Solo Rap y más Rap

Pitiyo

demasié

6 2 respuestas
melonzuelo

#7501 Demasie es la voz de Capaz, que clase por dios

MORUSATO

Me acaban de comentar que se aproxima el retorno de canibal destroy, si alguien sabe algo que lo comente, yo aun estoy flipando.

1 respuesta
ekOO

Nuevo tema de Xcese:

Está bien.

Marsupilami
5
x1gorzz

#7503 Lo comento mendoza en la anterior pagina, pero poco se sabe aun.

KeOx_Ncrs

#7501 capaz esta a otro nivel , puto amo.

dzl7

Cada dia busta me sorprende más.

BaRKill0rZ
Bomne

Este tío últimamente me estaba cansando un poco ya. Pero la verdad es que el vídeo y la canción me ha gustado bastante.

7 3 respuestas
Johnata

#7510 a hatear un rato putas ...

aprovecho..

Agarráis el micro como pollas perras, rapeais tonterías a vuestras novias, después... groupies en celo hacen cola, y me venís con que sois fieles mariconas...hijasdeputa hacéis del rap una moda, nosotros estamos donde siempre, corriendo de frente infiltrado entre mala gente, implicados en delitos que nunca diremos que hemos echo, fumando aquello que cruza el estrecho, si creí en dios es porque un día me hizo falta hoy en día ya no creo no le tengo miedo a nada

1 respuesta
susto93

#7510 Muy grande, a mí la verdad no me ha sorprendido, me esperaba algo de esa calidad de él.
#7511 Ese cacho que has puesto resume muy bien gran parte del panorama xD.

x1gorzz

D gomez es el amo, se acabo.
Su ultimo trabajo el de rock and fly me esperaba un poco mas, pero tiene temazos aun asi, como el de green chair o el q tiene el beat de prodigy no me acuerdo como se llama.
3sentimientos es la ostia, lo quemo en el coche hasta el dia de hoy.

EscuchAda la cAncion... Muy simplona pero me encAnta la punta chaqueta!!

ekOO

#7510 Vaya pasada.

ScOrP1

entrevista a moreno de dosrombos sobre su ultimo LP,sobre sus inicios en el rap y sobre su vision del panorama nacional.
http://www.youtube.com/watch?v=3FMY5zsRwUg&feature=context&context=G2649f72FUAAAAAAACAA

Daver

Una pregunta,quien forma sdj crew?me refiero el nombre de cada integrante y su labor,gracias!

1 respuesta
H

#7516 Pues no estoy seguro 100%, ni se quien les produce (aunque creo que es el propio Sore), pero bueno que yo sepa actualmente son Sore y Sr.Gris (Iván Tramontana), antes también estaba Emeka, pero por lo que se ve ya no es integrante del grupo o al menos vi por ahí en algún sitio que no participara en COMMANDOS, aunque si no me equivoco en uno de los temas de adelanto si canta Emeka después de la parte de Sore.

2 respuestas
xouba

#7517 Commandos se lo va producir Manu beats o eso tengo entendido

A

#7517
segun tengo entendido emeka esta en brazil trabajando.. en commandos no participa pero lei en twitter que en el proximo disco " el vaticano " podria participar.

BuLLeT_AZ

Respeto.

Johnata

en el coche partiendolo

CalvOr0t4

Oye chavales, alguno tenéis el Life is... de D.Gómez?

1 respuesta
Necro15

#7522 yo lo tengo, te lo pongo en depositfiles que no pide registro para subir cosas

edit: http://depositfiles.com/files/7djf31f5s d.gomez - life is...

1 respuesta
CalvOr0t4

#7523 Muchas gracias tío.

SnighT

Tha Carter IV | Lil Wayne ft Bruno Mars - Mirror

Videoclip sacado hoy, grandioso

1
MendozaH

Fucking awesome

4 2 respuestas
xouba

Entrevista de Charly Efe & Chicoes3

Trabajito en breves de Chicoes3 con Bobby Peru, PEPINACO !!!!!

mentalico

#7526 me gusto mas su primero..pero esta bien la verdad

mentalico

Se Que no viene mucho a cuento pero alguien sabe donde comprar por internet colgantes rollo como los de los videos de arriba ????

5:17

Y parecidos al de d.gomez ?

1
exilorz

Usuarios habituales

Tags