Solo Rap y más Rap

H

Me flipa el estribillo.

2
A

#6385
el ha dicho que le da grima hasel y yo que me da grima el, que diferencia hay?

http://www.youtube.com/watch?v=WbnE1MsVX8c&feature=related

1
dzr

Dos temas que suelo escuchar bastante cuando pinto.

2 1 respuesta
franzo

support a la gente que se lo curra..

H

#6393 Que ganas tengo de que salga lo nuevo de La SDJ.
#6396 Mira que he estado viciado con Lechowski en su dia, pero ese hombre ha perdido la cabeza, se cree un monje ermitaño de la naturaleza o algo asi jajaja, aun asi escucharé esos temas inéditos y a ver si se sabe algo del disco que dijo que estaba preparando.

1 respuesta
O

Lo nuevo de lechoswky!
http://www.rlechowski.com/descargas/rafael-lechowski-gla%C3%A7-donde-duele-inspira-2007-2011

Decidme que tal, qe ni lo he escuchado xD

1 respuesta
krm

Cuanto love por el thread , así da gusto ! Dejar ya la actitud anti sistema que no somos capitalistas adinerados ni tenéis que demostrar nada a nadie, hay cosas que sobran como tratar a Hasél como si fuera un padre, ni sé las mierdas que echáis hacia otras personalidades y aquí nadie os levanta la voz. Que se de por aludido quien quiera...

#6379 Vaya timada, ami me gustan casi todo los temas pero la lista es lo más comercial desde años en la MTV, no sé quien coño es el jurado. Mis predicciones:

spoiler

Pd: Sí, me flipa lo nuevo de Lupe , le da 15 vueltas a Lasers.

tute07011988

A ver si os metieran un ban y dejáis de dar por culo con vuestras mierdas de adolescentes sin personalidad.

2 1 respuesta
H

#6398 Temazo, lo veo y lo subo.

dzr

#6395 Pude ver algo por ahi suelto, no me acuerdo ahora mismo, eran dos temas creo y solo te digo que: BRUTAL :D

G
M

Sooooooooooomos ratas inestables!

1 2 respuestas
MORUSATO

#6402 original caaaaaspaaaaaa

me encanta

1 respuesta
M

#6403 Bajate el disco que esta bastante cebado la verdad, lo tenia ahi guardado y el otro dia como necesitaba musica lo saque a relucir y cebado cebado!

Y echale un ojo a este:

ukuki
2 1 respuesta
M

#6405 Me resulta MAS que extraño que mi avatar te de miedo y escuches Pablo Hasel, pero bueno...

#6407 Ah vale, solo estan como simbolo de autodeterminacion.

#6408 No me sienta mal, como comunista reconozco el derecho de autodeterminacion y Euskadi tiene ese derecho, de ahi que este la bandera, es simplemente como identificativo, yo tampoco soy mucho de adorar banderas.

1 respuesta
ukuki

#6406 Yo solo he dicho que me da repelús porque lo encuentro sobrecargado, por eso y porque no me gusta el sentimiento patriótico, odio las banderas sean de donde sean, creo que solo sirven para crear y alimentar conflictos. Pero en contra del comunismo no tengo nada.

2 respuestas
mentalico

#6407 Toda la razon...yo soy de euskadi de toda la vida...y me da verguenza la gente que pone ikurriñas y menos la gente que ni es de aqui ni a vivido ni en cataluña ni euskadi ni la epoca comunista......y que no te siente mal marzas pero es asi.

Estamos desviando mogollon el hilo y yo con lo que e dicho ya , paro.

PD:

1 respuesta
znome

PÁHARO el coche que lleva xDDDD

fu** me, i'm famous.

2 respuestas
M

#6409 Puf que horterada... mucho mejor:

Jajajajajaja

x1gorzz

#6402 No viene a cuento pero me ha recordado el estribillo a

NO ES RAP

Pongo esto por no poner solo la pijada de antes

1 respuesta
M

#6411 Joder conocía esas 2 canciones de antes pero jamas hubiera dicho que el estribillo fuera parecido, ni lo digo jajajajaja

Bombonymontana!

1 respuesta
x1gorzz

#6412 No la de ñete era por colaborar en el hilo

Digo la primera, y seguramente tampoco! pero mi cabeza le ve el parecido :o_o:

Marsupilami
2 1 respuesta
C

PEPINAZO

1 respuesta
Shotti

#6414 Preciosidad.

mentalico

#6409 es mejor la version de gorras y bellotas jajaa

M

A mi no me gustan peeeeeeeeeeeero:

Huellas De Barro - Shit Down Vol.1 (2011) Ya disponible. Descárgalo gratis en huellasdebarro.com

Fr34k3r
G

#6415 si tu lo dices...

1

Usuarios habituales

Tags