Solo Rap y más Rap

DonDemencia

Spanglish Conquistadores

1
T

Oza oza.

Y esto es lo que Violadores, Nach y toda esa banda ha conseguido con la juventud de este nuestro país.

Ra1KeN

Nuevo single adelanto de "Alma Sucia".

PEPINAZO

#8344 Ya me he dado cuenta justo despues de ir atras xD... pero lo he dejado por pereza y porque es un pepinazo.

4 3 respuestas
YaZzMaN

#8343 Ya está páginas atrás. Y si, es un pepino gordísimo!

1 respuesta
franzo

Ya está por ahí 3012 de Chicoes3 & Bobby P.

Menudo nivelazo está pillando Chicoes3.. me flipa muchísimo.

samagu

#8325 son muy grandes, a mi me encantan, ahora aloy ya no esta pero la siguen partiendo

breixone
MadrizKings

#8314 Tu sabes, vaya pepino.
#8322 Llevo poco tiempo escuchándolo, pero me gustan bastante.

Creo que no está puesto.

MRTNT

La parte de El$$o

1
Marsupilami

Os dejo algo mío, a ver que os parece:

#8351 En el tema de "LLuvia" con Crema utiliza un remake de esta base, prácticamente igual si.

2 1 respuesta
ekOO

Ni os imagináis cuánto estoy quemando el nuevo adelanto de Costa. Es que no puedo parar. xDD

#8350 Suena bien.

La base se parece a una de Adriano Danzziani. ¿No? xD

1 respuesta
I

FERNAN - LOS HIJOS DEL SOUL
Descárgalo aquí: www.mediafire.com/?idx3g7pxhra7gxo

Alex_loko
luzius

#8343 me corro solo con la base, luego cuando suelta las rimas es un descontrol de euforia..

KeOx_Ncrs

#8343 es puta CREMA !

melonzuelo
1 respuesta
luzius

#8356 Soy el único de aquí el qual cada vez que escucha el chojin se le erizan los pelos? es increible este tio...

1 2 respuestas
mentalico

agarresen las bragas

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#8357 Bueno a ti se te erizan los pelos y a mi se me cierran los ojos , no se si te sirve xd

6 1 respuesta
T

#8359 A mi se me cierra la pestaña donde tenga abierto el video del parásito ese.

luzius

#8358 prefiero claramente ChackalClik.. http://www.youtube.com/watch?v=FPdSuxC7n5A

1 respuesta
melonzuelo

#8357 Personalmente Chojin no es de mi estilo, no es que no pueda escucharlo, pero el tema originalmente lo ponia por los Cosafina jajajaj, no se que tiene esa base que me dejo totalmente hipnotizado, por cierto el disco esta en Spotify y a mi personalmente me flipa, lo estoy partiendo

Kentinho

#8361 Yo estare viendolos junto a Natos y Waor 4 €

DELEY!

1 respuesta
luzius

#8363 queremos vídeo del directo!

I

Costa ha vuelto a hacerlo :)

1
MendozaH

Flipante el puto Luda jajajajajajajajajajajaja. Vaya canelo se mete entre pecho y espalda y vaya plantaciones jajajajajaj

PD: Ojo a los caretos del final jajajaj

ScOrP1

#8358 bufff como lo parte.Como se sobra Ihon jajaj

CalvOr0t4

Booom! Directo desde Valladolores.

1
Johnata

"Quiero hacerme millonario y engancharme al crack como DMX"
"recuerda que la luna nunca tuvo luz propia... como talento el que copia"


FreEe_SYRIAA

1 respuesta
DonDemencia

Ziontifik lanzará "Black ops" en formato físico, compuesto por CD y DVD. Como bien sabéis el colectivo Ziontifik, formado por Elio Toffana, Dano, Kael Toffana, Nethone, Kuma, Cabal y Tony Karate, ha ido lanzando de forma mensual videoclips de "Black ops" durante el último año. Ahora recogerán todo el material de este proyecto en formato físico, saliendo a la venta en el mes de Abril.

"Black ops" traerá todos los 12 temas de este proyecto remasterizados, así como las versiones instrumentales producidas por Dano. Además incluirá un libreto realizado por Ziontifik Artwork con todas las letras correspondientes a los temas y fotografías inéditas. Por último, al CD audio también acompañará un DVD con todos los "Black Ops" que ya hemos podido ver.

El proyecto, totalmente auto producido, financiado y editado saldrá a la venta el 10 de Abril con la ayuda de Sonia Cuervas y Warner Muisc Spain a la distribución. Os dejamos con un video promocional de Ziontifik y recordamos que podéis encontrar los videos de "Black Ops" en nuestra sección de vídeos.

Sacado de HHG, una manita pal vídeo, caballeros!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags