Solo Rap y más Rap

Necro15
2
xouba

Vuelve debuenostontos,
hola a todos,tras el largo tiempo de espera ya podemos poner una fecha en el horizonte para el trabajo en solitario de Strong(EP de cinco tracks)el proximo 5 de Julio se llevan el master a fabrica...quince dias laborables despues tardaremos en tener a vuestra disposicion las copias fisicas para quien quiera una a traves de la pagina del grupo que habilitaremos para eso en breve,os mantedremos informados.tambien comentaros que el EP tendra distribucion nacional en tiendas tipo,carrefour,corte ingles etc... a partir de Septiembre.Este fin de semana videoclip de uno de los temas que incluye el trabajo: "Antes dhola el Apagon",de la mano de Black Day Films y unas cuantas sorpresas mas...un saludo!PAZ

1 respuesta
C

http://www.youtube.com/watch?v=D46LlRZ7jZU

Podeis llamarme lo que querais pero os digo que esta peña llega alto , digamos que salen del mismo sitio que meek mill pero sin promocion y hace un rollo diferente

malarrasa
fLeKy

Creo que no se han puesto por aqui

1 respuesta
H

#9575 Con lo que me gusto Nueva Era en su día y la penita que dan ahora, desde que se unieron con Zatu.

edit: y en el otro tema, ¿soy yo? ¿o el primero que rapea es el puto tote king?

2
mentalico

jajaja parece que flipas pero no..

En el video de Chukky Boa me a borrado un comentario con bastantes Likes de " Esto suena a Zatu" menudos personajes los de Boa

Zoko

23 Junio, Sala Caracol Madrid.

Para quien le interese.

2 1 respuesta
susto93

Dios, salid de Madrid!!! En la periferia también queremos disfrutar xDDDD

Nmiekax

#9572 Los vi en directo como teloneros de Elpho. Me molaron. Ahora escucho esto y psé xD

H

#9578 Voy de cabeza.

1 respuesta
MendozaH

#9581
Por alli estare yo tambien

KarlosWins

.

2 respuestas
O

De lo mejor que he escuchado del sur:

Zoko

#9583 Has perdido todo el respeto para mí por lo de Skrillex, mierdoso.
Tenemos que hablar porque me voy a acoplar contigo, compi.

Dejo algun temita que sonará el 23 seguro:

1 respuesta
KarlosWins

.

Chayanne

un tema que nos grabamos hoy! tanto la letra como la base son de 2008 y esta producido por mi! a ver si os mola

1 respuesta
YaZzMaN
2
MORUSATO

Al final lo de que volvia canibal destroy era fake o que

dzl7

BIG LECHOWSKI

7
Zoko

Sigo poniendo cositas de Nasta, una parte de Hijos Bastardos.
Su maqueta Underground Clandestino me parece una de las mejores que he escuchado nunca.
Este para mí es un temazo, el estribillo con B-Man es crema.

1
achenese

#9583 entre skrillex y paintparty creo que me quedo con paintparty de cabeza vaya

p4l0m0

#9587 yeee!! me molo mazo la base! la voz un poco baja de volumen pero se disitngue bien! me mola la cancion bastante!

YaZzMaN
x1gorzz
rayohan

Recién salido del horno.

RSN - REDENCIÓN, ya se puede descargar.

http://www.rsnfamilia.com/

O

este tio trajo la estetica a Madrid

obra de arte : http://www.youtube.com/watch?v=d2vtexZsl4o

1 respuesta
mentalico

#9597 novedad! xD

1
znome
1
p4l0m0

se que no pega mucho por aki, o quizás si, pero me ha encantado.

Usuarios habituales

Tags