Solo Rap y más Rap

Woh

#807 Las letras del Tote me parecen demasiado facilonas, como para gustar y listo, you know? Las de Costa son más serias quitando temas como Verdes y Morados y demás parecidos. Liricamente el disco "Morfina" me parece cojonudo, vamos, para mí, se lo come al nuevo de Tote (Siempre hablando de liricas, de flow por ej. Tote va sobrao).

Aun así estoy cayendo en el error de comparar a los dos emcis, ya que son completamente diferente, cada uno con su royo distinto. Eso sí, no quita el "El Lado Oscuro de Ghandi" (O algo así, creo) no me guste salvo dos temas.

Y para que no se diga que no aporto:

http://www.youtube.com/watch?v=Y_bnfmB71H0

Rap Japonés, temazo! Quiero discos de grupos de allí pero salvo en donde todo el mundo sabe, no encuentro! :_

2
YaZzMaN

#810 El viento es viejo y sigue soplando

3
C

Manita pa tí

ekOO

#811 ¿Que la letra de ''Morfina'' te parece cojonuda? Joder, qué sordo y qué poco sé de esto. ;(

Para mí lo peor de Costa es la lírica. Y ese estilo de polla, puta... y poco más tampoco me va mucho.

Pero bueno, para gustos los colores.

Y va pa' ti un temazo:

feeliNN

Pues entonces algo mas nuevo de el

C

#815 toooodos esos temas van a ser borrados a peticion de charlie.
#816 temas viejos, ya no le gustan.. etc.. no no va a dejar de rapear ni mucho menos, solo que no le gusta que estén estos temas por youtube.
lo ultimo que salío a la luz aparte del remix de War Music sin masterizar por cierto, fue camellos del pendrive

feeliNN

#816 y eso? como lo sabes? no va a rapear mas o que?
si esto se considera chat puedes contestarme por mp/firma/random, pero agradeceria una respuesta xD
de todas formas tengo un rar de unos 300 o 400 mbs de temas de charlie en megaupload!

Woh

#814 Joder tío, pues así a primeras me vienen:

http://www.youtube.com/watch?v=dHyw53E0lPM

Este tema es un jodido temazo, tiene una letra buenísima. Aparte que el beat es buffffff brutal, aunque de eso no va lo que has preguntado xD.

http://www.youtube.com/watch?v=a_3ADMUbIH4&feature=related

En serio este temazo por ejemplo, no tiene letraza?

http://www.youtube.com/watch?v=nsgEZg9XnzI&feature=related

La parte de Costa es la polla, aunque la de Carmona no se queda atrás.

Eso sí, si no pillas sus letras normal que te parezcan puta mierda, ya lo dice él "Sentido entre las lineas, zorra, que no ves". Donde estoy de acuerdo contigo es en lo de que dice mucho "zorra, puta, polla"... por algo debe ser, vamos xD.

EDIT: Esa canción es un puto temazo joder, una cosa es que no me guste su último disco y otra muy distinta es que no me flipen cosas suyas anteriores xD.

ekOO

#818 No me entran muchos temas de Costa. Su rollo no es de mi agrado.

Ésa sí que me mola por ejemplo. Y no por lírica precisamente. xDDD

Por cierto, echo de menos al Tote de hace unos años. El Tote King de ''Música para enfermos'' y Un tipo cualquiera'' siempre debió continuar existiendo. xD Y eso que no me parecieron malos sus dos discos posteriores (éste último mejor que T.O.T.E), pero el rollo de aquel estudiante tan normal era mejor. xD

iHateName

A mi al principio costa me daba ASCO! ahora después de leer un poco y escuchar e intentar entenderlo ME ENCANTAN casi todas las canciones.
Igual que Carmona :

TEMAZOOS!

Privatovic

#801 Si no quieres seguir leyendo es tu problema, pero si no lees todo mi comentario al menos no me respondas, porque no sabrás a qué responder y te equivocarás como te ha sucedido. "Platoon" no me gusta, y el video me parece una mierda.

Si eres tan simple como para pensar que si no te gustan los nuevos discos de Violadores tienes que ir de gangsta o paridas así, es que la música es algo demasiado complejo para ti, (y digo para ti porque es con quien estoy hablando, opino lo mismo de cualquiera que piense eso). No te lo tomes a mal pero hay actitudes y contraargumentos que me frustran y que son absurdos, como es el que acabas de emplear.

Después de tragarme otra vez "Vivir para contarlo" ahora mismo, insisto, es un disco del montón (y porque si digo mediocre seguro que solicitáis baneo). Si quieres que te lo argumente luego te hago un análisis.

iHateName

#821 Te puedo decir que me sucede lo mismo por aquí, todo el mundo es hypermegaultrafan de Doble V que han echo mucho y bla bla bla , pero yo para darle mi apoyo a un grupo que ya tiene demasiados fans ( por no decir toyakos ) detrás se lo doy a Costa, Carmona, Ivan Nieto o a cualquier artista Underground ( Isusko, Del Valle y un largo ETC ) que necesitan mas apoyo para hacerse destacar y que seguro serán mejores que Doble V, a mi sinceramente me gusta pero no me sorprende.
Por ejemplo la noche que descubrí Ivan nieto - Categoría , me quedé pilladisimo por ese tema , por los valores que comenta en la canción y como lo dice y su flow.. diferente
Estos que tanto critican...pocas bases de HH tienen y si se limitaran a entender un poco y leer sobre Costa no dirían que es un drogadicto y bla bl bla
Digo costa por que es del que va el asunto , pero se puede aplicar a cualquier Artista como él

CATEGORIA

DARMO- Mantenlo Ilegal

Y al que no le guste que no comente o símplemente que exponga su idea sin querer imponerla.

C

Nada nada.. yo he dicho que me gusta mas otros, mucho mas que kase.o gente underground y se me han echado encima xD..

Privatovic

Venga, menos discutir, esta claro que Violadores han caducao ya, jajajaja. Vamos a poner algún temilla.

Big L "Platinum plus" (con Big Daddy Kane) (prod. Dj Premier)

Y clásico de para mi, una de las maquetas más relevantes que se han movido por Madrid cuando no había boom en internet, y sin duda de las mejores maquetas que han salido a nivel nacional. De cuando Darmo rapeaba con pilas.

Mitsuruggy "Armonia en la calle" (con Darmo) (prod. Sholo)

ronalo

Ruste Juxx 'Adamantine' Music Video

g0ttlich
J

http://www.youtube.com/watch?v=o7eViKPSkZU

Johnata

#782 te lo has tomado como has querido y encima has dado por hecho cosas que no he pretendido dar a entender..vamos no t voy a contestar porque es un sinsentido tu contestacion, igual que la de PERROVIEJO, conclusion: ENTENDEIS LO QUE QUEREIS

pd: hablar sobre vdv y kase o, como todos sabemos ya esta muy cascado, lo dejo para los fanboys de youtube: vDV diOseS dEl raP

pd: BLING BLING, MI ESTILOOO :si:

beef contra aloy

xDD me hacia ilusion colgarlo aqui

Halvert0

decidme que os parece por favor

Johnata

pff temazo

Woh

http://www.youtube.com/watch?v=dmymP3PlYeU&feature=related

Últimamente estoy escuchando mucho rap de este tipo de gente. Típicos beats echos por gente como Nujabes y demás DJs con pianos y mucha melodia. Me flipa en serio, y el tal Hus de lo que he escuchado, lo hace muy decentemente.

ekOO
D-DaRkSt0rM

#826 me trae muuuuuuuuy buenos recuerdos joder, y me sigue poniendo los pelos de punta :3

BuLLeT_AZ

#832
De lo poco de Primer que me mola, y el 75% lo hace la base que me parece una rompecuellos de considerables proporciones.

Pongo lo que estoy re-escuchando por 10 vez, y sigue pareciéndome de lo mejor que escuché nunca:

EDIT: #835

Psé... xDDDDDD

ekOO

#834 Mira en #806. xDD

A mí Primer Dan tampoco me parece nada fuera de lo normal. Pero bueno, tampoco es malo. xD

2DELTA

Dejo un buen temilla que por casualidad escuche en mi ipod buenisimo: DR.DRE FEAT SNOOP DOGG- NEXT EPISODE

J

#836 mas mitica no podia ser.. xD

1
LaDy_

El chojin - Para mi es como

1
2DELTA

#837 que sea "mitica" es bueno o malo??? porque yo soy de la vieja escuela, me parece un temazo de los que no hay que olvidar y pongo temas viejos por ello, no todo el mundo ha escuchado esto y menos en este pais.

Dejo una mas nueva ;) DJ KHALED, SNOOP DOGG, LUDACRIS, RICK ROSS & T-PAIN

#840 Yo tampoco creo que sea ofensivo, simplemente quiero saber si es una critica el ser "mitico" o no.

Hid3

#839 no creo que el comentario no fuera en plan ofensivo...

Usuarios habituales

Tags