Solo Rap y más Rap

MendozaH

Se podria decir que es el Charlito americano. Además, gracias a él A$AP está donde está

1
noteray
2 1 respuesta
Chade

Espero que no haya sido posteado aun.

Freddie Gibbs & Madlib - Thuggin'

2 respuestas
noteray

te inserto #9693

p4l0m0

#9693 esta 1 o 2 paginas atras.

ekOO

http://www.youtube.com/watch?v=DkLF5jYK-a8

Un himno.

3 1 respuesta
Thrillian

<3 GZA

http://www.youtube.com/watch?v=DKPLLETTz6M&feature=related
Voy a poner otro pq si

http://www.youtube.com/watch?v=OHDj0vY6SrY&feature=related

noteray

inserto #9696 que la cancion lo merece

Woh

Burrísimo.

1
Zoko

Llevo muchos días dandole cera a la maqueta anterior de Nasta, una y otra vez.
Yo creo que esta es de mis favoritas, me encanta como se pega a la puta base.
"Hijo del bloc, como los, que viven en shock, como no, cómodos, bastardos en este show."

Brutal.

Johnata
M

Un poquito de flow, que parece que está en desuso ultimamente xD

1
A
DonDemencia
H
1
M

No sé que le veis a Suite Soprano.

Abro paraguas

3 respuestas
znome

#9706 Nada.

4
susto93

#9706 Que le da vueltas a la mierda mainstream y que junto con otros grupos está dando algo de vida al rap de aquí, que buena falta le hacía...

5 2 respuestas
T

#9708 Pasa de seguir el rollo, se ve a la legua. Pide respuestas que ni va a entender; y mira que no lo digo porque Suite Soprano sean algo increíble ni nada por el estilo.

1 1 respuesta
mry00

#9692 que tema es el del minuto 30??

M

#9709 ¿Qué mierda ladras?

Sólo preguntaba porque a mi, personalmente, no me dice nada este grupo. Claro está que por opinar diferente no entiendo, soy comercial y bla bla bla... la gente como tú sobra en este thread.

Obviamente #9708 mi pregunta no iba a malas

1 respuesta
susto93

#9711 Mi respuesta era seria totalmente, ni mal rollo ni nada. Pero así veo yo el panorama por desgracia en un sentido.

Necro15

No entiendo esa actitud tan agonizante con lo de que el panorama esta mal y esto y lo otro, cuando ha estado mejor? cuando ha habido más nivel en general y más variedad? podría estar mejor? por supuesto, como todo, pero vamos está muy bien y avanzando que da gusto.

1 respuesta
susto93

#9713 Cuando digo panorama, me refiero a los 4 gatos que llevan acaparando el "mercado" desde los 90, viviendo de las rentas y de viejas glorias, otros ni eso, otros directamente nunca han sido buenos y siguen viviendo de la poca crítica musical de la peña, pero vamos, en España nada nuevo.

Chade

No se porque no sacó nada en solitario el otro miembro de Babbletron.

[media][/media] Babbletron - Broke Down (el que subió este tema, lo hizó con el resto del album, por si alguno lo quiere escuchar entero)

Y aqui Babbletron también pero en el album de Cool Calm Pete en solitario

Cool Calm Pete - New Jack Biddie

Que lo disfrutéis

DonDemencia

Más allá de Charlie, Lone, Momo y Pseudo, personalmente, no veo mucho más.

Metrik

#9706 Lo dice el tío con el peor gusto en cuanto a rap que he visto en este foro. Si fuera Suit Soprano me lo tomaría como un cumplido.

#9719 Fallo técnico xD

1 3 respuestas
FloWReS

Haters everywhere...a mi los suite soprano me molan bastante pero no creo q se follen el panorama nacional.

1
otheR

#9717 Has quoteado mal xD

1 respuesta
Nmiekax

Nadie se folla al panorama. Es la misma historia de siempre de haters vs fans. Cosas de teenagers. Hay gustos y luego hay cosas objetivas.
Objetivo: De la gente que sacó disco o estaban en la scene antes del 2000, 12 años mas tarde si sacaran disco estaría hype con: Kase-o, Elpho, Capaz y Juan Solo.
Gustos: me pone palote NY, Isayah, es3, Urano Players, Ziontifik...

Usuarios habituales

Tags