece una letra muy muy muy floja, me parece un rapeo normal y una instrumental de cine. Un tío de casi 40 palacos hablando de paridas sobre una instrumental de jazz (que por ende es una música muy madura y seria) es más bien jacho para estar hablando del, según muchos, mejor de España. Si la rimita para ti no tiene importancia tu verás, sacaría más del tema pero no tengo intención de volver a oírlo.

Y vuelvo a insistir, ni me quejo ni meto mierda. El tema está ahí y yo opino sobre lo que me parece.

1 1 respuesta
J
M

A ver que sus parece ^^
http://badabingmusick.bandcamp.com/album/bada-bing-musick

-digitaL-

Black Caesar - Calidad antes que cantidad feat. N-Y (MDE click)

:o

4
Chacal_0x

#5626 Sin embargo pones el disco del Black Caesar como uno de los del año y la cancion que has puesto no hay por donde cogerle la letra.

Esta claro que en ese tema Kase O no esta muy lucido. Pero vamos aun con 40 es capaz de tener mejor lirica que cualquiera de esos pimps que estan tan de moda ahora haciendo spanglish y queriendo demostrar insistentemente lo reales que son.

Ahi dejo yo mi opinion. Espero que nadie se ofenda, aunque para gustos los colores.

4 1 respuesta
O
Privatovic

#5630 "Mis canciones son cartas certificadas a los que caminan sin documenta pero van bien documentaos"

Esa frase bajo mi gusto se peta conceptualmente toda la lírica del tema de Kase. Estoy de acuerdo contigo en lo de los pimps que están todo el día con la palabra real en la boca y haciendo spanglish (no es el caso de Caesar ya que ni es pimp, y actualmente vive en EEUU por lo que no se inventa el inglés). A mi tampoco es la música que me gusta, yo no escucho a esos pimps de los que hablas, pero por ejemplo enganchas a Isayah Thomas y ya le gustaría a Kase ni siquiera ver el camino de por dónde tiene que ir para cogerle.

Con lo del mejor trabajo me refiero a que el tío ha tirado de productores y feats nóveles en su mayoría, a que ha salido con dos videoclips, el diseño está guapísimo y son 18 tracks; todo eso por la pati, para que te lo escuches gratis. El mismito trabajo que lo que va a sacar Kase con Jaz Magnetism, que los únicos que han currado ahí son la banda (y después de 3 años tocando imagino que lo tendrán bastante apañado ya) porque Kase se tira letras viejas todas, y fluir ya sabemos todos que fluye así que da igual que le pongas una banda que un beat. Ño que haya dentro en ambos casos te gustará, o no te gustará; te representará o no;
pero la diferencia entre ambos trabajos yo creo que es bastante sustancial.

1 1 respuesta
Chacal_0x

#5632 Yo opino igual que tu. Y de hecho ese disco de Jazz Magnetism con Kase O no me lo voy a pillar y dudo siquiera que le eche una oida rapida por encima, porque ya se lo que me espero de él.

Pero vamos, que el tio no se lo haya querido currar con eso y le haya dado por probar sus antiguos temas con bases de jazz no me dice nada.

Él ya lo ha dejado claro: "El mejor disco de violadores aun esta por llegar". Y cuando se pongan a trabajar en él los juzgare para ver realmente el nivel de lirica que les queda actualmente. De momento no voy a defenestrarle por este experimento de jazz.

Y hablando de la frase de Black Caesar que has dicho, como concepto esta muy muy bien. Me gusta mucho por esa parte. Pero a alguien del que esperas uno de los mejores trabajos del año (no por mi parte) por lo menos pidele una frase mejor construida liricamente y que rime o estructure dentro de la misma frase o dentro de un parrafo mas amplio.

Por lo demas me retiro ya a dar una vuelta y como siempre un placer debatir contigo Privatovic, aunque nuestros gustos sean diferentes.

1 respuesta
Privatovic

#5633 Claro que le pido más que esa frase hombre, tengo que esperar a escuchar el trabajo entero bien y desgranarlo; ya puse que lo mismo me meaba fuera, ajjaja.

Lo del disco de Violadores con todo el respeto para Kase creo que no se lo cree ni él, ni Hate, ni Lírico, ni Rumba; pero bueno, ojalá me chapen la boca. A mi lo del experimento de jazz me parece bien, lo que no me parece bien es cómo lo ha planteado.

Sobre lo de debatir, siempre es más gustoso hacerlo con quien difiere de lo que tu piensas siempre y cuando sea con educación.

Woh

Lo de Black Caesar me ha molado un huevo, le daré más escuchas para pillarlo mejor pero vaya, está guapo guapo. Ritmazos, letrazas y feats cojonudos.

No sé si será lo mejor del año pero tiene nivelazo esto.

M

http://soundcloud.com/mittolafuria/polarizo-el-viento-prod

M

Dedicado a AltzaHerria

1 2 respuestas
O

#5637 (?)
es un tema antiespaña o sno imaginaciones mías?xD

1 respuesta
A

#5637
Oh :qq: eskerrikasko ! temazo kio jaja

M

#5638 Simplemente es...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags