Solo Rap y más Rap

ukuki

#6479 Que apalancaos los de jazz magnetism, no? xD

Me siento obligado a poner tema al abrir página así que

1
fLeKy
2
mentalico

este hilo lo tendria que ver muchisima gente mas colega....esta de puta madre que cada dia al volver del curro/insti/uni/siesta....tengas aki unos temazos esperandote que te cagas colega

1 1 respuesta
G

#6483 gracias tronko

2
MiRtOn3
ukuki

cabe?

C
Johnata

vaya pepino niño

PUTO PRIMER DAN, bajo demasiado el nivel.. ghadaffiiiiii rocksssssss

A

No me mola este tio pero este tema lo parte

1 respuesta
iHateName

Os dejo mi blog, es de dirty rap / club/gangsta, tanto a nivel nacional como internacional.
http://shineflowblog.blogspot.com/
Chequadlo y me decís que os parece, tanto si es bueno como malo, ya os digo que está enfocado a esos estilos más concretamente. :D

FloWReS

Hay Hachís by Hektor & Hermano L:

http://www.youtube.com/watch?v=d1Uw_pXzOtQ

Hay hachis hay donde vivo yo...marihuana hierba santa pa toa mi nacion...

Necro15
1 4 respuestas
mry00

#6492 fellas,monedas,morder,volar...todo esto ya lo he oido en algun sitio :wtf:

5 2 respuestas
mentalico

#6493 es un carro al que muchos se estan subiendo.....pero sigo diciendo que groove y cool suenan muchisimo mejor que otros xd

Woh

Increible flow y estructuras.

ukuki

#6492 :yawn:

A

que temazo

mry00

Ahi va un remix de Ana Tijoux:

2
S

OLD SCHOOL instrumental y lo demas fuera juas.

x1gorzz

#6492 muy flipado, todo hay que decirlo... pero el chico es bueno

Johnata
1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues no se para que tirais así mierda al chico. Que si, sigue el palo de Agz y tal, pero no lo hace para nada mal si tenemos en cuenta la edad que tiene machos... Tiene talento el chico, dejadlo seguir para adelante a ver como evoluciona, por que tiene bastante buena pinta.

exilorz

recordando viejos tiempos :)

2
NTC-________

#6492 Un poco de coherencia por dios. De que coño habla de monedas, llenar la nevera y demas pijotadas cuando tiene 15 años? Y para mas inri habiendose recorrido medio mundo como dice el, sin vestir con harapos y grabandose sus buenos videos y tal. Madre mia como esta el patio.

Ah, con las monedas que se saque que se pille una personalidad (bueno, el y el filmmaker).

PD: esto es extrapolable para unos cuantos.
PD2: lo unico positivo que saco de esta gente es la morena que le hacia los estribillos.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6504
Y luego te escuchas a Costa y toda esa fauna y te lo crees a pies juntillas. Tienes unos huevos tu xDDDDDDD

1 respuesta
Necro15

#6493 estoy deacuerdo, y con todos los que habeis dicho cosas parecidas, que huele a fake, y a flipao de mas y sin la referencia de crema aun estaría buscandose un estilo. Pero tiene talento.

pd: hablando de la morena, este tema es suyo en la ultima maqueta del chaval

Y lo hace bien, pero eso si, de toda la maqueta salvaria estos 2 temas y 1 o 2 más como mucho

1 respuesta
NTC-________

#6505 De que hablas? Precisamente con Costa has ido a dar en hueso (mi hombre #3618 north te lo puede corroborar) porque conozco de primera mano que va en un Twingo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6507
Lo digo en general. ¿Que es fake? Pues puede, como los Rick Ross y demás que graban los vídeos en casas de alquiler y con coches de prestado xD

Si te pones de ese palo no escuchas nada de Rap por que el 95% se lo flipan cosa mala. Que sabemos lo que hay en la realidad tu xD

EDIT: #6506 Ni color con la original madre mia... Destacable ver como estan en la linea de Mac, con los productores y tal. Por que BDE Bonus es de ID Labs también.

1 respuesta
NTC-________

#6508 Lo que tu quieras, pero en el tema que nos ocupa el tipo tiene menos personalidad que una ameba (la edicion del video, las pintas, la forma de rapear, la jerga, etc.) y las letras no son coherentes de una estrofa a otra. Pero muy bien que te mole tio, yo no me meto en los gustos de cada uno, simplemente expongo mi opinon... ahora que cada uno con sus timpanos haga lo que le pete.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6509
A ver, que eso lo sé que sigue el patrón. Pero es lo mismo que cuando salieron la BAPE que iba todo dios con ellas, lo de las gorras planas, etc...

En el rap también hay modas, y el tema estetica y los vídeos que hacen es muy del palo que quiere llevar todo dios ahora desde que lo peta. En USA lo tienes con Wiz, Curren$y y esta gente por ejemplo, que ahora el tema porros y demás lo tienes hasta en la sopa. Y en España con lo de Agorazein y tal.

Si yo entiendo que se vea mal, pero usarlo así de critica cuando es algo que se ve en todos lados no solo en estos crios, me parece fuera de lugar. Cosas peores hay que apedrear y nadie lo flamea tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags