Solo Rap y más Rap

WILLIAM69
2
BuLLeT_AZ

Pues apoyo lo de Porta en la pagina anterior. Anda que no será por personajes de eses que te entra la risa xD

3
M

#8864

son unos cracks y hoy tocan con duo kie en tarragona y ayer tocaron en barcelona

K

Porta es mejor y mas real que mucha mierda que hay hoy por hoy que ya huele...

3
A
1 1 respuesta
susto93

#8885 Es flipante como los temas de Charlie, siendo del 2007 muchos, siguen follándose a todo lo que va saliendo xD.

1
MendozaH

Creo que...

Psycho Realm en monegros, cartelon así son las cosas

1
refuse

http://www.youtube.com/watch?v=R95DUy62SRI

Kentinho

#8860 El 27 Natos y Waor + Poli diaz army y gadafi clik, va a ser una jodida locura xD

1 respuesta
YaZzMaN
A

#8889
pena que viva a 500 km de madrid xD

Weierstrass
2
Toran

http://www.youtube.com/watch?v=h-UIibYJ5xY&feature=youtu.be

Un temita pequeño, de unos amigos de aqui de mi barrio, espero que os guste! gracias.

Si alguien lo puede poner en modo video, se lo agradeceria, que paseis buenas tardes!

OneHanded

Canción del 2001, trae buenos recuerdos.

2 3 respuestas
I

Me ha gustado lo nuevo de Porta. Un tema bastante original, buen beat, ha metido nuevas estructuras que hace que suene bastante fresco, huyendo del típico estribillo pegadizo. Amén de el cambio de tonalidades en su voz, lo cual se hace agradable al oído a la larga.

Espero que las colabos estén a la altura (Bazzel, ZPU, etc), sin duda un gran trabajo; dará que hablar en este 2012.

Salu2.

3 respuestas
M

#8895 No me entero,donde esta ese nuevo sonido? pasa link porfa

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8896
Se comenta que las pillas al vuelo.

3 1 respuesta
M

#8897 lose,me lo suelen comentar

1
Woh

#8895 ostia Bazzel, el tío que peor fluye en el mundo mundial.

Marsupilami

"INKS" de Fran Rubí, trabajo más que recomendable para descargarlo entero aquí

2 respuestas
luzius

#8875 he eschuchado 24 verdaderos segundos.. joder no me mola nada el rollo de este tipo.

Toran

#8894 UFFF la escuhaba con 12 años diooos que grandes recuerdos te has lucido!

HoxT

Alguien sabe cuando estara disponible la descarga de lo nuevo de La H Suena?

Fr34k3r
1
xouba
1 respuesta
Zoko

Lo que yo no sabía es que Porta había dejado Universal para supuestamente "limpiar" su nombre, que puto notas xDDD

1 respuesta
mry00
K

#8906 Dejo universal porque le impedian X cosas o hacer las cosas de una forma que no le gustaba y se piro,muy bien por el.es mas real que mucho de lo que sale por aqui

1 respuesta
O

#8900 No me gusta
#8908 Seguro

franzo

otro nivel

5

Usuarios habituales

Tags