Solo Rap y más Rap

KarlosWins

.

2 respuestas
krm

#7200 Hombre pues lo tienes algo crudo, canciones al ego tienes en todos los autores, siguiendo tus máximas deberías de dejar de escuchar a Tote o Nach por cosas como

Si buscas a alguien que nunca haya dicho su nombre en una canción no es tu música no sé si me explico, si buscas mensaje por encima de la forma sí.

#7203 La verdad esto es como todo arte, Nach es un mc "de introducción", en tus inicios al rap lo escuchas mucho y después cuando has escuchado a 300 más te parece un cero a la izquierda.
Si te tienes que poner ahora..."Violadores del verso" es el pilar más solido en el rap castellano.

1 respuesta
B

#7201 Que seas mejor que otro no te da derecho a insultar ni ser un crío. No me imagino a Metallica o AC/DC humillando a los de ahora la verdad.

#7202 Gracias. Bueno, el mensaje no creo que tenga que estar adherido al insulto gratuito desde el ego. Entiendo que se metan con banqueros y políticos, pero no veo lo necesario entre ellos.

Quisiera pensar que no es un género lleno de gilipollas. ¿Alguien que de luz? de Natch no he encontrado mierda por ahora, aunque quizá la tenga.

#7204 Las pullas, las putadas tras bastidor y demás mierda han existido en todos los géneros y no ves a la mayoría contestando. Que te la metan no significa que te pongas al mismo nivel.

Entonces, creo que voy a abandonar el intento de escuchar algo. Si ya de por si me da pena ver a gente ladrando en contra de corporaciones cuando están atados a modas de ropa que te vale todo lo que llevas puesto más de 300 euros, como para aguantar algo así.

5 respuestas
KarlosWins

.

2 respuestas
B

No he encontrado esta canción por el foro así que les dejo un gran temazo:
Rasheed Chappell-Break Loose Album: Future Before Nostalgia
http://www.youtube.com/watch?v=f7C6Xpp64T8
Reciente pero con sabor añejo.

mOnzTer

#7203 quizas te guste chojin

a kase o (violadores del verso) deberias de echarle un ojo, aunque tiene algunas canciones en plan de las que no te gustan pero con que no las escuches es suficiente, porque tiene verdaderos temazos con unas letras increibles

y mas gente asi que no tenga el estilo que quieres evitar no se me ocurren muchos mas, pero de todas formas, tu escucha y no te cierres, que lo mismo te empieza a gustar alguno que no pensabas escuchar ni de lejos

krm

#7203

#7204 Gracias por la idea ;)

1 respuesta
KarlosWins

.

B

#7207 ese pavo parece que piensa como yo, entonces.

1 respuesta
krm

#7209 Es que es de lo que trata esto, si te quedas con el insulto fácil o el "yo soy mejor que tú" no ves más allá. Explora y, sobre todo, diviértete, si no te gusta lo que escuchas lo cierras y a otra cosa.

:clint: Pongo algo que sino al resto se la suda mi post xD

znome

El Rap es competición.

1 respuesta
B

#7211 ¿Y la competición para ti es de naturaleza inmoral?

2 respuestas
anikex
1
mentalico

alguien sabe cual es el tema que canta en harlems 004?!

xouba

#7212 Lo que dicen por ahí es verdad, en el rap hay unas tablas como en todo y una es la competi pero eso no quiere decir que sea una música de niñatos, la competi bien llevaba sirve para mejorar,sacar lo mejor de ti.
Y despues como en todos los géneros hay de todo, unos poetas, otros sufridores, etc.

1 respuesta
mentalico

JUUUUUUUUUU

5
B

#7215 Que algo esté culturalmente extendido en un grupo no le da crédito ni hace que sea correcto. No es correcto el ego y el niñateo del rap, como tampoco lo es que se maten toros o se rapten novias y habrá gente que lo hace que te dirán que tú no lo entiendes por no ver las cosas desde dentro de su cultura.

3 respuestas
xouba

#7217 Para entender el rap, primero tendrías que entender como se creo el rap, perder la competi para mi seria perder personalidad

#7219 PD:Menos mal que el nasta esta cansado de los palos que le dan,bufff

KarlosWins

.

1 1 respuesta
Fr34k3r
3
Johnata

#7217 Entiendo lo que quieres decir... pero si tienes ganas de escuchar rap, tienes que venir con la mente abierta a TODO, no te podemos hacer un atajo para que no pases por lo que pasamos nosotros hasta que descubrimos lo que de verdad vale la pena en el panorama. Hay demasiada gente en España haciendo cosas increíbles para no darles una oportunidad. Con Nach y tote te va a pasar lo que le pasa a todo el mundo cuando lleva un tiempo escuchando esto e investigando por su cuenta, nach te dará asco y toteking te aburrirá, Si de verdad quieres escuchar esto, aparca los prejuicios a un lado y ven con la mente abierta a todo....

Yo no puedo pretender escuchar Children of bodoom sin antes haber pasado por Pantera no sin antes iniciarme con Metallica, no se si me entiendes

Te vendría bien empezar con violadores, pero a saber...

mecagoento... con la mierda que eche al dentaduras D.gomez y ahora no paro de quemarlo

esto esta chidisimo CB

1
Nibelhem
SnighT

Desde hace tiempito ya, pero un temazo

2
goLBeRLyyyn
Woh

Tratar de no encontrar competi en el rap es como no querer encontrar solos de guitarra en el metal.

1
MendozaH

#7201
Joder pues estabamos al lao tronco xD

znome

#7212 http://www.youtube.com/watch?v=PKbXagTqSwM

KarlosWins

.

Johnata

2 Temitas, puto insomnio

#7230 joder q profundo, de quien es? mc Lory money?

S

no hay litronas en el choso pa' engrasar estas puertas de visagras lloronas,saciar estos demonios golosos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags