Solo Rap y más Rap

oRxt

que os parece esto?

1
H

Me cago en la puta que estilazo tiene Swan!.

3
ivanone

Nadie ayer estuvo en el Boa18?

1 respuesta
achenese

#6663 yo estuve :) estuvo gracioso a la hora de volverse que no habia metro y todo el mundo buscando los autobuses como locos jajaja

mentalico

#6651 por esto se hizo famoso eminem en su dia.....en 1996 ni las veia venir surmano....es mentira un bulo

1 respuesta
B

#6665
me vas a perdonar pero no he entendido que quieres...xD

Johnata

PUFF...que recuerdos.. el sica a pelo.

Vamos montaos en libelula con hilo agujas y tijera, doberman rompiendo culo a niñas en las guarderías, se disputan quien va a ser el primero que les rompa el coño nuevo y les deforme el útero,le crujan los cartílagos,se le unan los ovarios a los hígados que exploten sus entrañas.

Johnata

tengo a Unai Jimenez copiandome el estilo

1
ScOrP1

Jedi Mind Tricks - Untitled : http://www.youtube.com/watch?v=0in6Ie-prnc

exilorz
frandqt

q tal la soultape del lex? opiniones? no he tenido tiempo de escucharla aun...

1 respuesta
ekOO

Sé que se ha posteado varias veces. Pero de verdad, qué puto temazo. No puedo parar de escucharlo.

Qué estilazo tiene Moreno, joder.

krm

#6671 Hombre si lo escuchas por Scenes (4 me parece que son) es una pesadez, de todas formas tiene cosas guapas pero en general no me a parecido un pepino.

Menuda bestialidad de Sicario,

1
Chayanne

Un remix calentito que acabo de terminar de 2Pac - World dont take me personally

1 1 respuesta
Peditos

Me paso bastante por aquí y veo que mucho tenéis la costumbre de criticar a los raperos más famosos, eso os hace más raperos y más del mundo Hip-Hop? No. Supongo que será porque hacen un rap más comercial, pero hay gente que nos gusta eso.
Es como comentar en cada cancion de rap sevillano es una mierda y nosequé... cada uno tiene sus gustos, no veo a gente discutiendo quien es mejor entre dos cantantes de pop, por ejemplo. Curioso cuanto menos cuando el hip-hop pregona el respeto.

3 4 respuestas
xouba

#6675 No criticamos a los mas famosos es mentira lo que pasa que por llamarse ...... no tenemos porque escucharlo y hay algunos que están arriba y solo sacan mierda.
Y la competi siempre es buena porque sirve para mejorar y eso es bueno,ojala todos los géneros la tuvieran.

1
tute07011988

#6675 es que los cantantes de Pop españoles son igual de basura, sin excepción.

1 respuesta
FloWReS

#6675 +1 pienso lo mismo q tu. aqui se critica mucho a los "grandes" del rap y no se tiene en cuenta q sin ellos no habria rap de nivel este pais.

tute07011988

Se critica lo que hacen AHORA esos grandes con lo que fueron en su día. Yo lo que también critico es que poca gente tiene filtro, y en la vida hay que tener un pequeño filtro para las cosas, no te puedes tragar todo en música, cine, tv, etc...

funky_shit

#6674 Mola mucho tío. ¿Tienes mas cosas por ahí?
#6677 Supongo que habrás escuchado todo el pop que se hace en España para decir eso ¿no?. Ademas habrás escuchado todo el extranjero también para comparar.

1 respuesta
M

Lolaso:

1 respuesta
MadrizKings

Personalmente, no me va mucho el chaval, pero las bases son buenísimas.

Woh

#6675 yo critico lo que para mí es una basura. Me la suda si es underground, mainstream, pop, rock, rap... lo que no me gusta lo digo.

Y eso de que "con todo lo que nos ha dado" no me vale. No se puede vivir del pasado, asi que por muy buen nivel que tuviera X artista hace 10 años... si lo de ahora es una puta mierda, lo siento pero yo no trago.

BuLLeT_AZ

Con todo lo que nos ha dado Raúl... ingratos que no lo queremos en la selección.

Uno tiene que vivir de lo que es, tanto en deporte como en arte, trabajo, etc... No de lo que fue.

1 1 respuesta
M

#6684 Que pasa que ahora Raul canta rap? Pues eso.

Esta noche sale nuevo tema de la Chakal Clik! Habra que estar atentos.

1
funky_shit

#6681 En realidad es capman.

KarlosWins

.

x1gorzz

Porq sois tan pesados?

están los haters de la viejaescuela. Odian todo lo relacionado con los raperos old. Si sacan algo nuevo ni lo escuchan,solo critican, total...esta de moda. Pero antes iban a sus conciertos con pantalones anchos y camisetas de doble v . les dices SFDK, Tote o juaninacka y ya les entra alergía.

Luego estan los haters de lo que se escucha ahora, para ellos el rap de ahora no vale para nada, les dices costa y uffff, no es real, les dices corredores de bloke o mdeclick y no saben ni de lo q hablas, siguen escuchando vicios y virtudes todavia. Se rien de los raperos si dicen algo en ingles o si hablan de pistolas o de los 90, pero es normal, se piensan q el rap nacio en españa con frank T q como es negro...

Por ultimo hay gente con dos dedos de frente y personalidad, escuchan y luego opinan, tienen filtro como bien dicen por ahi arriba. Porq antes te molasen canciones de doble v, no tienes porque seguir comiendoles el culo.Btw no tiens porque estar toooooooooooooooodo el puto dia criticando su rap .Escucha lo q te mole, mantener la puta mente abierta y disfrutar de la musica coño.

Dentro de 2 paginas otra vez la misma historia.

8 2 respuestas
H

#6688 +1 si fuera solo dentro de dos páginas. xD

M

Recuerdo día que salio esta maqueta, andaba super ansioso, me tumbe en la cama y le di al play, como goce:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags