Solo Rap y más Rap

R

#7830 ah, que es la cosa que más cerca te pilla.

Va a ver una III Guerra Mundial, y no estoy loco por decirlo, el que no esté informado, que empiece a estarlo. Está a la vuelta de la esquina. Nuestros amigos los democráticos van a dejar el mundo en ruinas para después construirse su palacete de nuevo, y en España seguimos luchando contra ETA ?

España tiene uno de los paros más altos de Europa, el precio del petroleo es cada día más alto, no paran de recortar nuestros derechos. Y a parte de no salir a la calle ni mover un puto dedo, en España seguimos luchando contra ETA?

Todas nuestras cadenas de televisión más importantes, y también las menos importantes, pertenecen a los bancos, y estos hacen caso omiso de su devastadora política económica, nos ocultan esa información. Por si fuera poco, siguen infectandonos con Gran Hermano y esas mierdas. Y en España seguimos luchando contra ETA ?

Todo esto te lo hacen tanto a ti como a mi los mismos que matan en oriente medio. Ya te pilla más cerca, no?

España es deprimente. Si explotase el país entero, no me iba a dar pena. Y que se atreva alguien a llamarme terrorista, que entonces demostrará que no ha entendido ni papa de lo que he dicho. xD

3 1 respuesta
susto93

ETA conisiguió que Carrero Blanco se convirtiera en el 1º astronautra español. Y ahora es cuando mediante la misma argumentación de bullet digo, ese hombre en nombre del Estado asesino a personas -> no merece vivir -> ETA hizo bien para ti? xDDD, argumentos que sólo se sostienen en casos particulares...

pd. NO apoyo a ETA, que seguro que os lanzáis al cuello hipócritas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7831
Dios mio, es que mezclais tocino y velocidad y os quedais tan campantes. ¿De que hablaron estos? De ETA. ¿De que he opinado? De ETA.

Comprenderas que si me hablas de la crisis del Pepino no te voy a saltar con que Rato cuando estaba en el FMI metió debajo de la alfombra todo lo que quiso y más o que Botín se pasó por el forro de los huevos los informes que hace 10 años ya avisaban de que iba a petar la burbuja. No se si te vas dando cuenta de que para hablar de un tema necesitais meter 200 distintos y no tocais la raiz de la conversación.

#7829
Es que no tengo que argumentar nada cuando para ti el problema de ETA es matar civilis y no que hayan derramado la sangre de personas, sean civiles, militares, politicos, religiosos o lo que sea.

No tengo nada más que hablar con una persona que demuestra una ignorancia y falta de valores tan supina.

#7832
Pues no lo hizo bien. Ese hombre tenía que ser juzgado y condenado para pagar en prision sus crimenes, matandolo te pones a su nivel. Y eso va por todo, ya sea aplaudir a Carrillo, adorar a Fraga, idolatrar al Che, poner a Castro de ejemplo para el pueblo, añorar a Franco o cualquier tipo de respeto a una persona que para defender sus ideas tiene que usar un arma y derramar sangre.

Esa gente no hay que matarla, hay que dejarla sin vida pero sin bajarse a su nivel.

2 respuestas
MORUSATO

#7833 Jajaja esperaba una argumentacion de mas de tres lineas. Lo siento pero estas suspendido, a mi me argumentas las cosas, no me utilices descalificativos faciles que eso hasta un retrasado mental puede hacerlo.

Que gracia me hace que me llamen ignorante, pobre gente...

1 respuesta
R

#7833 no tío. No mezcle nada. Tu dijiste que te preocupa más ETA porque lo tienes más cerca que oriente medio, y yo te he hecho un símil con lo que hace esa gente que mata en oriente medio en nuestro país. Y no es que eso te pille más cerca, es que lo tienes encima.

Yo ya te lo he dicho. En cuanto a terrorismo se refiere, ETA son unos santos en comparación con cualquier gobierno occidental. Y si dices que eso te pille lejos, te estás mintiendo.

Y si quieres que vaya más a la raiz del tema diré: Todos los presos políticos vascos en libertad. Sí, pero metiendo en sus celdas a todos los demócratas del mundo.

1 respuesta
xouba

Esto es un foro de rap, lo dejo caer.

BuLLeT_AZ

#7835
A ti que te importa, ¿el que choriza en la puerta de tu casa o el que da el palo en el Bronx? Es que si me contestas lo del Bronx paso de decir nada, por que es lo que intentas decir.

Claro que me toca los cojones que la UE monte un bloqueo al petroleo de Iran por que no hacen lo que USA le sale de las pelotas y mientras nos sube el precio del carburante a limites que no se alcanzaron nunca. Pero comprenderas que en una escala de preocupación me importa más lo que me cae cerca que algo que pasa casi en otra punta del mundo y que va a seguir pasando por más que me preocupe (Más que nada por que no todo el mundo tiene la capacidad suficiente de darse cuenta de todo eso y no van a cortar algo que no ven o no le dejan ver).

#7834
Que te voy a argumentar si no eres capaz de ver que el problema es matar para defender una idea, que parece que para ti está de puta madre eso. En realidad lo de ignorante no es el calificativo que más te acae, pero llevo bien mi Aggro como para empeorarlo.

2 respuestas
MORUSATO

#7837 Que te voy a argumentar si no eres capaz de ver que el problema es matar para defender una idea, que parece que para ti está de puta madre eso.

Ahi queria llegar yo pedazo de hipocrita, tu gobierno mata por la idea de la democracia, TU GOBIERNO no un grupo terrorista, TU GOBIERNO, a gente inocente pobre en Africa, ¿y tu te quejas por lo que dice Ivan? hipocrita eso es lo que eres, preocupate mas por tu gobierno que es el que te ordena lo que tienes que hacer y a la vez mata a gente y fomenta invasiones militares, o ¿que pasa? que para ti tiene mas valor la vida de un diputado del PP que la de un niño Iraki, eh hipocrita, pse, me da pena la gente como tu, lo peor de todo es que encima te las da de llamando ignorantes a los demas cuando tu te llevas la palma.

Sigue poniendo pseudovideos de pseudoreaperos (MC MILLER) para que veamos todos tu nivel intelectual y grado de borreguismo, ¿ves lo facil que es faltar sin argumentos?

Ale ya me he quedado agusto, si lo creen necesario que me chapen el comment, me da igual mientras sea por decir la verdad y quedarme agusto con la panda de hipocritas que hay aqui suelta.

4 1 respuesta
R

#7837 A ver si así te das cuenta: Tienes más posibilidades de morir atropellado por un camión rosa conducido por el dinosaurio de Toy Story con los ojos cerrados que de morir en un atentado de ETA. NO TE MIENTAS, ETA es una banda terrorista que se creó con ciertos intereses, pero como bien dice MORUSATO, ETA es para el gobierno de España como Al-Qaedah para los estadounidenses, un instrumento para meter miedo a la gente, y así, ganar más adeptos.

ETA ya no existe. Es el gobierno metiéndonos miedo, y es el gobierno el que mató civiles en nombre de ETA y después lo condenó. Al igual que cuando mata civiles en nombre de la democracia, pero sin condenarlo.

PD: una respuesta más y lo dejo, que esto es para Rap. No para ETA & co.

1 respuesta
MrBean

pesaos con eta y su puta madre, poned musica y callaros ya, k ninguno de los k estais aki vais a hacer nada por mucho k hableis del tema cojones.

xouba
1
BuLLeT_AZ

#7838
Sigues mezclando velocidad y tocino. El tío hablo de ETA, yo hablo de ETA. Si tu me das un tema no me voy a buscar a la otra punta del mapa por algo que no tiene que ver para intentar argumentar algo. Pero tu a tu bola, si te hablan de Camps tu sal con Standard & Poor's que roban más.

Y a ver donde digo que no me importe tener un gobierno que apoya intervenciones militares en otros paises para el beneficio economico de un lobby tan poderoso en USA como es la industria militar o por temas de petroleo y que para ello se van cargando a quien le sale del pene. Estoy hablando única y exclusivamente de lo que habló este señor, que es ETA.

#7839
Y donde he dicho yo que tema morir en un atentado de ETA o algo similar. Es el tema del que habló, yo me ciño a el, no voy a salir con los GRAPO por que no viene a cuento de nada.

Como tampoco viene el uso mediatico que le dan los gobiernos a un grupo terrorista para tapar recortes u otras historias que ahora mismo tiene más relevancia que un grupo terrorista que le queda menos vida que Carrillo.

1 respuesta
R

#7842 ah, no tiene que ver? pues entonces ya he terminado de hablar.

krm

Madre mía la que he liado, disculpas a todos :S

1 respuesta
breixone
2
H

#7844 JAJAJAJAJA, tu no tienes la culpa, es que a la gente aquí le gusta mucho el salseo y las discusiones de este tipo.

#7847 Si no te digo que no, pero al final siempre acabamos a "ostias", y lo que empieza con una discusión con argumentos, acaba a insulto limpio y faltando al contrario, solo porque tiene pensamientos diferentes.

1 respuesta
R

#7846 y no sé que tienen de malo. Discutir es la razón por la que existen los foros.

1 1 respuesta
A

#7824
+1000

recomiendo ver el video

1
Necro15
brakeR

pfff mas de 1k de replies, los temazos que me he perdido :(

1
MendozaH

:ninjaedit:

1
Johnata
DonDemencia

Venga, temita mañanero

HighPeps

a este tio lo descubrí recientemente por un pedazo de directo en Vigo. un pureta de Pontevedra que cunde bastante ^^

Charlie Tzara (con DJ Judah) - We Got Game

1 respuesta
xouba

#7854 Creo que es de Coruña o alrededores y esta en league of losers. Y pertenece al colectivo norweside

1 respuesta
HighPeps

#7855 siii q alegria ver a alguien que conoce norweside, watios y arufe también son unos cracks :D yo sq había oido q vivía en ponte, por eso supuse q era de alli :S

Elecesar - Supervivencia

zaki

fresh fresh

Gordo master, Tosko, Young Dirt y Enaiyo: Call the shots

euforic0
mentalico

En galicia hay un nivelazo muy serio

DonDemencia

Sánchez con Capaz

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags