Solo Rap y más Rap

krm

La verdad es que me he llevado una grata sorpresa, Nega habla de forma sensata.

pd: siento tantos posts seguidos :S
:ninjaedit: Mierda no puedo abrir así

1 1 respuesta
T

#8571 Del video del pintarras este deduzco que el único país del mundo en el que se pelean las familias por las herencias es España.

No, en serio, el notas es tan triste que quería hacer el video desde el extranjero y a lo máximo que ha podido llegar es a Gibraltar. Yo le entiendo, está jodido, a ver si vuelve a haber batallas de gallos y el pavo endereza su vida porque se le ve acabadete.

#8578 Además que sí xD A mi de base me da bajona la voz de este tío, pero pse, no está mal del todo.

BuLLeT_AZ

Recordemos a un grande que sigue sacando cosillas catables:

2 1 respuesta
A

calibro el arma, celebro la ascensión de mi alma.

glolg

#8581 Nega siempre habla de forma sensata, o por lo menos habla por sus razones y así lo acreditan sus letras. su rap demócrata y antifascista lo caracterizan, luego escuchas temas de cantantes que no llegas a saber nunca lo que están diciendo.

1
luzius

Dios, mirad que he escuchado hoy, que pensais?

spoiler
1 2 respuestas
MendozaH

#8586

1
krm

#8586 Pues las letras no son malas pero hay personas que no están hechas para cantar xD.
KLAB KALASH!

KarlosWins

.

MadrizKings

Street bucks - Ride with me ft Yako muñoz

#8590 ¿? Si no te gusta no lo escuches tio, pero no digas que Yako es un wannabe. Siempre igual

1 2 respuestas
krm

#8590 please more wannabes -.-

2
TooShort

#8590 Yako no desde luego. El primero que rapea aceptable, pero el tercero.... whatever.

1 respuesta
Nmiekax

Yo respeto, pero jamás tendría algo así en mi carpeta de Música.

1 respuesta
Woh

El que rapea en inglés nunca me ha gustado. Y mira que le he dado oportunidades pero que va que va...

Yako es cosa aparte, vaya estilazo tiene.

MadrizKings

#8592 #8593 Lo puse porque el tema en si está bastante bien, tampoco que sean muy conocidos, pero me transmite bastante good feeling, la verdad

1 respuesta
Marsupilami
1
TooShort

#8595 El tema está bien eso no lo discuto.

MORUSATO

Me hace una gracia ver ahora a todo cristo con camis y gorras de la nba en los videoclips, todo cristo rapeando en ingles rollo noventero jajaja, en fin solo puedo decir putas modas y putos ignorantes, que les jodan.

4 1 respuesta
TooShort

#8598 Sobre la ropa no sé, pero hay que reconocer que el primero que rapea es americano, y yako lleva haciéndolo años y años. Lo cual no quita para que sea anacrónico y totalmente una moda.

Nmiekax

Lo es. Y ahora la moda es ir 90's a muerte. Lo hacen mil grupos, desde gente que me flipa hasta payasos sin fronteras. Las modas es algo normal que marcan tendencias en ciertos aspectos culturales y eso no me parece mal, lo que si me parece hacer el payaso es ir 90's cuando tu ni siquiera habías escuchado RAP en el siglo XX, pero incluso así cada uno es libre de hacer la mierda que quiera y más si lo hace guapo.

HoxT

Menudo temooooon, obra de arte:

2 1 respuesta
Nmiekax

#8601 Eso será para tí. xD

MadrizKings

La verdad que si se está poniendo de moda el rollo noventero, pero a mi la verdad, mientras lo hagan bien, me da un poco lo mismo. Lo que no me gusta mucho, es que haya gente que acaba de empezar y lo haga imitando a otros grupos, en vez de crear su propio estilo, véase daniel groove, etc, aunque después suenen bien.

otheR

Suena bien.

1 1 respuesta
mentalico

#8604 q cosa mas rara jaja asi mejor la original de los 2

Pablovk18

http://www.youtube.com/watch?v=6qWI-MybCbQ&feature=g-all-f&context=G249b8b8FAAAAAAAACAA

MendozaH

2
Maaarc

#8571 Que asco me da el colega, tanto inspirarse un poco más y dice "italia" xD

2
Johnata

MI MIERDA ES REAL, Y LO PONGO EN TU MENTE, AMOR POR MIS HOMBRES, REPRESENTO MI GENTE

1
A

Usuarios habituales

Tags